Jump to content

paquete iluminacion interior a posteriori


diegojose

Publicaciones recomendadas


pues yo diria que merece la pena pedirlo pero no ponerlo a posteriori...es un jaleo si quieres poner todo todo lo que lleva de serie,yo me cambie el plafon y estoy para poner las de los pies,e podido poner la de debajo del clima porque la desmonte un dia(ya vere si cae o no)pero sin duda en material no te gastaras mucho pero tiempo si que te lleva ponerlo para lo que vale de serie como extra,,,como bien dices no lo has pedido,,,yo tampoco lo hice pero es para pensarse si por una lucecita en la puerta merece la pena desmontar paneles,plafon,pasar cables y demas ..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo diria que merece la pena pedirlo pero no ponerlo a posteriori...es un jaleo si quieres poner todo todo lo que lleva de serie,yo me cambie el plafon y estoy para poner las de los pies,e podido poner la de debajo del clima porque la desmonte un dia(ya vere si cae o no)pero sin duda en material no te gastaras mucho pero tiempo si que te lleva ponerlo para lo que vale de serie como extra,,,como bien dices no lo has pedido,,,yo tampoco lo hice pero es para pensarse si por una lucecita en la puerta merece la pena desmontar paneles,plafon,pasar cables y demas ..........

 

 

como bien dice sergy, es muy recomendarle pedirlo en el momento de comprar el cohe ya que es muy vistoso y bastante económico. Si decides montarlo a posteriori es otra historia... las piezas son relativamente baratas pero algunas de ellas requieren bastante rato instalarlas ya que hay que desmontar y montar paneles de las puertas, pasar cables, etc. esto si lo haces por tu cuenta solo te supondrá tiempo... si pagas para que et lo hagan en un taller eso dispara el precio.

 

yo tenía pensado juntar a varios de la zona de cataluña y en una mañana montarnos todos los componentes (yo de momento solo tengo el plafón de luces led que es muy vistoso y facil de instalar, pero me falta el resto de luces) y entre todos sería más fácil... pero bueno de momento lo dejo para más adelante! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.