masser Publicado 7 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2008 Pues como digo en el título, lo prometido es deuda, hace un par de dias os dije que ya tenía el coche en mi poder y que en poco tiempo os pondría más fotillos. El coche me lo dieron el jueves pasado pero perdonar que no os lo haya presentado antes, el cambio para mi ha sido ABISMAL. Yo venia de un peugeot 405 y comparado con esto es un triciclo. Esa comodidad, esa suavidad, esa calidad.... en definitiva, un sin fin de maravillosas características para las que no tengo palabras. Os parecerá un tópico, pero esq es verdad, un Audi es un Audi. Pero bueno, dejémonos de charla y vayámos al lio: Unas fotos del frontal: Un buen ángulo: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
masser Publicado 7 de Julio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2008 La llanta que me pedí: Unas fotos de la trasera: El maletero: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
masser Publicado 7 de Julio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2008 Y ahora vamos con el interior: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
masser Publicado 7 de Julio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2008 Unas foto del motor: Y una linea acojonante... Espero que os haya gustado porque a mi me ha encantado. Perdonar el estilo con el que he sacado las fotos, lo digo porque por aqui he visto grandes fotógrafos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jong Publicado 7 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2008 Muy bonito! es negro o gris? por cierto me he fijado que tienes varilla para mirar el aceite... el tuyo no viene con medidor en l mmi ni con entrada aux en el reposabrazos no? que ganas tengo de que me den el mio! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
oscar_roble Publicado 7 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2008 Muy bonito, y muy bueno el reportaje, me gusta sobre todo el color y las llantas, yo estuve a punto de pedir esas, me parecen muy elegantes y chulas. Ahora a disfrutarlo. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jong Publicado 7 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2008 por cierto la llave esa de la guantera para que es???? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
masser Publicado 7 de Julio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2008 Q va tio, no viene con ninguna de esas dos cosas. De lo del aceite no estoy seguro pero os lo confirmaré. La llavecita esa es la de emergencia. Cuando te dan el coche te dan dos llaves normales y una de plastico q se supone q debes llevar en la cartera o donde sea. Sirve para por si se te pierde la llave normal, poder abrir el vehiculo. Una vez abierto, puedes arrancarlo metiendo la llavecita de plastico en la cosa esa que está en la guantera. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorge B7 Publicado 7 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2008 Enhorabuena, muy bonito el coche y el reportaje. Me encantan esos asientos deportivos¡¡¡ Son comodos? Yo los voy a pedir igual Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragtop Publicado 7 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2008 Enhorabuena masser!! A disfrutarlo con salud! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pevo Publicado 7 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2008 Felicidades masser! Precioso el coche, ahora a disfrutarlo y estoi seguro de que lo harás <_< Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a4 luk Publicado 7 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2008 +1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHARLYPOD Publicado 7 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2008 tomate una cervecita en Lucas y una hamburguesa en Julian´s para celebrarlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
masser Publicado 8 de Julio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2008 tomate una cervecita en Lucas y una hamburguesa en Julian´s para celebrarlo. Pues te parecera coña pero esq esas fotos estan sacadas justo al lado del Julian's Burguer de Soto del Real jajaja. Estan buenisimas... Por cierto los asientos deportivos son la leche, muy muy cómodos y el equipo de sonido Audi peta de c*** jaja. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jong Publicado 8 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2008 Q va tio, no viene con ninguna de esas dos cosas. De lo del aceite no estoy seguro pero os lo confirmaré. La llavecita esa es la de emergencia. Cuando te dan el coche te dan dos llaves normales y una de plastico q se supone q debes llevar en la cartera o donde sea. Sirve para por si se te pierde la llave normal, poder abrir el vehiculo. Una vez abierto, puedes arrancarlo metiendo la llavecita de plastico en la cosa esa que está en la guantera. Gracias! es que no lo tenia muy claro tu esa llave la tienes en el llavero??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.