Jump to content

El placer de conducir un buen coche


Publicaciones recomendadas

Pues si, asi de simple describiria mi experiencia a bordo del a4, un grandisimo placer. Hoy a eso de las 6 de la tarde he ido a recogerlo a F.Tomé y nada mas verlo ya me han entrado escalofrios de lo bonito que es, por dentro y por fuera. El comercial nos ha estado explicando un poco como iba todo el rollo de los botoncitos pero me parece a mi que hasta que no me empolle el manual... nada de nada. Esta tarde solo me ha dado tiempo a recorrer unos 100 km y todo por ciudad asi que no os puedo contar mucho pero si algunas cosillas:

Lo primero de lo que me di cuenta es que en este coche todo esta a mano y es muy cómodo, vengo de un peugeot 405 y jod**, en ese tipo de coches la comodidad brilla por su ausencia.

Lo segundo, los xenon, son PRECIOSOS. Es que quedan de p.m. de verdad y alumbran una barbaridad, y lo de los LEDs ya... en fin, una paja mental jaja.

De los extras que me he pillado el que he estado usando esta tarde ha sido el del control de velocidad, que me ha parecido una herramienta MUY útil. Lo he estado probando y para meterse por la m-30 es cojonudo, te mantiene la velocidad constante, sin miedo a radares y ademas se supone que ahorras algo de combustible, en fin, un extra muy recomendable dado su precio.

Otra de las cosillas, el servotronic, una maravilla, maniobras con él como te da la gana, tiene una suavidad y una precision muy buenas.

Si hablamos de motor.... pues no os puedo decir mucho la verdad porq no le he pisado nada de nada, pero de vez en cuando he dejado caer el pie más al fondo y el coche respondia con rotundidad. La calidad de rodadura es excelente, el coche va por si sitio sin moverse ni un pelo y las curvas las toma como nada.

Otra cosa que me ha gustado mucho es el climatizador (con el de serie va mas que sobrado) y el equipo de sonido, yo me lo pille con radio concert y equipo Audi y por lo menos para mi, suena muuuuucho. Yo no soy ningun gurú de las preparaciones de sonido, pero si que he escuchado coches medianamente preparados y que queréis que os diga, la calidad del sonido es muy buena y el volumen acojonante, además esta muy bien insonorizado.

 

Y bueno, me gustaría contaros mas cosas, pero tengo sueño y mañana es dia de escuela como dice mi padre, asi que nada más, os dejo una fotillo mal sacada pero asi tenéis una idea de como es el mio, ciaoooo.

 

dsc01731sa4zw2.jpg

 

PD: Próximamente más...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que guapo!! En 2 semanas vamos a recoger el B8 del padre de un amigo, es un TFSIde 120, pero bueno, quiero sentarme en él, probarlo, y oler ese aroma a "coche nuevo"

 

Por cierto, es un 1.8 TFSI 120, S line exterior, new RS4 en 18" con gomas 245 de ancho... Yo ya se lo dije al padre de mi colega, con tanto donut, los 120cv van a ir un poco justos... Alguien se lo ha pillado asi? Como va??

 

Saludos

Editado por Rf20vT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.