Jump to content

Pintado de bajos


Javis

Publicaciones recomendadas

Quisiera pintar los laterales y dejarlos mas o menos al modo s3... he tenido una idea que no se si sera factible, pero para eso os pregunto.jeje

Pues resulta que las taloneras negras del s3 no llegan hasta el paso de rueda,y las del mio si,se podria quitar ese trocito de embellecedor negro,y con pasta (esta de carrocero que ni idea de como se llama,jaja) alisar esa zona? unas fotos de lo que me refiero... pongo una foto del s3 de Delicatessen (espero que no te parezca mal) para que veais a lo que me refiero... La de mi coche es antes de ponerle la trasera s3...

post-31918-1215291591.jpg

post-31918-1215291806.jpg

Editado por Javis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


las molduras del S3 con 4 puertas no es posible, en caso de que el tamaño sea igual, no podrás abrir la puerta por la forma de la moldura.

los que tenemos dos puertas hemos alisado con masilla esa zona como tu bien dices.

Claro,claro,no me refiero a cambiar molduras,si no simplemente sacar ese trozo de embellecedor y emplastar y pintar,para que la franja negra quede como la del s3...

 

un saludo! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes hacer esto:

Quitar como es lógico las molduras de aletas alisando las mismas que para hacerlo correctamente caso de tener algún agujerio éste se suelde, se masille, imprime y pinte obteniendo un trabajo en toda regla.

 

Como poderse hacer con ideas y saber trabajar se puede.

En la época de tener mi Citroën ZX 1.9 I Volcane, la salir el 16 V. le puse sin problemas los alerondes de las aletas delanteras.

 

El inconveniente fue para el resto de las piezas que simplemente se solucionó comprando cuatro molduras de puertas (el 16 V. solo era un dos puertas) cortando a la forma de mis cuatro puertas y uniendo el sobrante de las molduras cortadas para hacer una única pieza a la medida de esas cuatro puertas.

 

Detrás no lo hice pero en la época tan solo hubiera sido también comprar las de las aletas traseras y recortarlas.

 

En tu caso sería más que alisar esa zona, mucho menos complicado que el trabajo de mi anterior Citroën. Realmente queó único e inimitable.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi idea seria alisar la talonera hasta arriba,hasta la chapa pero sin que llegue a unirse,dejando un espacio para que parezca la talonera aparte de la chapa,porque si la alisase por completo y se uniese a la chapa tendria que pintar las aletas...no se si me he explicado bien...

 

Un saludo y gracias :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí te has explicado, Javis, pero puedes hacerlo sin llegar a tocar las aletas recubriendo esa zona para no rayarla ni mancharla de masilla metalica ni tan siquiera soldando los posibles orificios que puedan tener.

 

Sin embargo, para poner el terminal S3 ya no se si a ciencia cierta pudiera colocarse al no ser que recortes el mismo de forma que pueda encajarte al menos para que de ese pego pero bien puesto, desde luego.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no me equivoco, la pieza esa negra que sobra detras y delante, se quita sacanco todo el final de la talonera (2 tornillos) y un tornillo que sujeta ese cacho de moldura negra.

 

No se podria sacar esa pieza final de la talonera, la moldura negra, y colocar el final de la talonera del S3?

mejor una foto para entenderlo:

 

24042008305eu2.jpg

 

yo digo, quitar lo de la foto, para colocar la misma ,pero del S3 sin la moldura negra. Seria posible??

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como quitar la original y poner la del S3 como que no al no ser que hagas la reforma en dicha parte y acoplando los terminales.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.