Jump to content

opinion concesionarios


Publicaciones recomendadas

:rolleyes: Pues eso,alguien de Reus o tarragona que sepa como trabajan los dos concesionarios de estas ciudades.Aun no he hecho ninguna revision ,solo llevo 10000 km ,pero asi ya voy teniendo una idea por donde van los tiros.Tambien si alguien conoce algun taller(no conce)que trabaje bien y de confianza por esta zona ya seria demasiao :blink:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

Yo he llevado los 2 primeros años del A3 a tarragona pq vivo allí pero no me ha gustado nada como me han tratado ni el caso que me han hecho cuando les he comentado lo que querian que revisaran (he ido 2 veces, una a los 25.000 y otra a los 48000km)

 

Por ejemplo, tengo algun que otro ruido de la amortiguacion (falta de grasa en muelle supongo) y no han sabido solucionarlo ni detectarlo por ellos mismos.

 

Ahora que no esta en garantia quisiera probar otro taller (no concesionario oficial) de la zona. Alguna sugerencia??

 

Tambien necesito reparar un golpe en la puerta del maletero. Algun chapista que conozcais por tarragona??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te puedo decir nada su servicio post-venta.. bueno si.. al principio de tener mi antiguo A3 lo lleve a una revision en Tarragona y el servicio fue "correcto".

 

En cambio siempre que he intentado comprar algo alli.. me ha sido imposible, a igual que algun amigo mio... te cuento.

 

Concesionario de Reus.. me mire mi A3 y los precios por las nubes. El trato.. mejor ni te cuento...

Un buen amigo... visita este concesionario con la decision de comprarse un A4 avant. Despues de intentarlos repetidas veces.. el queria esecoche.. visito a los de Bmw en Reus y salio con un BMW 320. No era una cuestion de precio.

 

Concesionario de Tarragona. Fui a mirar el A3 y lo primeron que me dijeron es : "no cogemos coche a cambio". Audi se puede permitir ese lujo. ;)

 

Que os parece ?? En ese momento la lista de espera era de 8 meses. Hice unas llamadas y acabe comprando mi coche en Cordoba y lo recogia en 15 dias y con un buen precio.

 

No se... igual solo ha sido una percepción.. pero la verdad.. no fue buena.

 

Jordi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo me estoy mirando un a3 nuevo y he ido a los dos al pebex de tarragona y al de reus. El de reus me atendio muy bien apesar ke iba sin afeitar, y poco informal como suelo ir siempre y ademas tengo 23 años. El precio me hizo un 7.5% pero el precio estaba un poco inchado pero apesar de eso era muy buen precio. En cuanto al Pebex fue el primero ke fui y el trato muy bien, pero como en Vendrell (donde yo vivo) hay uno ke tb es de Pebex y me recomendo que fuera pk hacian precios especiales a los de Vendrell. Total que fui y de momento ha sido el mejor precio con diferencia. El servicio postventa no se como sera pero weno al ser al lado de casa no es tanto problema supongo. Luego un dia fui con mi novia al de Tarragona para enseñarle el coche y me dieron total libertad para ojearlo a mi gusto. A mi la verdad ke me ha extrañado mucho estos comportamientos, pk en el salon del automobil cuando pedi informacion en audi, sudaban de mi cara y cuando fui con mi padre solo faltara ke me chuparan el culo, nose supongo ke debe depender del mes si van apurados de ventas y necesitan vender pues te van mas detras nose.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo 25 años y fui a comprarme el A3 en pebex tarragona con 23 años y no me tomaron en serio para nada. Me da rabia pq no iba con malas pintas y fui educado y ademas sabia perfectamente lo que queria, asi que solo con que me hicieran un poquito de caso y el precio fuera decente me lo hubiera comprado allí (ya que soy de tarragona). Pero no. Se pensaron que era un chaval que venia a montarme en los coches de exposicion para pasar la tarde o algo asi. Ni me dejaron subir a un coche y me dieron el folleto y me enviaron a casa....

 

Dos dias despues volví con mi padre y todo fueron buenas maneras y peloteo. El mismo vendedor ni recordaba que habia pasado 2 dia antes. Me molesto mucho, tanto que le solté (con buenas palabras) que el que pagaba y se compraba el coche era yo, el mismo chico que hacia dos dias habia tratado tan bien. El vendedor se escusó diciendo que él no sabia que iba en serio, que se penso que era un chiquillo (o algo así) pq de cuando en cuando venia alguno...

Le conteste que el "chiquillo" que no iba en serio era un ingeniero que pretendia comprar un A3 bastante completito y que muchas gracias por su tiempo pero que me iba a la competencia a ver si me trataban mejor.

 

en resumen, que por tener 23 años no me tomaron en serio...

 

PD: al final me lo compre en otro concesionario, por supuesto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

hola!

pensaba que no habia gente por esta zona en el foro, se que la contestacion referente a los concesionarios de taragona y reus es tardia, pero mas vale tarde que nunca, bueno vamos a lo que vamos, siempre me han hablado mal de Pebex y realmente lo es, la atencion al dejar-recoger el vehiculo es pesima y lo que es a la hora de diagnosticar alguna averia.....son la bomba, su contestacion siempre es la misma "esto es normal", referente a Marvi al principio bien pero como es un taller zulo a la que se juntan 3 coches ya esta lleno y es un caos, el trato es normal visto lo visto en el foro, lo mejor es no levarlo en epoca estival; acabando con el tema, me estoy preguntando donde llevarlo ahora que se ha acabado la garantia, pero vosotros como aun estais con ella y teneis que pasar la revision y si teneis un dia libre os aconsejo Merkamotor en Tortosa yo las paso alli, no es malo ni caro, a parte si os quereis mirar uno nuevo el precio es mejor que aqui, mi a4 avant, lo adquiri alli.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.