Jump to content

Dudilla tonta


Daviliko

Publicaciones recomendadas

Vamos haber queria preguntar lo siguiente. Un amigo mio tiene un a3 con separadores y llantas en 17" . La cuestion es que el quiere pasar la itv y le voy dejar mis ruedas y le queria poner las suyas para lucirlas un ratillo. La duda es que el le ha puesto a su coche suspension y tal, y el mio tiene la de fabrica, queria saber si alguien puso las 17" con separadores sin cambiar la suspension por si me tocará en algun sitio la rueda, vamos haber, se que tendré que ir despacio y con mucho cuidado con los baches y mas en mi ciudad que esta toda llena de ellos, pero si en algun momento mas tengo que tener cuidado o si puede ser que me toque ya de por si con un minimo saltito, haber que me decis, y perdonar por rayar tanto jajaa, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias culohuevos me soys siempre muy utiles jeje, no sabeis cuanto me alegro haber conocido este foro jaja, bueno haber cuando una KDD gallega a lo grande para conoceros! un saludiño y muchisimas gracias de nuevo

 

 

Paisano, ya está programada una KDD gallega en el Castillo de Soutomaior con comida en Arcade si mal no recuerdo.. es para el mes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En efecto si no toca en absoluto con llantas de 18" y suspensión deportiva, menos lo hará con 17. Despreocúpate por ese cambio temporal.

Lleva cuidado de no rozárselas en los bordillos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.