Jump to content

NEUMÁTICOS NUEVOS


ROB EL GUAPO

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Aunque no tengo un Audi S/RS, abro este hilo para ver si me podeís aconsejar en el cambio de neumáticos que tengo que hacer a mi coche. Tengo un Audi Allroad 4.2 del año 2007 y llevo 20000 km. Las ruedas que lleva el coche ahora mismo son las que traía de fábrica Pirelli PZero Rosso con medidas 245/45-18. Aunque estoy contento con ellas me gustaría probar otra marca. Utilizo el coche para viajar por autovía y carreteras a ritmo rápido y con el coche cargado con 2 adultos, 2 niños y equipaje. Lo que busco es mejor agarre y no me importa el desgaste. Estaba pensando en las Michelin Pilot Sport 2 pero no sé que tal funcionaran en este coche. Espero vuestra opinión. Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hay buenos neumaticos lo unico el precio que cada uno lo ve o caro oi normal.

 

creo que los Vredestein Ultrac Sesanta salen muy buenos no??

 

saludos

 

yo los tengo montados y son una pasada pero no los recomiendo para hacer mucha autopista, su dibujo no es longitudinal como unas sportcontac3 o unas F1 asimétricas y son más ruidosas

 

resumiendo, para "autopista" y no tramear

 

potenza Re050a pp

F1 asimétricas

PS2

e igual las SportContac3 (la 2 ni de coña, pero la 3 es otro cantar)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Qué tal van en mojado las Vredestein? Cuando te refieres a que para autopista sí y para tramear no, ¿por qué? ¿Restan agilidad al coche? Mi coche no es que sea muy ágil y si le resto más agilidad por las ruedas, no sé si quedará muy torpe. La ventaja que veo es que las Michelin Pilot ya las conozco porque las tengo montadas en el coche de mi mujer(330 Ci) pero no sé si en un coche como el mío con mucho más pesado irán bien. Además este verano voy a Andorra y he preguntado el precio en el taller donde cambio las ruedas normalmente y las 4 Michelin Pilot Sport en 245/45-18 me salen montadas por 780 €.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mí Michelin son las mejores, pero si te aconsejo que le mires el código de carga, ya que en las pilot sport las fabrican en 96 y la primacy hp en codigo de carga 100. Es un detalle importante ya que si tuviera este último con las sport estarían soportando 60 kilos menos por rueda y teniendo en cuenta que este coche pesa bastante se te degradarían más rápido, por no decir problemas con el seguro en caso de accidente, etc, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes razón. No me había dado cuenta de mirar el código de carga. Las Michelin Pilot Sport 2 tiene que ser 96, pero em Michelin Pilot Sport 1 , si hay código de carga 100Y. Con el código de carga 100Y están en medida 245/45-18, las Continental Sport Contact 3, Dunlop Sport Maxx, Goodyear Eagle F1 Asymetric y Yokohama Advan Sport. Con 100W Bridgestone RE 050A, Dunlop SP SPORT 01. Tenéis experiencia con alguna de éstas cubiertas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una goma con flancos blandos es cómoda en autopista y con firme roto absorbe e incluso agarra mejor q una con los flancos más duros... pero estos (los flancos duros) hacen q la carcasa del neumático se deforme menos y gaste de forma desigual si tas todo el día con cambios de apoyo fruto de ir trameando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestras respuestas. Cuando te refieres a conducción normal, no sé exactamente lo que quieres decir. Cuando salgo de viaje hacemos medias de 160-170 km/h. Por ejemplo hace 2 fines de semana fuimos a una boda en Valencia y tardamos dos horas y diez minutos aproximadamente, sin parar a repostar ni nada. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje conduccion normal me refiero a ir por autopistas y practicar una conduccion tranquila ¡¡¡¡

 

vamos que no te vas el domingo a hacer tramos por las comarcales y puertos de montaña...

 

viendo lo que dices esos viajes por las autopistas con cruceros de 160km/h estas gomas que yo te digo te van a gustar ¡¡¡

 

Saludos..

Editado por MiguelS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Miguel S3 por tus comentarios. La verdad es que tienen muy buena pinta. ¿Qué cubiertas llevabas antes y que diferencia notas con las Goodyear? De siempre me han gustado las cubiertas que tengan los flancos bastante rígidos y que no deriven mucho. Son caprichos de conducción heredados desde hace mucho. No me gusta nada el sentir que el neumático se deforma cuando vas a iniciar una curva, aunque agarre mucho después. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.