Jump to content

¿Alumbran poco los xenon de los TT?


ethecatl

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

 

Desde hace dos meses soy el feliz propietario de un TT 3.2 DSG. El asunto es que notaba que los faros alumbraban poco, comparado con los de otras marcas...

Estuve estudiando montar un kit de xenon... cuando un amigo advirtió que mi TT tiene Xenon de serie. Creo que alumbran muy poquito.... ¿quizás debido a que la óptica de sus faros es pequeña? ¿Habéis comparado el rendimiento de vuestros TT con Xenon con el de otras marcas...?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos

 

Desde hace dos meses soy el feliz propietario de un TT 3.2 DSG. El asunto es que notaba que los faros alumbraban poco, comparado con los de otras marcas...

Estuve estudiando montar un kit de xenon... cuando un amigo advirtió que mi TT tiene Xenon de serie. Creo que alumbran muy poquito.... ¿quizás debido a que la óptica de sus faros es pequeña? ¿Habéis comparado el rendimiento de vuestros TT con Xenon con el de otras marcas...?

 

No sabes si llevas xenon?? :cfsd1:

Llevas lavafaros en la defensa?

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos

 

Desde hace dos meses soy el feliz propietario de un TT 3.2 DSG. El asunto es que notaba que los faros alumbraban poco, comparado con los de otras marcas...

Estuve estudiando montar un kit de xenon... cuando un amigo advirtió que mi TT tiene Xenon de serie. Creo que alumbran muy poquito.... ¿quizás debido a que la óptica de sus faros es pequeña? ¿Habéis comparado el rendimiento de vuestros TT con Xenon con el de otras marcas...?

 

No sabes si llevas xenon?? :drooling:

Llevas lavafaros en la defensa?

s2

Sí, ya estoy seguro que lleva Xenon. Como compré el coche de ocasión y alumbraba tan poco... llegué a tener dudas. Por otra parte el lavafaros no se activaba.. descubrí que sólo funcionaba si encendía las luces. Cuando comparo los xenon de serie de mi tt con los de un BMW 320 hay años luz a favor de los de BMW. ¿Os ocurre lo mismo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si los que llevaís Xenon os parece una m****, no os quiero contar a los que llevamos halógenas :crying_anim: A parte, lo de las carcasas de mis faros es indigno. Las llevo sucias sucias. De este verano no pasa que haga la mod de los clear corners y aprovecho y limpio bien bien el plástico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LOs lavafaro solo funcionan al encender las luces y utilizar los limpias, pulsandolos algo más de lo normal.

 

Solución?

Cambia las bombillas de xenon, aunque duran mucho, con el tiempo, pierden fuerza

Yo hace poco las monté y el se notó bastante, yo puse unas d2s 6000k

s2

 

Tengo entendido que son muy caras.... ¿recuerdas cuanto te costaron?

Gracias por tus respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si que he notado que el TT no alumbra demasiado. Al principio pensé que sería mas bien por la posición de conducción que al ser tan baja no me permitía ver bien la parte de la carretera mas cercana al coche que es la mas iluminada. Ya veo que es simplemente que este coche no destaca precisamente por su iluminación.

 

Yo también llevo faros convencionales. Además cuando enciendo la luz veo las ópticas muy sucias por dentro, como si tuvieran una capa de tierra pegada al interior del cristal. Ya veo que le pasa a mas gente pero todavía no me he enterado bien como se pueden limpiar. A ver si de paso me entero que es eso de los clear corners. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LOs lavafaro solo funcionan al encender las luces y utilizar los limpias, pulsandolos algo más de lo normal.

 

Solución?

Cambia las bombillas de xenon, aunque duran mucho, con el tiempo, pierden fuerza

Yo hace poco las monté y el se notó bastante, yo puse unas d2s 6000k

s2

 

Tengo entendido que son muy caras.... ¿recuerdas cuanto te costaron?

Gracias por tus respuestas.

 

No lo recuerdo bien, por que compré otras cosas a a vez y además creo que me hicieron muy buen precio, pero sobre 90€

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si que he notado que el TT no alumbra demasiado. Al principio pensé que sería mas bien por la posición de conducción que al ser tan baja no me permitía ver bien la parte de la carretera mas cercana al coche que es la mas iluminada. Ya veo que es simplemente que este coche no destaca precisamente por su iluminación.

 

Yo también llevo faros convencionales. Además cuando enciendo la luz veo las ópticas muy sucias por dentro, como si tuvieran una capa de tierra pegada al interior del cristal. Ya veo que le pasa a mas gente pero todavía no me he enterado bien como se pueden limpiar. A ver si de paso me entero que es eso de los clear corners. :drooling:

Entonces tú estás como yo, con una capa de m**** dentro del faro. La verdad que (a parte de antiestético) es peligroso, porque se reduce mucho la capacidad de alumbrar del coche. Para limpiar los faros por dentro, es bastante engorroso. Primero hay que desmontar el paragolpes y luego despegar la carcasa del faro con calor. En un horno o con una pistola calorífica. Ya te digo, bastante engorroso, pero merece la pena.

Los clear corners es esto: CLEAR CORNERS

Consiste en suprimir la tira naranja fea y antigua del intermitente por una tira transparente o ahumada (quizás yo le ponga ésta última). :drooling:

 

¿Despegar la carcasa con calor? Ablandando el pegamento, ¿no?. Me da mucho miedo eso, me conozco y ya me veo con las manos llenas de pegamento, la ropa llena de pegamento, la carcasa por dentro y por fuera llenas de pegamento, etc. Siempre se me ha dado mal el pegamento, desde parvulario! :drooling:

 

De todas maneras los tendré que abrir para limpiarlos. Lo del clear corner ya no lo veo tan claro. No me parecen feos los indicadores tal y como están aunque es cierto que en esos colores quedan mas elegantes. He rebuscado un poco y en algunos posts dicen que lo dificil es conseguir la bombilla naranja. ¿Es cierto?

 

A ver si rebusco un poco mas y encuentro algún post que explique con detalle como abrirlos a ver si me animo o al final se los llevo a alguien.

 

Saludos! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si que he notado que el TT no alumbra demasiado. Al principio pensé que sería mas bien por la posición de conducción que al ser tan baja no me permitía ver bien la parte de la carretera mas cercana al coche que es la mas iluminada. Ya veo que es simplemente que este coche no destaca precisamente por su iluminación.

 

Yo también llevo faros convencionales. Además cuando enciendo la luz veo las ópticas muy sucias por dentro, como si tuvieran una capa de tierra pegada al interior del cristal. Ya veo que le pasa a mas gente pero todavía no me he enterado bien como se pueden limpiar. A ver si de paso me entero que es eso de los clear corners. :cfsd1:

Entonces tú estás como yo, con una capa de m**** dentro del faro. La verdad que (a parte de antiestético) es peligroso, porque se reduce mucho la capacidad de alumbrar del coche. Para limpiar los faros por dentro, es bastante engorroso. Primero hay que desmontar el paragolpes y luego despegar la carcasa del faro con calor. En un horno o con una pistola calorífica. Ya te digo, bastante engorroso, pero merece la pena.

Los clear corners es esto: CLEAR CORNERS

Consiste en suprimir la tira naranja fea y antigua del intermitente por una tira transparente o ahumada (quizás yo le ponga ésta última). :thumbsup:

 

¿Despegar la carcasa con calor? Ablandando el pegamento, ¿no?. Me da mucho miedo eso, me conozco y ya me veo con las manos llenas de pegamento, la ropa llena de pegamento, la carcasa por dentro y por fuera llenas de pegamento, etc. Siempre se me ha dado mal el pegamento, desde parvulario! :)

 

De todas maneras los tendré que abrir para limpiarlos. Lo del clear corner ya no lo veo tan claro. No me parecen feos los indicadores tal y como están aunque es cierto que en esos colores quedan mas elegantes. He rebuscado un poco y en algunos posts dicen que lo dificil es conseguir la bombilla naranja. ¿Es cierto?

 

A ver si rebusco un poco mas y encuentro algún post que explique con detalle como abrirlos a ver si me animo o al final se los llevo a alguien.

 

Saludos! :)

Rebusca a ver si encuentras algo y lo vemos, pero creo que ESTO es lo más completo que hay. Si te fijas, la solución que adopta para lo de la bombilla naranja puede parecer un poco cutre, pero visto lo visto me parece cojonuda. Si te paras a pensarlo es sencilla y útil, a parte reciclas los antiguos orange corners. En ese enlace lo explica paso a paso. Yo creo que no debe ser muy difícil, simplemente con cuidado y un poco de maña se puede hacer.

En cuanto a que no te parecen feos...Yo he visto un TT con los faros en plata y los clear corners y otro de serie (el mío) y no hay color. Le quitas bastantes años de encima. A ver si nos animamos y pedimos unos smoked/clear corners conjuntamente los que queramos hacer esta mod. Yo llevo tiempo detrás estudiando como hacerla y mentalizandome :laugh: , pero es que me echa atrás gastarme ese dineral en 2 tiras de plástico <_<

En fin, un saludo Tarato :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.