Jump to content

Lo prometido es deuda: Aquí lo tenéis!


Publicaciones recomendadas

Pues como digo en el título, lo prometido es deuda, hace un par de dias os dije que ya tenía el coche en mi poder y que en poco tiempo os pondría más fotillos. El coche me lo dieron el jueves pasado pero perdonar que no os lo haya presentado antes, el cambio para mi ha sido ABISMAL. Yo venia de un peugeot 405 y comparado con esto es un triciclo. Esa comodidad, esa suavidad, esa calidad.... en definitiva, un sin fin de maravillosas características para las que no tengo palabras. Os parecerá un tópico, pero esq es verdad, un Audi es un Audi. Pero bueno, dejémonos de charla y vayámos al lio:

 

Unas fotos del frontal:

 

dsc01735we1.jpg

 

dsc01736nx3.jpg

 

dsc01740yu8.jpg

 

Un buen ángulo:

 

dsc01737zs7.jpg

 

dsc01739ew2.jpg

 

dsc01758xb1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Q va tio, no viene con ninguna de esas dos cosas. De lo del aceite no estoy seguro pero os lo confirmaré. La llavecita esa es la de emergencia. Cuando te dan el coche te dan dos llaves normales y una de plastico q se supone q debes llevar en la cartera o donde sea. Sirve para por si se te pierde la llave normal, poder abrir el vehiculo. Una vez abierto, puedes arrancarlo metiendo la llavecita de plastico en la cosa esa que está en la guantera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tomate una cervecita en Lucas y una hamburguesa en Julian´s para celebrarlo. :innocent:

 

 

Pues te parecera coña pero esq esas fotos estan sacadas justo al lado del Julian's Burguer de Soto del Real jajaja. Estan buenisimas...

Por cierto los asientos deportivos son la leche, muy muy cómodos y el equipo de sonido Audi peta de c*** jaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Q va tio, no viene con ninguna de esas dos cosas. De lo del aceite no estoy seguro pero os lo confirmaré. La llavecita esa es la de emergencia. Cuando te dan el coche te dan dos llaves normales y una de plastico q se supone q debes llevar en la cartera o donde sea. Sirve para por si se te pierde la llave normal, poder abrir el vehiculo. Una vez abierto, puedes arrancarlo metiendo la llavecita de plastico en la cosa esa que está en la guantera.

Gracias! es que no lo tenia muy claro :innocent: tu esa llave la tienes en el llavero???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.