Jump to content

Mini-Brico consola central A3


PEIBOL

Publicaciones recomendadas

Dependiendo de qué marca y modelo las consigues a partir de 200/300 € en adelante.

 

Cuidado con esas ranuritas como comenta Juanako. Será algún sensor, al menos eso me supongo yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ostras como mola esa radio.. sabia que no tardaria en salir un radio con un diseño touchpad... tiene pinta de sobre salir un poco .. pero no tiene mala pinta. Y ademas se le puede hasta poner camara trasera, que caña. ¿Sabes por cuanto ronda el precio de la orqueta?

 

SRK

Si hablas de la mia, el precio esta entre 250€ y 350€, depende del vendedro y de la puja.

 

Es la mas conmpleta que he visto, pues tiene de todo y a un precio muy reducido en comparacion con JVC, ALPINE.....

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bully, tu radio mola, y lo habia pensado, pues hay muchas que cumplen y hacen las mismas unciones que la que yo quiero, pero lo que no me gusta es que queda colocada de forma permanente y muy a manao de los cacos, por lo que la mia, al extraerle el panel, es mas segura.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es el que tengo pensado comprarme yo... mira que caña...

.

topimg01gc1.jpg

.

http://www.jvc.eu/kd-avx44/

.

.

S2

opinion personal, yo me pillaria una de las de ebay, por menos de 200€ y que hacen lo mismo que esta (pues no llevan GPS integrado) .

 

Por ejemplo:

Belson, Innovatek, Eonon,....

 

Ahora bien, si quieres calidad de sonido y de componentes, desde luego, mejor que esta pocas.

 

Pero a lo que voy, que pasaria si recorto o limo esos cms??

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bully, tu radio mola, y lo habia pensado, pues hay muchas que cumplen y hacen las mismas unciones que la que yo quiero, pero lo que no me gusta es que queda colocada de forma permanente y muy a manao de los cacos, por lo que la mia, al extraerle el panel, es mas segura.

 

saludos

Si, puede ser querido Peibol. Pero ya con la anterior, si no recuerdo mal creo que la viste era todo un panel integrado como pantalla abatible del aparato con lo que una cosa menos que llevar como carátula, de ahí que tardara más de diez años en cambiarla. En vista de que ya no existe de tal manera, pues elegí una doble por una de las razones que el coche suele estar guardado y vigilado prácticamente como quien dice siempre.

 

Otra es por el mismo motivo, despreocupación total de si hoy día llevar carátula, teléfono móvil, cámara de fotos, etc, que con tanta virguería electrónica necesitamos un bolso para llevarlas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo tengo instalado uno muy parecido al que te quieres poner, de momento es algo provisional hasta que ahorre para un doble dim,(el "cacharro" lo heredé de mi anterior coche) es algo antiestetico, pero cumple perfectamente con su funcion. Parece que ese que vas a coger tiene mejor pinta que el mio que como bien dices no puede oirse nada si tiene el navegador.

las rejillas creo que son sensor de temperatura, uno de lo valores que salen en el menu oculto del clima.

A ver si pongo alguna fotillo y asi de paso os presento mi coche, lo compre hace mes y pico importado de alemania. un tdi 1.9 de finales de 2002.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, puede ser querido Peibol. Pero ya con la anterior, si no recuerdo mal creo que la viste era todo un panel integrado como pantalla abatible del aparato con lo que una cosa menos que llevar como carátula, de ahí que tardara más de diez años en cambiarla. En vista de que ya no existe de tal manera, pues elegí una doble por una de las razones que el coche suele estar guardado y vigilado prácticamente como quien dice siempre.

 

Otra es por el mismo motivo, despreocupación total de si hoy día llevar carátula, teléfono móvil, cámara de fotos, etc, que con tanta virguería electrónica necesitamos un bolso para llevarlas.

 

Saludos.

jaja!1 pues yo ya llevo un pequeño bolso para meter todo.....que remedio!

 

saludos!

 

pq no haces mejor una cosa? cuando la tengas la montas aunke sea provisional y ves como queda, alomejor no te tapa el sensor de temperatura ese

ya, eso es lo que hare, lo que pasa es que queria ir adelantando ideas

 

saludos

 

Bueno, yo tengo instalado uno muy parecido al que te quieres poner, de momento es algo provisional hasta que ahorre para un doble dim,(el "cacharro" lo heredé de mi anterior coche) es algo antiestetico, pero cumple perfectamente con su funcion. Parece que ese que vas a coger tiene mejor pinta que el mio que como bien dices no puede oirse nada si tiene el navegador.

las rejillas creo que son sensor de temperatura, uno de lo valores que salen en el menu oculto del clima.

A ver si pongo alguna fotillo y asi de paso os presento mi coche, lo compre hace mes y pico importado de alemania. un tdi 1.9 de finales de 2002.

espero que no queda muy tocha la pantalla ahi colocada, pero espereare a verla montada. De todas formas, unas fotillos en en este post no vndrian mal.

 

y luego presenta tu coche en un post como dios manda eh?

 

salduos compa!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro adelanto de ideas sería medir la altura del aparato para después comprobarla con el mismo alojamiento y panel para ver por dónde quedaría esa parte inferior.

Ahí ya tendrias una opción para decidirte, querido Peibol.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues tengo malas noticias.

Resulta que para asegurarme al 100% de que puedo usar el GPS a la vez que escucho la radio o musica, pregunte a otros vendedores y usauarios de ebay que vendian o tenian este aparato y resulta que no es posible hacer eso.

 

Le mando vario s mail al vendedor que me lo iba a vender y me dice que bueno...que se habia equivocado ..que tal ...que cual...en fin, que al final no lo voy a pillar, ues esta funcio para mi es primordial.

 

 

Ahora he estado mirando y resulta que de este tipo, de 1 din con pantalla de 4", no hay ninguna que haga esto, por lo que estoy mirando de 7" motorizada.

 

De momento he visto esta, que aunque se me sube casi a los 350€, me podria valer...

 

6.jpg

 

pero no se le puede sacar el frontal (Importante para evitar robos) aunque si cumple lo del GPS y al musica a la vez.

 

Ya os comentare, pues mi radio se la vendo este domingo a un forero gallego.

 

saludos y si sabeis de alguna, avisadme.

 

PD: si alguno tiene una foto de como queda una pantalla en un a3 pre, pues mejor, para ver que partes tapa del salpicadero. LLega hasta las toberas del aire??

Editado por PEIBOL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira esto, Peibol, aunque fíjate en sus caracteristicas:

http://www.llantasymas.es/pantallas.html

No se cómo estará lo de la función del navegador junto con la escucha de los cd/dvds, pero la carátula es extraíble. Mira la sección tanto de un din como de doble para familiarizarte.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.