Jump to content

Propietarios de un 90, o alguien con el etka


Publicaciones recomendadas

Yo tengo un condensador nuevo, pero es del gas antiguo y no me sirvió, al mio le pusieron el AA a posteriori y es de gas moderno. No tiene la válvula de recarga en el frontal, en el lado del conductor, no se si conservas el tuyo, pero si no tiene válvula en el condensador puede que te valga.

 

y de no tenerla en el condensador donde la tendria, en el deposito? yo diria que es de el gas viejo por que con 19 años... pero mi condensador tiene que ser de un cuatro cilindros e, que ocupa todo el frontal no solo a un lado.

 

 

El condensador es frontal, de un 4 cilindros diesel. La válvula creo que tendría que estar en las tuberias, cerca del estrangulador, antes de entrar en el habitáculo.

 

Y era de un B3, seria de un B4 no? pero me vale casi fijo yo creo por que seria el mismo sistema, mandame un mp con la info y si eso a ver lo que sale mandarlo desde barcelona.

 

s2.

 

P.D mi problema es que evidentemente el del taller me tiró el condensador cuando reparó el morro entonces no sé como debiera ser, pero ya miro en las tuberias ahora mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


acabo de mirar las tuberias y no parecen tener ninguna valvula, el deposito es cilindrico y aunque no se ve entero asi palpando tampoco me lo pareció, como no a tenga el compresor... de todas formas le diré al meca que me mire y si no la encuentra es que debiera estar en el condensador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uf, he estado comparando con el ETKA y del B3 al B4 no se parecen casi nada. Principalmente los latiguillos no conectan en el mismo sitio osea que difícil de acoplar <_< . Lo siento pero no te sirve, con lo barato que te lo dejaba... :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si me puedes poner una fotillo... esq a mi me sacar de mi motor y no se ubicar las cosas ajjajaja

 

De todas formas el otro dia conte unos 30 entre 80 90 y coupe, y todos eran b3. Supongo que solo te valdran de un 1,8 no?

 

Pues eso, pasame una foto y asi te lo miro el proximo dia.

 

S2

 

 

Aqui tienes, es una foto robada de churo (espero no te importe :cfsd1: )

 

 

Al tema, en medio como pudes ver se vé el radiador no? bueno pues justo delante de ese radiador si tienes A/A lleva otro radiador/condensador, pues ese es el que necesito.

 

 

s2 y gracias!.

post-18858-1215674742.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.