Jump to content

ALGUNOS CAMBIOS


Publicaciones recomendadas


Muy buenas kike, enhorabuena por las mejoras, muy conseguidas.

 

Si fueras tan amable me interesaría ver unas fotos más de cerca de las llantas y como quedan en el paso de rueda, alguna de perfil, etc...

 

Supongo que a ti no rozan con nada verdad?

 

un saludo! :innocent:

 

La verda es que no he hecho mas fotos, pero si ves la grande o donde pongo lo de los antiniebla vera que queda

perfecta, y muy proporcionada.

No roza y ni se aproxima a rozar date cuenta que las anteriores eran 225 / 55 / 16 , y ahora hemos subido

de llanta a 17 pero bajamos a 50 de neumatico, es decir 225/50/17.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chulísimo Kikeb8, lo que me gustaría saber es cuánto te han costado las llantas nuevas y qué hiciste con las viejas, ya que el mío trae las de serie y quería hacerle lo mismo que tú, gracias y un saludo

 

 

Llantas y gomas las consgui de uno que las cambio, por 700 eur, las mias las tengo puestas a la venta pero no

no me consigo desacer de ellas estoy pidiendo entre 550 y 600 (ruedas y llantas) igual si quiero pulirlas rapido

las tengo que vender mas baratas.

 

sldos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas kike, enhorabuena por las mejoras, muy conseguidas.

 

Si fueras tan amable me interesaría ver unas fotos más de cerca de las llantas y como quedan en el paso de rueda, alguna de perfil, etc...

 

Supongo que a ti no rozan con nada verdad?

 

un saludo! ;)

 

La verda es que no he hecho mas fotos, pero si ves la grande o donde pongo lo de los antiniebla vera que queda

perfecta, y muy proporcionada.

No roza y ni se aproxima a rozar date cuenta que las anteriores eran 225 / 55 / 16 , y ahora hemos subido

de llanta a 17 pero bajamos a 50 de neumatico, es decir 225/50/17.

 

Un saludo

 

La verdad es que en las fotos queda muy bien, lo de rozar no te lo decía por la altura, entiendo que el diametro de la rueda (llanta+neumatico) es el mismo aproximadamente. Te lo decia por el ET de la llanta, ya que en las del A5 es bastante más bajo y según mis calculos tu llanta debe sobresalir unos 17mm. más (hacia fuera) que la de serie.

 

No obstante me da la impresión de que queda muy bien e incluso podría sobresalir un pelin más (cosa que espero para que encajen las llantas del s5 que he comprado).

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas kike, enhorabuena por las mejoras, muy conseguidas.

 

Si fueras tan amable me interesaría ver unas fotos más de cerca de las llantas y como quedan en el paso de rueda, alguna de perfil, etc...

 

Supongo que a ti no rozan con nada verdad?

 

un saludo! :thumbsup:

 

La verda es que no he hecho mas fotos, pero si ves la grande o donde pongo lo de los antiniebla vera que queda

perfecta, y muy proporcionada.

No roza y ni se aproxima a rozar date cuenta que las anteriores eran 225 / 55 / 16 , y ahora hemos subido

de llanta a 17 pero bajamos a 50 de neumatico, es decir 225/50/17.

 

Un saludo

 

La verdad es que en las fotos queda muy bien, lo de rozar no te lo decía por la altura, entiendo que el diametro de la rueda (llanta+neumatico) es el mismo aproximadamente. Te lo decia por el ET de la llanta, ya que en las del A5 es bastante más bajo y según mis calculos tu llanta debe sobresalir unos 17mm. más (hacia fuera) que la de serie.

 

No obstante me da la impresión de que queda muy bien e incluso podría sobresalir un pelin más (cosa que espero para que encajen las llantas del s5 que he comprado).

 

un saludo!

 

 

Si te fijas en foto de las salidas cromadas, hay tienes una buena vision de como quedan de fuera.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.