Jump to content

Interface VGA / Video-in para nuestros A4


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas,

 

aun no he leido toda la informacion pero juraria que sin GPS esto no puedes instalarlo por el tema de la fibra optica y anillo MOST que equipan en su cableado todos los coches con GPS. En el subforo del Q7 hay un compañero que instalo algo de esto, TV, DVD, camara trasera... pero equipaba GPS.

 

Saludos.

 

es que con gps todo seria más sencillo, como el propietario de q7, que teniendo navegador y comprando un gateway, ya puede conseguir una entrada VGA, que es lo que yo busco.

 

con este interface, no hace falta tener linea de fibra optica, ya que no secuestra la señal entre la unidad de musica-cd y el modulo del MMI (esta de fibra), si no que secuestra la señal entre el modulo del MMI y el MMI (pantalla) propiamente dicho. Y una vez interpolado el interface, alli conecto el ordenador y la camara trasera, (para lo que el interface ya está preparado), y el ordenador que nos dará la imagen de TV, de DVD, o lo que queramos desde windows,... ahora tengo que probar en los proximos dias todo esto en la practica a ver como funciona el MMI con este aparatejo al lado,...

 

ya tengo fotos del interface, ahora las cuelgo,...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fotos del VoomPC:

 

DSC_1356.jpg

 

DSC_1357.jpg

 

y el equipo completo, con el ordenador, interface, la camara wireless, y el localizador GPS,...

 

DSC_1352.jpg

 

DSC_1355.jpg

 

DSC_1353.jpg

 

DSC_1354.jpg

 

Madre miaaa!!!, que de cosas, cuando lo montes podias hacer un reportage??.

 

Ya nos cuentas como ha quedado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se agradece la información novamitra, yo llevo tiempo dándole vueltas también al tema y el mayor problema es el de la integración de una segunda pantalla en el salpicadero. Si finalmente no hay muchos problemas en utilizar la pantalla de serie y según a que precio, igual intento alguna cosilla con un portátil que tengo roto. Las posibilidades son enormes si se puede integrar un PC.

Editado por Cuasar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se agradece la información novamitra, yo llevo tiempo dándole vueltas también al tema y el mayor problema es el de la integración de una segunda pantalla en el salpicadero. Si finalmente no hay muchos problemas en utilizar la pantalla de serie y según a que precio, igual intento alguna cosilla con un portátil que tengo roto. Las posibilidades son enormes si se puede integrar un PC.

 

yo tenia el mismo problema, en el a4 b8 no hay donde colocar una segunda pantalla,... hasta que vi el tema del interface por el foro y me decidi a comprarlo para probarlo,...

 

haber si me decido a hacer el projecto y a montarlo todo, en los proximos dias o,... semanas :drooling: y lo publicaré en este foro para que lo veais.

 

 

-Mi prioridad es montar el GPS, que es sencillo de instalar y todo va oculto en el compartimento motor.

 

-lo segundo es montar el pc con el interface, y eso ya es más complicado, porque no quiero hacerle ni un rasguño al coche sin saber como acceder al salpicadero, bateria , al MMI,... y ver por donde puedo pasar el cableado. Y despues diseñarlo todo de forma que quede bién y no se vea ni un solo trasto por medio. Ademas de colocar la minicamara trasera en su lugar, y la pantalla secundaria detrás del apoya brazos, encima de los aireadores traseros del trizona o cambiarla por una de techo,... (vufff que dolor de cabeza) :thumbsup: :thumbsup:

 

-y por ultimo montar la mini camara wirelews para tener vigilado el coche,... que es una cosa sencilla de hacer.

 

salu2.

Editado por novamitra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me da en la orejilla que este brico nos va a resultar algo mas caro que los embellecedores de los antineblas, los cromados de los escapes y las taloneras, :shy:

sois unos viciosillos, estaremos pendientes y haciendole la pelota a la señora :wub: para la autorizacion que para esto si que hace falta. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me da en la orejilla que este brico nos va a resultar algo mas caro que los embellecedores de los antineblas, los cromados de los escapes y las taloneras, :innocent:

sois unos viciosillos, estaremos pendientes y haciendole la pelota a la señora :notworthy: para la autorizacion que para esto si que hace falta. :notworthy:

 

te doy toda la razon, después del dineral que nos cuestan nuestros audis, dile a la mujer que te has dejado 1000 eurillos más en estos bricos,... como me pille la mia me desereda,... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

novamitra, veo por las fotos que tienes una pantalla de 7"¿ Tienes pensado sustituir la de serie? ¿Y en que sea táctil o no por el tema del software y la manejabilidad?

 

La pantalla creo que es para el reposacabezas. Y el interface es para usarlo con la pantalla original.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la pantalla de 7" era la principal, pero una vez me hice con el interface, pense en ponerla detrás como secundaria, aunque ya no se si me interesa, puesto que igual no queda bién, si veo que no tiene utilidad, ya le daré otro uso,... :lol2:

 

Pues nada, ya veo que has cogido la delantera :shy: , yo ahora estoy de vacaciones muy lejos de casa y había pospuesto este proyecto <_< hasta la vuelta. Yo me he encontrado con el mismo problema... como desmontar y tirar el cableado por el coche sin hacer destrozos... :shy:

 

Mucho ánimo :drooling: y a ver si conseguimos ponerlo a funcionar...

 

Por cierto, todo lo demás lo has comprado en el mismo sitio??

 

Tengo que decirlo.... un mamón en la playa me ha rayado el capó negro perla de lado a lado y ahora tiene unas "branquias blancas" :laugh: , si lo veo hacerlo :p no lo repite... que disgusto :notworthy: voy a tener que pintarlo al regreso...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.