desimaxi Publicado 31 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2004 Mañana salgo direccion Asturias estaré por Gijón y Avilés al menos 4 dias, si alguno de por allí está disponible que diga algo para tomar algún Culín en cualquier sidrería de la zona. Venga quien se anima? Una mini KDD ASI con un Malagueño Por el Principado? Responder
GhosTT Publicado 1 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2004 Desimaxi! yo soy de asturias y vivo en oviedo. Esta semanita tengo bastante tranbajo pero que narices... tu te cruzas la peninsula y yo no voy a tener tiempo para enseñarte mi tierra? mandame un mp y te paso mi movil y cuando quieras quedamos pa dar una vuelta, y si estas muy liado de trabajo lo tienes por si tuvieras alguna emergencia. Responder
oxygeno Publicado 1 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2004 GhosTT, yo también soy de Oviedo!!! , joer, qué pena que tenga mañana la operación, aunque me opero a las 17:30, así que hasta esa hora podríamos quedar. Y sino...pues no sé cómo podremos hacer. Mandame un MP si eso. Un saludo. Oxygeno Responder
desimaxi Publicado 1 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2004 Yo estoy en Gijón, el jueves podríamos quedar, en Parque Principado, ya me contareis. Responder
GhosTT Publicado 2 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2004 GhosTT, yo también soy de Oviedo!!! , joer, qué pena que tenga mañana la operación, aunque me opero a las 17:30 Desde luego! luego hablarán de los de bilbao por exageraos y burros, pero pa chiflaos ya estamos los asturianos! ¿Como que te operas el jueves? ¿no será muy grave imagino...? Yo estoy en Gijón, el jueves podríamos quedar, en Parque Principado, ya me contareis. Me parece bien. Conozco otro TT asturianin que a lo mejor se anima a venir. Intentaré opnerme en contacto con él. ¿Podriamos quedar para comer? así al menos a Oxygeno va fartuquín y contento pa la mesa del CSI! conoceis algun sitio que prefirais más y podamos ir con el coche? Responder
oxygeno Publicado 2 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2004 Me temo que no voy a poder quedar mañana Jueves, hoy tuve la operacion y mañana tengo revision a las 5. Además no veo un pijo, lástima. Si lo posponeis, avisad. Un saludo, Oxygeno P.D. La operación fue de miopía Responder
Lancerevo Publicado 3 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2004 Lastima! ando liao y no pue ser! a donde ir? jajajaja a Muncó, al Infanzón, al Naranco, al Fitu jajajajajaja q vaya con las cubiertas pa casa peladas Responder
GhosTT Publicado 3 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2004 Lastima! ando liao y no pue ser! a donde ir? jajajaja a Muncó, al Infanzón, al Naranco, al Fitu jajajajajaja q vaya con las cubiertas pa casa peladas JEJEJE pos no anduvistes descaminado... La idea era ir a dar una vuelta a tomar algo al club de golf de la Llorea, y lo mejor es que los dos acabamos perdidos en uno que hay al lado de la Villa (Golf Villaviciosa o lago así se llamaba. (muy original, no?)) Lo mejor es que los dos nos encontramos justo en otro sitio al que habíamos quedado! Pero la oportunidad nos vino al pelo!! Volvimos por el infanzón dirección a gijón hasta encontrar el club de golf, para que desimaxi disfrutara un poco de una carretera de montaña asturiana, aunque me hubiera gustado más haberle llevado al fito, pero quedaba más a desmano. Dimos una vueltecilla por el clus golfixta para disfrutar del bello y enorme SOL asturiano y luego charlamos un rato tomando un algo. Para luego, claro está, sesión de fotos y de "jo tío, que coche tan mono tienes. Calla tonto que el tullo es más guapo. No, no.. el tuyo está fenomenal!!" Cachisss, me di cuenta al marchar que se me olvidó echarle un buen ojo al sistema de navegación que tiene Cuando abrió las puertas me quedé bobo viendo la tapicería de cuero y lo mejor: la silla para el niño también va forrada de cuero a juego!! Luego vuelta para casa los dos juntitos por la autovía, para luego hacer una despedida de lo más romántica, cada uno por un brazo de la "Y" hacia su destino... QUE TENGA QUE VENIR UNO DE MALAGA PARA INTENTAR HACER UNA MINIQUEDADA ASTURIANA.... (y tan mini, eramos 2!! ) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.