Jump to content

Factura Concesionario ofical AUDI


GhosTT

Publicaciones recomendadas

Hoy lleve el coche al concesionario pq hace un par de meses que me hace un riudo como si fuera una cafetera y vais lo mala leche que me pone... Como en los garages no sabían lo que era y en los foros me comentaban que podia ser la correa que estuviera floja (lamentablemente no era...) decidi llevarlo al concesionario oficial para quedar tranquilo y aprovechar para que le hicieran la revisión.

 

El clavo que me han metido ha sido enooorme. Os transcribo aqui la factura para que los que hayais ido alguna vez me digais si es mucho mas caro (o por qué no, barato... :rolleyes: ) que donde lo llevais vosotros, y tal vez pueda servir de ayuda a las personas que preguntan por el mantenimiento.

 

Viene separado en dos grupos: mano de obra y recambios. Lo que no entiendo muy bien es que significa la columna unidad en la mano de obra (¿será el tiempo que les ha llevado?)

 

 

Descripción Unidad Precio Importe

 

*** Mano de Obra

- Revisión Anual 1.30 42.50 55.25

- Sustituir Lamparas Traseras 0.40 42.50 17.00

- Verificar Ruido Motor 1.40 42.50 59.50

(esta era la averia principal y ojo, solo han buscado de donde ellos creen que viene el problema, no han arreglado na de na de na de na...)

- Lavado Gratuito :p

(aunque más bien parece que alguien hizo una guarreria española encima de él, con unos goterones tremendos en alguna parte...) Se podían haber estirado más y haberme puesto algo en la columna "descuento"...

 

 

*** Recambios

- Aceite 1.00 49.02 49.02

- Filtro de Aceite 1.00 8.87 8.87

- Filtro de Polen 1.00 21.87 21.87

- Lavaparabrisas 1.00 3.02 3.02

- Agua Destilada (bateria) Env. 1L. 1.00 1.08 1.08

- Bombilla 2 polos 2.00 2.09 4.18

(esta creo que es la luz de freno trasera derecha, que la tenía fundida. Ahora que ya había aprendido yo a hacerlo, es muy sencillo, se me adelantaron estos y me dieron el clavo. En fin, pa lo que representa dentro del total.. :o )

- Bombilla 1.00 1.13 1.13

(y esta CREO que una de las que iluminan la matricula trasera)

 

 

BASE: 220,92 €

IVA 16%: 35,35 €

 

TOTAL: 256,27 € (42.640 Pts.) :blink: :ph34r:

 

Creo que le he pagado a alguien las vacaciones y yo me he quedado sin hotel en Altea.... :( Haber si puedo confirmar esta semana....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pos a eso me referia... como van las unidades? pq 1hora=60min y 1€=100centimos por lo que una hora y media no deberia ser 1.30 sino que habria que restar los 40 min que hay de 60 a 100. de modo que 1hora 30min debería ser igual a 0.90. No?

 

Bueno da igual....

 

de todos modos... QUE HAY QUE HACER PARA QUE TE PONGAN ALGO EN LA COLUMNITA DE DESCUENTO?? echarle morro con el asistente post-venta sin más? gastar alguna cantidad? pq yo les acabo de pagar casi 50.000 pelas y en la misma factura me indican las cosas pendientes, que como poco debe ser el mismo importe, y na de na de ná.... Pq me cogi yo un caramelito de la mesa, que si no...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no la veo tan alta.

Si le quitáis los 81 € largos del ruido del motor y bombillas la revisión le ha salido por 139 €, 10 € menos que la mía (por cierto, está por ahí "la película de la revisión").

El tiempo de la revisión es el mismo 1,30 para GhosTT 55 € para mi 50 € mas 11 de la vuelta en el coche.

Yo no la veo mal

El otro día lleve el ibiza a la revisión y me salió por lo mismo 140 € (incluía líquido de frenos)

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de las luces fue una p*t*da de la leche. No me acordaba que las llevaba fundiadas y ahora que había aprendido a cambiarlas tenia pensado hacerlo yo. A los del concesionario les hice repetir 3 veces que hasta que no me llamaran con el presupuesto no hicieran na de na, que ya me esperaba yo el clavel....

 

Debe ser que pa las revisiones no preguntan na de na y tiran pa'lante. En fin, era mi primera vez.. en la vida se aprende a golpes... :D

 

Lo del ruido si q m parece increible que cobren esa cantidad sin todavía haber arreglado nada y haber echa más que buscar que podía ser. ¿Y si ahora me meto en la mano de obra para arreglarlo y luego resulta que no era eso, me lo devuelven? ¿Y tengo que volver a pagar otra hora y media pa que vuelvan a buscar lo que pudiera ser? (es retórica... por favor no respondais todos a la vez que creo que ta muy clara la respuesta... :angry: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.