Jump to content

Rafa Nadal campeon de Wimbledon


Monty

Publicaciones recomendadas

Simplemente ESPECTACULAR, me he visto el partido entero y ha dado una lección sobre la pista, pero sobre todo los dos la han dado fuera de ella.

 

ASI sí que se puede decir que son los dos mejores del mundo, son campeones cuando ganan y cuando pierden.

 

Un 10 a Nadal por su partido y un 10 a Federer por su actitud.

 

 

VAMOS RAFA!!

 

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Yo lamentablemente sólo he visto el último juego, se me olvidó poner el partido a grabar y me fui a la playa, pero justo cuando he llegado he encendido la tele y ¡sorpresa! estaba el partido, creía que era una repetición pero entonces he visto el reloj 04:46!!! :p

 

Pues lo dicho, vaya pedazo de deportistas, dentro y FUERA de la pista. Un 10 para ambos. :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


toda la tarde me ha tenido delante de la television y cuando paraban el partido por la lluvia me veia una peli en DVD en concreto "Rompiendo las Reglas" y Rafa hizo honor al titulo de la peli ya q rompio la racha de Federer en Wimbledon y a la hora de cenar gano el partido, en el cual fue superior claramente y solo los continuos saques directos de Federer hicieron q el partido fuera mas largo, pero Rafa demostro q hoy por hoy tiene mas tenis que Federer aunq sea mucho decir. :ranting2:

 

Felicidades Rafa!!!!!!!!!!!!!! :crying_anim: :p :ranting2: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La lluvia hizo que el partido fuese épico... creo que hemos visto la mejor final en la historia del torneo. Casi sin errores por ambos lados, unos restos sublimes, un acierto increíble con el servicio, 4 o 5 puntos de quitar el hipo... Eso sí, si no llega a ser por la lluvia, habría sido un paseo militar para Rafa, que tenía la cosa totalmente bajo control.

 

Impresionante también la entrega de premios, casi sin luz. Menudo ambiente, ponía los pelos de punta. :crying_anim:

 

Federer ya tiene sustituto. Esperemos que Rafa siga así mucho tiempo, porque aunque es difícil, no es imposible que llegue a ser el mejor de la historia.

 

GRANDE RAFA!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.