Jump to content

Cursos Audi Montmelo


ElNuevo

Publicaciones recomendadas

Buenos dias.

 

No se si este post sera aqui pero es para informaros que este proximo jueves hay curso de conduccion en montmelo a las 13:30, yo supongo que de tanto machacar al comercial ha pensado, como no lo invite me quema a lo bonzo, pero bueno. Pasaros por el conce y que os apunten.

 

Saludos y nos vemos en Montmelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo estoy apuntado para el viernes!! Será mi primera prueba seria con un Audi.

 

En que consisten estos cursos de Audi? Son como los de RACC?? Que modelos suelen haber?

 

S2!

Buenasss.

 

A mi me ha dicho el comercial que se hace con a4, de lo demas no se nada, eso si, me ha dicho que vaya antes que estamos invitados a comer, por cierto que cab*** el comercial que salia con un a3 nuevecito, diesel pero que no sonaba nada, que envidia.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Qué coste tiene el curso y donde me puedo informar?

 

S2

Buenas.

 

Pues son gratuitos, habla con tu comercial y que te inscriba.

 

Saludos

 

cómo????????????? son gratuitos??????????????? explicate, porque no me lo creo....... ahora ya no puedo, pero jod**, si me entero antes no lo dudo....

yo tenía entendido que todo ésto era pagando no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

podrias explicar algo mas , por que sinceramente el tema me interesa y mas si es gratuito y no me estoy enterando de nada....

Buenas.

 

Vamos a mi no me ha dicho nada el comercial de pagar, es el curso basico en el cual te inscribe el concesionario, de todas maneras llamare al concesionario para asegurarme pero al 99 por ciento es gratuito.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno a falta de llamar al conce te copio lo que pone en el papelito que me dio el comercial.

 

Motorsol import "le invita" a participar en el curso de conduccion y seguridad audi nivel basico, que tendra lugar en el circuit de catalunya montmelo

 

Esperamos contar con su presencia el jueves 10 de julio a las 13 30.......

 

Vamos que si te invitan y te inscribe el comercial yo creo que blanco y en botella. Eso si los proximos son de paganini, lo que pasa es que sino haces el basico no puedes hacer los otros, entre los que esta uno con un r8. Quien se puede resistir????

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso creo que es cosa de tu conce y nada mas , gracias por la info Igualmente

Buenas.

 

No se cuanto hace que tienes el coche, pero yo a mi comercial antes de comprarlo le dije que me interesaban los cursos y que en parte por eso compraba un audi etc, pasate por el conce y lo consultas, con un poco de suerte lo haces.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.