Jump to content

Hola, me presento tras estar buscando mi audi como medio año.


_adry

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 81
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

marti2 demasiado forocoches creo yo!! masmolo yo!

reportado ;)

:laugh:

 

El hombre que reportaba! :laugh:

que pasa, tu tambien quieres uno o que ?

 

eh si te chivas al admin/moderador te voy a buscar, se donde vives :flwrs:

 

 

:fisch::conf::laugh: es coña eh :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

marti2 demasiado forocoches creo yo!! masmolo yo!

reportado ;)

:laugh:

 

El hombre que reportaba! :laugh:

que pasa, tu tambien quieres uno o que ?

 

eh si te chivas al admin/moderador te voy a buscar, se donde vives :flwrs:

 

 

:fisch::conf::laugh: es coña eh :laugh:

 

YO si que se donde vives, se donde haces fotos, y se donde lavas el coche :laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con la tonteria ya me habeis jodido el post ¡¡

 

;)

 

 

 

 

Jajajaja vaya lios, vamos a ver sigamos debatiendo, por ejemplo este mio es de junio del 99 como digo, el tema de la distribucion variable nada no¿¿¿ eso que entró a partir del reestiling superfinal o ya lo lleva el mio :flwrs:

 

 

 

Por cierto, al final coji el seguro en linea directa, me salio, a terceros, con intento de robo, robo, lunas e incendio para mi, un chaval de 21 años con 4 de carnet y siendo el coche que es con 150 cv y asi "tan viejo" ( 99 ) por 832. Creo que esta bastante ya que me ha dicho que me bajara bastante si no doi partes y tal logicamente, un 20% creo que me dijo el primer año nose, bueno el caso es que pregunte en un monton de sitios y en algunos me pedian con las mismas condiciones, sobre los 1300 euros y hubo un par de ellas que no me aseguraban.

 

 

 

 

Por cierto, hoy le instale un radio cd sony que tenia en el anterior coche, un 50x4, llevaba desde que lo compre hace unas semanas unicamente escuchando la radio, y ahora al meterle un buen cd me estoi replanteando gastarme los aproximadamente 1500 euros que queria gastarme en un equipo decentillo con un buen sub y tal, y/o quiza invertirlos en otras mejoras ( antes que el sonido ) como las llantas o la suspension.... bueno poco a poco.

 

Intente conectar el radio cd yo pero menudo lio de cables........ al final fui a un taller electrico y me lo puso el tio, me cobro 6 euros por el tiempo que estubo ahi mirandome la antigua instalacion y tal, colocando el portafusibles y dejandolo todo listo, y me dijo que no se podia colocar segun estaba de fabrica para que se apagara el radio cd al quitar la llave, que habia que meter un cable desde el conctacto, nose....... de momento quedo funcionando pero al quitar la llave tengo que apagar a mayores el radio cd....... como estaba antes vamos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO, personalmente, soy partidario de empezar por unas buenas llanticas :fisch:

 

Luego un buen toque de suspension, y acabado eso, empieza con el equipo de sonido.

 

El de serie suena bastante bien para mi gusto, los NOKIA estos no van nada mal! Eso si, lo que dices faltan algo de bajos, que con el sub, desde luego se soluciona.

 

Por todo lo otro, enhorabuena.

 

Saludos adry! :conf:

 

PD: Perdon por charfarte el post, pero es que aqui, en este subforo somos ASI ;):flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras, gracias por la felicitacion, no sabes como me ha alegrado saber que por aqui tambien os acordais de mi , jeje si esque acabo de llegar y esto parece ya como en las mejores familias, sois todos muy amables,cachondos y divertidos,gracias :flwrs: a ver si mas adelante me acerco a alguna kdd de esas que haceis por aki y nos conocemos no?? estaria bien si.

 

 

Bueno saludos familia cuatrera jeje, suena bien y todo :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.