Jump to content

Cristales empañados


supersyan

Publicaciones recomendadas

Wenas, a ver os expliko un problemilla k tengo....

 

Ara en verano, pos no se k pasa k se me empiezan a empañar los cristales por fuera, pero solo por la parte del centro como dos circulos grandes... Y tengo k darle al boton de la luna delantera, y claro o lo pongo a 26º o le doi con el parabrisas o no se kita... con ventanillas bajadas, sin bajar, todo.. e probao todo... y cuando lo vuelvo a poner otra vez en temperatura freskita 20º o 21º pos otra vez me salen los circulos empañaos...

 

es un porculoooooo... k aceis vosotros??? o k ago mal???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Wenas, a ver os expliko un problemilla k tengo....

 

Ara en verano, pos no se k pasa k se me empiezan a empañar los cristales por fuera, pero solo por la parte del centro como dos circulos grandes... Y tengo k darle al boton de la luna delantera, y claro o lo pongo a 26º o le doi con el parabrisas o no se kita... con ventanillas bajadas, sin bajar, todo.. e probao todo... y cuando lo vuelvo a poner otra vez en temperatura freskita 20º o 21º pos otra vez me salen los circulos empañaos...

 

es un porculoooooo... k aceis vosotros??? o k ago mal???

 

Eso en verano es lo mas normal del mundo y es por culapa de la fisica (diferencia de temperatura ext/int, humedad ambiental y temperaturas/presiones de rocio...), vamos que no es ningun fallo ni nada, el mundo es asi!!!

 

Soluciones, la mas sencilla, le das al limpia de vez en cuando y ya esta, sino pues no pongas el clima en Auto y direcciona el aire manualmente hacia otro sitio que no sea el parabrisas directamente.... otra posibilidad es.... no poner el aire (jeje) y comprarte un ventiladorcillo de esos de tipo camionero con enchufe en el mechero que queda muy chulo

post-9973-1215268009.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas, a ver os expliko un problemilla k tengo....

 

Ara en verano, pos no se k pasa k se me empiezan a empañar los cristales por fuera, pero solo por la parte del centro como dos circulos grandes... Y tengo k darle al boton de la luna delantera, y claro o lo pongo a 26º o le doi con el parabrisas o no se kita... con ventanillas bajadas, sin bajar, todo.. e probao todo... y cuando lo vuelvo a poner otra vez en temperatura freskita 20º o 21º pos otra vez me salen los circulos empañaos...

 

es un porculoooooo... k aceis vosotros??? o k ago mal???

 

Eso en verano es lo mas normal del mundo y es por culapa de la fisica (diferencia de temperatura ext/int, humedad ambiental y temperaturas/presiones de rocio...), vamos que no es ningun fallo ni nada, el mundo es asi!!!

 

Soluciones, la mas sencilla, le das al limpia de vez en cuando y ya esta, sino pues no pongas el clima en Auto y direcciona el aire manualmente hacia otro sitio que no sea el parabrisas directamente.... otra posibilidad es.... no poner el aire (jeje) y comprarte un ventiladorcillo de esos de tipo camionero con enchufe en el mechero que queda muy chulo

 

jajajja muy bueno lo del ventilador..tipico de los taxis k salen en peliculas ambientadas por ai en Marruecos y to eso...xDD

 

gracias, probare con eso de direccionarlo a otro lao... jejjejeje

 

saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Amigos de cristales empañados!!

 

Es una autentica chapuza que se pongas los cristales empañados,por mucha diferencia de temperatura que haya, humedad y cualquier milonga..es un defecto de diseño, porque a igualdad de condiciones, otros modelos no sufren esto...........que alguien aporte alguna otra medida??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.