Jump to content

AVISTAMIENTO


aimar

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, en especial al propietario de un A3 3p, azul matricula 8--7FXT. Tube el placer de conducir dtras de el, bordeando ciempozuelos, hasta que llegamos a la rotonda de la parte baja del pueblo y el marcho direccion Titulcia.

 

Al que sea un cordial saludo. Y el sportback negro que habia de detras tuyo desde el desvio de ca carretera de cordoba era yo. :thumbsup:

 

SALU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


y como sabes que es un forero?!!? ... jejeje ... yo es que veo multitud de A3 pero no se si son foreros o no! .. hombre si veo la pegata de ASI o el coche tiene algo especial distinto al resto y lo he visto en el foro, en seguida le conozco .. como me paso con CondeTuning en la M30 ... ese coche no pasa despercibido!! jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, en especial al propietario de un A3 3p, azul matricula 8--7FXT. Tube el placer de conducir dtras de el, bordeando ciempozuelos, hasta que llegamos a la rotonda de la parte baja del pueblo y el marcho direccion Titulcia.

 

Al que sea un cordial saludo. Y el sportback negro que habia de detras tuyo desde el desvio de ca carretera de cordoba era yo. :flwrs:

 

SALU2

 

Hola!!jeje yo también te vi, tienes un sportback negro muy bonito! :cfsd1: . Apenas he escrito en el foro, pero desde hace unos meses que me compré el Audi si que leo y aprendo de todo lo que comentáis por aquí. Es un placer toparse con gente tan agradable como tú, a ver si un día me animo y cuelgo unas fotos!!.

 

PD: rubenrmg, llevo la pegatina tan guapa del club en la parte trasera, por eso Aimar supo que me encontraría por aquí! :laugh:

 

 

UN SALUDO!

Editado por yosimura
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, en especial al propietario de un A3 3p, azul matricula 8--7FXT. Tube el placer de conducir dtras de el, bordeando ciempozuelos, hasta que llegamos a la rotonda de la parte baja del pueblo y el marcho direccion Titulcia.

 

Al que sea un cordial saludo. Y el sportback negro que habia de detras tuyo desde el desvio de ca carretera de cordoba era yo. :thumbsup:

 

SALU2

 

Hola!!jeje yo también te vi, tienes un sportback negro muy bonito! :thumbsup: . Apenas he escrito en el foro, pero desde hace unos meses que me compré el Audi si que leo y aprendo de todo lo que comentáis por aquí. Es un placer toparse con gente tan agradable como tú, a ver si un día me animo y cuelgo unas fotos!!.

 

PD: rubenrmg, llevo la pegatina tan guapa del club en la parte trasera, por eso Aimar supo que me encontraría por aquí! ;)

 

 

UN SALUDO!

BUENAS Yosimura, muy guapo el nick, gracias por lo de bonito, pero para bonito el tuyo.

 

Me alegro contestaras, eres de la zona, o estabas de paso?

 

Una saludo para ti y aqui estamos para lo que haga falta.

 

SALU2 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jjejejeje....que post mas sentimental :drooling: jeje.....ayer fui por la A4 desde Puerto Lápice hasta Getafe, y la verdad es que vi varios A3, y un A5 precioso....pero en ningun momento pensé si alguno de ellos podia ser del foro....aunque siempre sera bonito toparte con alguien de aqui. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.