Molequla Publicado 6 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2008 (editado) Hola ¿alguien ha descubierto como cambiar la funcion de la tecla MODE para que cambie entre las funciones del RNS-E?, es decir, a CD, MP3, radio... He visto algunos post antiguos que hablan al respecto pero no hay nada concreto. Editado 6 de Julio del 2008 por Molequla Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JBS Publicado 7 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2008 Yo también ando mirando este tema desde hace unos meses. Hay algunos foreros que le funciona de una manera, a otros de otra, y a la mayoría, no nos funciona. A ver si al final podemos sacar una conclusión con este tema. En el conce dicen que no tiene función, a excepción de los que lleven manos libres Bluetooth de Audi. Pero el caso es que hay gente que conmuta entre las distintas opciones de la concert. Ando hecho un lio, a ver si alguien nos pudiera sacar de dudas. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Molequla Publicado 7 de Julio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2008 Pues si, lo mio creo que es mas raro aun, cuando la pulso me sale en el FIS los contactos de mi agenda del teléfono, es decir, sincroniza bien la agenda por el bluetooth, pero sin embargo cuando le doy a la tecla NAME del RNS-E no tengo nada, con lo cual no puedo marcar directamente el número de teléfono. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BETEP Publicado 8 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2008 Molequla, lo tienes bie. NAME no es tu agenda de telefono, sino la de RNS-E. Puedes agregar unas entradas independientes ahi. La agenda telefonica, a parte de verse en el FIS con la tecla MODE, se puede ver de siguente forma: TEL --> Memoria --> Listin Telefonica Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Molequla Publicado 9 de Julio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2008 seguro que es una pregunta tonta pero.... ¿y cómo se marca uno de esos contactos que salen por el FIS? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sani Publicado 9 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2008 (editado) seguro que es una pregunta tonta pero.... ¿y cómo se marca uno de esos contactos que salen por el FIS? manteniendo pulsada la ruleta de la izquierda Editado 9 de Julio del 2008 por sani Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Molequla Publicado 9 de Julio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2008 la ruedecilla esta se pulsa??? Ya decía yo.... estoy mas perdido que un pulpo en un garaje. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BETEP Publicado 10 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2008 Pulsandola llamas al contacto que sale en el FIS; pulsandola la segunda vez - cuelgas la llamada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Molequla Publicado 10 de Julio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2008 gracias Betep, llevo poco tiempo con el volante multifunción y cada día descubro una cosa nueva... Si se hace click en el derecho te repite la última instrucción del navegador, es útil tambien. Lo que no me funciona es lo que comentas para ver la agenda telefónica a través de TEL --> Memoria --> Listin Telefonico. Cuando entro en ese apartado no tengo ninguna función mas, solo el mensaje de que puedo utilizar el boton central para aceptar o rechazar llamadas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nextro Publicado 11 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2008 ademas si estas escuchando un cd y pulsas la ruedecilla izqda te rebobina la cancion Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Molequla Publicado 11 de Julio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2008 es verdad, con los mp3 tambien hace lo mismo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
1.8T Publicado 12 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2008 Lo interesante sería poder utilizar la tecla MODE para ir moviéndose por las distintas fuentes del Navegador / Radio, pero no parece haber nada claro por ahí.......... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Molequla Publicado 12 de Julio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2008 exacto, parece que dependiendo del aparato que tengas, concert, chorus, rns... hace una función u otra. Pero si es verdad que, por lo menos para mi tambien, sería mas interesante que funcionara para cambiar de modo que para enseñar la agenda en el fis. Ademas, ¿para se eso se llama MODE no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Molequla Publicado 12 de Julio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2008 Creo que he llegado a la conclusión de que a los que tenemos RNS-E con el módulo de bluetooth nos sale la agenda y al resto les cambia de modo. A ver si hay alguien con una concert o chorus que nos lo diga. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Earenas Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2008 (editado) gracias Betep, llevo poco tiempo con el volante multifunción y cada día descubro una cosa nueva... Si se hace click en el derecho te repite la última instrucción del navegador, es útil tambien. Lo que no me funciona es lo que comentas para ver la agenda telefónica a través de TEL --> Memoria --> Listin Telefonico. Cuando entro en ese apartado no tengo ninguna función mas, solo el mensaje de que puedo utilizar el boton central para aceptar o rechazar llamadas. mmm al entrar en memoria o te sale al entrar a TEL ??? Me suena a mal configurado el tema con el vagcom, de echo en el 57 del navegador... siempre que la centralita bt sea confort que si te sale en el fis ha de serlo... deberia de dejarte escojer entre llamadas realizadas, llamadas perdidas, llamadas aceptadas, listin telefonico, ... al entrar en memoria. En el fis salen igual porque la comunicacion entre el BT y el Fis es por cam idependiente del navi o radio... Saludos! Editado para hacerte una pregunta... ¿Al entrar en TEL no te sale la rueda de numeros? Editado 14 de Julio del 2008 por Earenas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.