Jump to content

Hola, me presento tras estar buscando mi audi como medio año.


_adry

Publicaciones recomendadas

segia a la competencia, segian a los e46 que nos hacian sombra, competencia dura y directa, teniamos a los clase c por aquel entonces, pero aquellos tambien hicieron algun reestling, yigual que los e46

 

 

 

para mi, el b5, es el que tiene la mejor linea la mas elegante y discreta de cualquier 4 puertas que he visto, de verdad, no lo digo porque en casa haya uno, es un coche muy fino, a la gente le gusta, es simpatico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 81
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

el otro dia baje con mi madre al parking a enseñarle una cosa de la cera que le meti la coche, al lao hay un laguna con un año mas, y mi madre los ve a los dos, y segun ella el b5 ha rejuvenecido mejor, aun conserva algo de juventud, el otro le daba impresion de coche viejo ya, los faros mustios, muy triste, en cambio el b5 como si te estuviera sonriendo <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Servus por las fotos!

 

saludos

A mandar,en lo que pueda ayudar ya sabeis

 

El A3 2 carrocerias

A6 idem

A8 lo mismo

Que les pasa con el A4??4 CARROCERIAS!!!!Da lo mismo,el B5 es el original y lo original mola!!

 

mola pero se devalua...

 

a nosostros nos da igual que sabemos rejuvenecerlos pero... pasarse se pasan...

 

no me imagino el departamento de diseños de audi... 100 tios tirando lineas y modelo que les mola restyling al canto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Servus por las fotos!

 

saludos

A mandar,en lo que pueda ayudar ya sabeis

 

El A3 2 carrocerias

A6 idem

A8 lo mismo

Que les pasa con el A4??4 CARROCERIAS!!!!Da lo mismo,el B5 es el original y lo original mola!!

 

mola pero se devalua...

 

a nosostros nos da igual que sabemos rejuvenecerlos pero... pasarse se pasan...

 

no me imagino el departamento de diseños de audi... 100 tios tirando lineas y modelo que les mola restyling al canto!

 

Se supone que se ponen "a la Vanguardia de la Técnica" ... en esto tambien entra la seguridad y espacio de habitaculo ...

 

Por ejemplo en el b5 las plazas traseras son muy justas,..., y en el b6 lo mejoraron !!!

En carroceria tambien se superon unas mejores pruebas en Eurocap ...

Y en consumos y contaminación 1/4 de lo mismo ...

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el otro dia baje con mi madre al parking a enseñarle una cosa de la cera que le meti la coche, al lao hay un laguna con un año mas, y mi madre los ve a los dos, y segun ella el b5 ha rejuvenecido mejor, aun conserva algo de juventud, el otro le daba impresion de coche viejo ya, los faros mustios, muy triste, en cambio el b5 como si te estuviera sonriendo :thumbsup:

 

el truco esta en no dar unos diseños tan atrevidosa los modelos,asi no "se pasan" como el arroz tan rapidamente...y envejecen mas lentamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el otro dia baje con mi madre al parking a enseñarle una cosa de la cera que le meti la coche, al lao hay un laguna con un año mas, y mi madre los ve a los dos, y segun ella el b5 ha rejuvenecido mejor, aun conserva algo de juventud, el otro le daba impresion de coche viejo ya, los faros mustios, muy triste, en cambio el b5 como si te estuviera sonriendo :cfsd1:

 

el truco esta en no dar unos diseños tan atrevidosa los modelos,asi no "se pasan" como el arroz tan rapidamente...y envejecen mas lentamente

b5 al poder! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

venga, seguimos con los restyling, pre-restyling y los ante-restyling, y no se si habra alguno mas :shy:

 

digo yo: se podrá montar el cuadro con relog digital en los que tengan el analogico?, vamos que si se puede, pues ala, ya todo el mundo con restyling de los ultimos ultimos. :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

venga, seguimos con los restyling, pre-restyling y los ante-restyling, y no se si habra alguno mas :flwrs:

 

digo yo: se podrá montar el cuadro con relog digital en los que tengan el analogico?, vamos que si se puede, pues ala, ya todo el mundo con restyling de los ultimos ultimos. ;)

 

 

Turronaco hacerlo.

 

El conector del FIS es diferente, a parte de que el digital trae Can Bus.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.