Jump to content

Publicaciones recomendadas

Referente al color...yo no lo cambiaria, tengo el mismo que tu y la verdad esque es de los mas

 

guapos de audi, para mi....

 

Ademas, lo de guarro...no se, todo depende de cuantas veces lo laves...

 

Es cierto que el polvo se nota mas que en otros, pero con un manguerazo es un color muy agradecido

 

y parece nuevo...

 

Otra cosa.. ¿osea que pasaste la ITV con esos pilotos traseros? pues o hicieron la "vista gorda"

 

o en esa estacion pasan de todo...a lo mejor te llevas un susto cuando te paren los picos....

 

Suerte y S2

Yo he ido con el y los picoletos an pasado con las motos por al lado y se quedan mirando....pero nada de pararnos....En las fotos parecen muy negros pero que vaaaa....se ven las luces de sobra :innocent:

 

 

Sobre la pintura deciros que no es la original....la original es un verde agua...mu feo por cierto...y este es clor morado oscuro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Saludos a tod@s, :ywn: , los años que yo he tenido el torpedo, ha pasado la I.T.V sin problema alguno tando de los pilotos como de nada de nada, yo no se como andara las cosas por Sevilla pero si hay algun problema para pasar la itv, la pasas aqui que no te dicen nada por los pilotos. espero que disfrutes del coche tanto como lo he hecho yo y que te de las mismas alegrias que me dio a mi. <_< :ywn:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.