Jump to content

Como conectar parrot ck3100 en Concert III?


FaucesS

Publicaciones recomendadas

no cortes tio entra en parrot.es hay te venden el adaptador para audi a3 a mi me pasaba lo mismo y con ese adaptador que me costo 27 euros creo recordar se soluciono todo, tambien me compre un aparato que sirve para usar el volante multifuncion y asi cuelgas descuelgas subes el volumen o marcas por voz ya te digo que es muy facil con este adaptador ahora no tengo el link pero si lo encuentro lo cuelgo para que os lo pilleis

 

Eso lo estuve mirando, lo poste en este hilo, donde vi tu mensaje... pero calculando me salia casi por 80€.

 

 

un saludo!

Editado por FaucesS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

es este aseguraros que es vuestro modelo el mio me lo dieron hace solo 3 meses mi coche digo jejejeje el adaptador 2 semanas jajaja

 

http://www.parrotshopping.com/es/p_parrot_item.aspx?i=145271

 

y este para los mandos del volante

 

http://www.parrotshopping.com/es/p_parrot_item.aspx?i=149037

 

sale en unos 100 euros con gastos de envio ya te digo que es muy facil de instalar para que lo haya hecho yo ya tiene que ser jejejeje

Editado por jmgarcia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cortar y empalmar...no lo veo jeje tienes que comprar un adaptador de ISO(para poder conectar el parrot a el) a el conector de audi(para conectarlo a la radio nuevamente)...este cable te valdrá unos 10eu...y seguro que en audi te lo venden y sino pos en un taller de car-audio seguro q tb lo tienen, explicales un poco el problema que tienes y ya te dan el conector adecuado

 

Un Saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es este aseguraros que es vuestro modelo el mio me lo dieron hace solo 3 meses mi coche digo jejejeje el adaptador 2 semanas jajaja

 

http://www.parrotshopping.com/es/p_parrot_item.aspx?i=145271

 

Segun veo en las caracteristicas...

 

Audi Car Type:

A3: 2001-2007, BOSE + Nav

A3: 2005-2007, Nav. Plus MMI

 

Supongo que dara igual si no tienes BOSE no? :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cortar y empalmar...no lo veo jeje tienes que comprar un adaptador de ISO(para poder conectar el parrot a el) a el conector de audi(para conectarlo a la radio nuevamente)...este cable te valdrá unos 10eu...y seguro que en audi te lo venden y sino pos en un taller de car-audio seguro q tb lo tienen, explicales un poco el problema que tienes y ya te dan el conector adecuado

 

Un Saludo!!

 

 

Muchas gracias Avs_Sport y jmgarcia y en general a todos!!!!, me ayudasteis un monton, mañana busco el conector y en cuanto pueda os cuento como termino mi odisea jeje, y de paso cuelgo algunas fotillos del adaptador.

 

 

Muchas gracias! un saludo!

Editado por FaucesS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi coche no tiene boss pero si volante multifuncion si el tuyo tiene tambien compra tambien lo otro se hace muy practico poder rellamar desde el volante o coger una llamada o colgar ya te digo sino la pantalla lcd del parrot 3100 como casi no la ves pues lo manejas desde el volante, a una cosa el mejor sitio para colocar dicha pantalla es al lado izquierdo de la radio y la pegas con cinta de doble cara no se te ocurra hacer agujeros yo por lo menos no los hice va todo pegado y el micro lo subi por el marco de la puerta del conductor y lo deje cerca del para sol tambien sin pegar ni agujerear seria una pena que jodas el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi coche no tiene boss pero si volante multifuncion si el tuyo tiene tambien compra tambien lo otro se hace muy practico poder rellamar desde el volante o coger una llamada o colgar ya te digo sino la pantalla lcd del parrot 3100 como casi no la ves pues lo manejas desde el volante, a una cosa el mejor sitio para colocar dicha pantalla es al lado izquierdo de la radio y la pegas con cinta de doble cara no se te ocurra hacer agujeros yo por lo menos no los hice va todo pegado y el micro lo subi por el marco de la puerta del conductor y lo deje cerca del para sol tambien sin pegar ni agujerear seria una pena que jodas el coche.

 

Pero la guia del movil la puedes ver en la radio? o en el FIS? como haces para llamar?

 

Supongo que mirarias en la pantallita del parrot y a mi lo que me intereso desde el volante era que no se viera el parrot jeje.

 

Por cierto... tengo situado el parrot a la izq, pegado al cuadro de luces y para mi queda muy bien en ese sitio, no se vanto como pegado a la radio.

Editado por FaucesS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira en el boton de al lado del volumen le das una vez y te sale lo de reconocimiento de voz le dices el nombre y ya llama le das al mismo y cuelga o descuelga con ese boton manejas casi todo por lo menos lo que he descubierto hasta ahora, es muy comodo yo tambien tenia la ilusion de que me saliera la guia en el fiss pero no sale solo pone phone jejeje pero te aseguro que es muy comodo por 60 euros creo que merece la pena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi coche no tiene boss pero si volante multifuncion si el tuyo tiene tambien compra tambien lo otro se hace muy practico poder rellamar desde el volante o coger una llamada o colgar ya te digo sino la pantalla lcd del parrot 3100 como casi no la ves pues lo manejas desde el volante, a una cosa el mejor sitio para colocar dicha pantalla es al lado izquierdo de la radio y la pegas con cinta de doble cara no se te ocurra hacer agujeros yo por lo menos no los hice va todo pegado y el micro lo subi por el marco de la puerta del conductor y lo deje cerca del para sol tambien sin pegar ni agujerear seria una pena que jodas el coche.

 

Pero la guia del movil la puedes ver en la radio? o en el FIS? como haces para llamar?

 

Supongo que mirarias en la pantallita del parrot y a mi lo que me intereso desde el volante era que no se viera el parrot jeje.

 

Por cierto... tengo situado el parrot a la izq, pegado al cuadro de luces y para mi queda muy bien en ese sitio, no se vanto como pegado a la radio.

no va pegado a la radio iria pegado al espacio que hay entre la radio y el volante creo que hay lo tenemos la mayoria y no se ve absolutamente nada casi no lo veo ni yo jajaja osea que mira

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre yo en mi civic lo tengo colocao dnd esta rodeao de amarillo...igual te da una idea pal tuyo eso sí tuve que acer un agujero pa pasar los cables...pero bueno como el parrot quedara aí de por vida...me da igual, en esa foto no está puesto xq cuando hice esa foto el coche tenía unas horas solamente jeje

 

2nrlqgz.jpg

 

Un Saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi coche no tiene boss pero si volante multifuncion si el tuyo tiene tambien compra tambien lo otro se hace muy practico poder rellamar desde el volante o coger una llamada o colgar ya te digo sino la pantalla lcd del parrot 3100 como casi no la ves pues lo manejas desde el volante, a una cosa el mejor sitio para colocar dicha pantalla es al lado izquierdo de la radio y la pegas con cinta de doble cara no se te ocurra hacer agujeros yo por lo menos no los hice va todo pegado y el micro lo subi por el marco de la puerta del conductor y lo deje cerca del para sol tambien sin pegar ni agujerear seria una pena que jodas el coche.

 

Pero la guia del movil la puedes ver en la radio? o en el FIS? como haces para llamar?

 

Supongo que mirarias en la pantallita del parrot y a mi lo que me intereso desde el volante era que no se viera el parrot jeje.

 

Por cierto... tengo situado el parrot a la izq, pegado al cuadro de luces y para mi queda muy bien en ese sitio, no se vanto como pegado a la radio.

no va pegado a la radio iria pegado al espacio que hay entre la radio y el volante creo que hay lo tenemos la mayoria y no se ve absolutamente nada casi no lo veo ni yo jajaja osea que mira

 

Mira, aqui es donde yo me referia:

 

post-27789-1215460074.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo prefiero llevarlo en un sitio discreto que se vea poco para no romper la sintonía del cuadro, en el medio cuadro(dnd va la radio,clima etc...) no lo pondria nunca. El sitio que sujieres me parece bueno o incluso un poco mas abajo al lao del interruptor de las luces y eso

 

Un Saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo prefiero llevarlo en un sitio discreto que se vea poco para no romper la sintonía del cuadro, en el medio cuadro(dnd va la radio,clima etc...) no lo pondria nunca. El sitio que sujieres me parece bueno o incluso un poco mas abajo al lao del interruptor de las luces y eso

 

Un Saludo!!

 

Pienso como tu! pero si lo pongo mas abajo no veo la pantallita y el volante molesta un monton! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al fin tengo el "adaptador" en cuestion... 23€ en una tienda de electronica en alcobendas. Llame a audi y en una tienda de recambios me dijeron que ellos usan una "clema" que como mucho saldria por 2€, pero entre que no me apetecia ir a las Rozas... en fin, aqui hay algunas fotos de como es el adaptador.

 

post-27789-1215629666.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.