Jump to content

Tecla MODE


Molequla

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo también ando mirando este tema desde hace unos meses. Hay algunos foreros que le funciona de una manera, a otros de otra, y a la mayoría, no nos funciona. A ver si al final podemos sacar una conclusión con este tema.

 

En el conce dicen que no tiene función, a excepción de los que lleven manos libres Bluetooth de Audi. Pero el caso es que hay gente que conmuta entre las distintas opciones de la concert.

 

Ando hecho un lio, a ver si alguien nos pudiera sacar de dudas. :lol2:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, lo mio creo que es mas raro aun, cuando la pulso me sale en el FIS los contactos de mi agenda del teléfono, es decir, sincroniza bien la agenda por el bluetooth, pero sin embargo cuando le doy a la tecla NAME del RNS-E no tengo nada, con lo cual no puedo marcar directamente el número de teléfono.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias Betep, llevo poco tiempo con el volante multifunción y cada día descubro una cosa nueva... Si se hace click en el derecho te repite la última instrucción del navegador, es útil tambien. Lo que no me funciona es lo que comentas para ver la agenda telefónica a través de TEL --> Memoria --> Listin Telefonico. Cuando entro en ese apartado no tengo ninguna función mas, solo el mensaje de que puedo utilizar el boton central para aceptar o rechazar llamadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo interesante sería poder utilizar la tecla MODE para ir moviéndose por las distintas fuentes del Navegador / Radio, pero no parece haber nada claro por ahí..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

exacto, parece que dependiendo del aparato que tengas, concert, chorus, rns... hace una función u otra. Pero si es verdad que, por lo menos para mi tambien, sería mas interesante que funcionara para cambiar de modo que para enseñar la agenda en el fis. Ademas, ¿para se eso se llama MODE no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias Betep, llevo poco tiempo con el volante multifunción y cada día descubro una cosa nueva... Si se hace click en el derecho te repite la última instrucción del navegador, es útil tambien. Lo que no me funciona es lo que comentas para ver la agenda telefónica a través de TEL --> Memoria --> Listin Telefonico. Cuando entro en ese apartado no tengo ninguna función mas, solo el mensaje de que puedo utilizar el boton central para aceptar o rechazar llamadas.

 

mmm al entrar en memoria o te sale al entrar a TEL ???

 

Me suena a mal configurado el tema con el vagcom, de echo en el 57 del navegador... siempre que la centralita bt sea confort que si te sale en el fis ha de serlo... deberia de dejarte escojer entre llamadas realizadas, llamadas perdidas, llamadas aceptadas, listin telefonico, ... al entrar en memoria.

 

En el fis salen igual porque la comunicacion entre el BT y el Fis es por cam idependiente del navi o radio...

 

Saludos!

 

Editado para hacerte una pregunta...

 

¿Al entrar en TEL no te sale la rueda de numeros?

Editado por Earenas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.