Jump to content

Tintado luneta trasera


Publicaciones recomendadas

Pues eso, al igual que llevaba en el anterior A6, quiero tintar la luna trasera del actual, pero sólo la trasera, las ventanillas no.

 

Al final no pedí este con la opción de las cortinillas trasera y laterales porque leí que la de atrás no era demasiado tupida y que no cubría bien toda la luna y las laterales pues cómo que no las iba a utilizar ya que voy sólo casi siempre.

 

Pues eso, alguien sabe en Madrid dónde hagan esta operación bien. Entiendo que tiene que ponerse por dentro la lámina y creo que es mejor buscar un sitio en el que sean finos trabajando.

 

He visto en Internet y en el foro algúna empresa que lo hace, pero quería pedir vuestra opinión.

 

Un saludo y gracias

Editado por west
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso, al igual que llevaba en el anterior A6, quiero tintar la luna trasera del actual, pero sólo la trasera, las ventanillas no.

 

Al final no pedí este con la opción de las cortinillas trasera y laterales porque leí que la de atrás no era demasiado tupida y que no cubría bien toda la luna y las laterales pues cómo que no las iba a utilizar ya que voy sólo casi siempre.

 

Pues eso, alguien sabe en Madrid dónde hagan esta operación bien. Entiendo que tiene que ponerse por dentro la lámina y creo que es mejor buscar un sitio en el que sean finos trabajando.

 

He visto en Internet y en el foro algúna empresa que lo hace, pero quería pedir vuestra opinión.

 

Un saludo y gracias

Mira a ver si tienes en Madrid una delegación de Guardian Express. www.guardianexpress.es . A mí me las pusieron en su delegación de Tudela e hicieron un gran trabajo y ojo que yo tengo “el morro fino”. <_<

 

Me las pusieron a través del concesionario Tudauto donde compré el Allroad ya que al pedir el coche con cristales laterales dobles y laminados no venía, ni como opción, la posibilidad de tintarlas. Me dijeron que ellos llevaban todos los coches de sus clientes allí y así lo hice... muy contento. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la información.

 

He mirado en la web y veo que tienen varias delegaciones en Madrid y una justo cerca de mi curro. Pero lo que no veo en su página son los servicios de tintado de lunas. No sé, les voy a llamar por teléfono para informarme y en su caso pedir cita.

 

Por cierto, respecto a las marcas de las láminas. Lo poco que he leído en el foro de este tema se cuenta que hay varios tipo, marcas y calidades. Qué tal son de calidad las que monta esta gente? Entiendo que bien y homologadas, no?

 

Un saludo y agradecido.

Editado por west
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la información.

 

He mirado en la web y veo que tienen varias delegaciones en Madrid y una justo cerca de mi curro. Pero lo que no veo en su página son los servicios de tintado de lunas. No sé, les voy a llamar por teléfono para informarme y en su caso pedir cita.

 

Por cierto, respecto a las marcas de las láminas. Lo poco que he leído en el foro de este tema se cuenta que hay varios tipo, marcas y calidades. Qué tal son de calidad las que monta esta gente? Entiendo que bien y homologadas, no?

 

Un saludo y agradecido.

Son solarcheck. www.solarcheck.com

 

Por supuesto trabajo fino y homologadas. :drooling: Tú calcula si le voy a poner cualquier cosa a mi coche... :drooling:

 

Tardaron, en poner todas (dos de las puertas, dos de los cristales laterales y la luneta (con lámina especial para lunetas)) unas tres horas y media. Quedaron perfectas y el certificado que me dieron lo llevo con la documentación del vehículo. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.