Jump to content

Perro Vs TT


GhosTT

Publicaciones recomendadas

Holas!

 

Los que tengais perro ya sabreis lo que supone: por mucho que lo limpies, encontraras pelos hasta el final de la vida util del coche. Así como algun arañazo sin querer u otra pequeña trastada.

 

Yo tengo un perrito rottweiler de unos 45 Kg que tumbado debe ocupar como poco un metro... Con mi anterior cocho no habia problema, pq no m preocupaba tanto el mantenimiento pq ya estaba bastante trayado (era heredado :blink: ) pero como que en el TT me esta constando todabía dios ayuda subir al bicho al coche.

 

¿Alguien con perro tienen algun truquillo?

 

Yo habia pensado bajar los respalados de los asientos traseros y meter al perro por el maletero, poniendo una buena manta (que evite el roce con la tapicería o moquetilla del maletero). También estaba dando vueltas a una "moqueta dura" para cubrir el maletero que vi en alguna web por ahí, pero me iba seguir encontrando pelos por todas partes igual...

 

Ya he pelado el bicho un par de veces al 0, pero le vuelve a crecer enseguido y no compensa el trabajo! :ph34r: :o Además, luego se resfría y gasto más en mimos! :lol:

 

También intenté que fuera corriendo al lado del coche, pero a los 170km/h empieza a quedarse un poco rezagado :rolleyes:

 

Flash.jpg

Editado por GhosTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


También intenté que fuera corriendo al lado del coche, pero a los 170km/h empieza a quedarse un poco rezagado  :rolleyes:

Ummmm, eso no es muy normal ¿le has mirado el caudalimetro no vaya a ser que este petado? :lol::lol:

 

Has probado si corta a los 4500 ldos por hora???? :lol::lol:

 

Igual Angel te puede ayudar en el tema.

 

Saludos,

 

Odón.

Editado por otto69
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmm yo tb tengo gato y aunq mi novia tiene perro(mejor dicho perra)cuando hemos ido de viaje hemos ido con su coche(porsupuesto jeje :D:D )Una vez estuve apunto de llevar a la perra porq en principio mi novia no podia aunq al final la llevo...pense en ver si podia quitar la bandeja y llevarla en el maletero son darle mucha caña al coche solo a 170 o asi :D:D pero al final na´de na´.

 

 

Cuando encuentres una buena solución comunicamela porq algun dia me tocara a mi tb llevarla... :blink: :blink:

 

P.D prueba a no pasar de 120km/h asi el consumo del perro baja y puedes hacer viajes mas largos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El truco está en despreocuparse por completo del coche. Esta es la solución fácil.

Te miras el TT como un simple instrumento al servicio del traslado perruno.

Una vez que se haya comido la bandeja trasera , los triangulos de emergencia , llenado de pelos el maletero y babeado con fruición el cuero de los asientos , por no hablar de su característico olor perruno que acaba impregnando la atmósfera tettera , en realidad , el estado de tu coche pasará a un segundo termino.

En cualquier caso , si algun dia decides donar el perro a algún amigo puedes intentar devolver el coche a su estado original.

 

Solución B --- forrar el maletero con plastico o cartones , o bien adquirir un aspirador de mano que debes pasar inmediatamente después de la salida de tu preciado can , a fin de mantener tu coche en perfecto estado visual.

 

Solución C .... transportarlo en el asiento . Salvo lo que opine la legislación al respecto ( me imagino que esta prohibido , aunque tal vez con el cinturon de seguridad abrochado no :lol: ). Esta es la adoptada por mi mujer en la actualidad. Suelen ser trayectos cortos , al animal le encanta , lo mira todo como hipnotizado y nunca molesta ni mueve una sola pata. Pero no es muy recomendable salvo predisposición innata del can a obnubilarse/hipnotizarse con el paisaje. Cuestión multas aparte.

 

Solución D ... dejar el coche hecho una ruina total , con lo cual poco te importarán los destrozos perrunos. Es la más cómoda , eficaz y menos estressante , aunque si la más reprobable. Mi mujer esta encantada con ella, ya ves; al fin y al cabo el coche es suyo . :lol:

Y verla despreocupada por cuestiones tan triviales es un placer.

 

Bueno , saludos de Mac , le manda recuerdos a tu rotweiller , pregunta que si es perra y que a ver cuando quedan para jugar. Promete lecciones de como arruinar un TT en un solo paseo. Que digo , como cuidar el TT en todos sus paseos :lol:

 

P.D. Aqui era un cachorro , pero ahora soy muy graaaande. Lo digo por el rotweiller , no se ría de mi al verme. :blink:

post-28-1086071331.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, se que venden una alfombrilla de goma para el maletero. Esto por lo menos te facilita la limpieza de los pelos del mismo. Creo que en TT Shop la venden. Yo tengo un Bulldog ingles, pero por ahora no lo he llevado en el TT, suelta mucho pelo. Pero creo que la unica opción es poner la alfombrilla, quitar la bandeja y llevarlo en el maletero. Ojo ponle el cinturon de seguridad :lol:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Angel! tienes un chusquelillo precioso!! Pero esa solucion de "despreocuparme por completo" no la acabo de ver muy clara.. <_< Esa solución era la que daba al anterior coche, que tenia asientos de atrás muy confortables y pareceía que iba todo el día paseando a MissDaisy..

 

El problema es que vale, de acuerdo, te despreocupas pr subir al perro (o animal peludo), pero a la cuarta vez que su él, si luego quieres subir a otra persona (vease bonita compalli femenina) es una puada que no se pueda ponerel abrigo en los asientos de atras pq lo recojes lleno de pelos. Y tener un TT echo una guarrada es como un sacrificio!!

 

Por lo de las multas, JeTT, no tengo problemas: Cuando para un guardia civil le señalo hacia a trás y le digo que lo arregle con el jefe :D:D que por supuesto le está esperando con una de sus mejores sonrisas (bueno, eso si va despierto el sinverguenza, que en el otro coche se despatarraba a gusto y casi habia que despertarlo al llegar!)

 

Y la solución de DavidRS2 está muy bien y cumple la ley, pero yo eso de tunear el coche al gusto del bischo.... Por cierto menudo bischo! No sabia muy bien se llavabas al toro de osborne en la parte de atrás! :p Sigo buscando algo que no se note: que pueda llevar el coche de rally por el barro y a la playa y luego por la noche a una cena de lujo, diamantes y pernas muy largas B) jua juaa!

 

Habia oido que para los BMW tenian una especia de amaca que se colgaba de los colgajos estos de plastico que hay en el techo encima de cada puerta. Así el chucho va metido como si fuera dentro de un platana, pancho y a gusto, y la m**** no vuela por todas partes. Ire a buscar por ahí este fin de semana, así que haber si para la proxima semana ya lo tengo solucionado (aunque lo que no tengo es ninguna gana de subirlo al TT!)

Editado por GhosTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SOLUCION F: hacerle al perro una operación estética y convertirlo en uno como el que yo tengo, que pesa 2,7Kg y no suelta pelo (vease foto adjunta). Si te para la poli te lo guardas dentro del abrigo o en la guantera.

 

Bromas a parte, me pareció leer que segun la norma sólo es obligatorio llevar a los perros en caja o compartimento con reja a partir de un determinado tamaño, alguien sabe algo más detallado. Pq se que mi perra la dejan pasar en las tiendas, metro, autobuses,... pero en el coche no se si puede ir suelta.

 

Por cierto, si os fijais en la foto del "Marca" de la quedada Madrileña de TTs, sale ella dentro de mi abrigo. Si es que va a todas partes, es una TTera aférrima...

post-28-1086101412.jpg

Editado por TourisT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Bueno, pos como me han devuelto del taller el coche la semana pasada, me he lanzado y echaba de menos dar una vuelta por el monte con el perro.

 

Al final me he lanzado por la idea de la sabana "gorda" que cubriera toda la parte trasera, pero como esperaba no ha dado ningun resultado... Pero la anterior experiencia con el taller me ha dejado que prefiero disfrutar el coche y no estar todo el dia sufriendo por el... "carpe diem" (pero también cuidando un poco las cosas :rolleyes: )

 

Aqui una del Sujeto A una vez introducido en el "continente":

Flash01.jpg

JiJiJi del stress que llevaba ha salido con una cara entre garfield y scooby doo! :lol: Pedazo sonrisa dedicada al foro ASI. Si es que es un solete!

Primero, como veis fue bajar los asientos traseros para conextar el habitaculo con el maletero, pero la sabana debe ser lo bastante grande como para que cuelgue un trozo por fuera, porque como el maletero tiene forma de "bañera", el bicho puede rozar al saltar para entrar las pezuñas con la pintura... Claro que para que suba hay que convencerle de que no se va a quedar solo en la parte más baja del maletero y que puede asomar la cabeza por enfrente.

Editado por GhosTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una vez dentro descubre el asiento del copiloto, y caro, el animalito se sacrifica en vez de ir tumbado detras por sentarse al lado mio e ir cantandome las curvas. Yo se lo agradecí bastante (despues de cagarme en todo pq ya me habia pisado y arañado (na, un poquito.. :p ) el cuero..), pero el problema es que iba quedar demasiado vacilón ir por la carretera en un TT con un perro sentado al lado del copiloto. Como me cruzara con algun amigo iba a flipar con la chavala más peluda que habia pillao!! :lol:

 

Flash02.jpg

 

Despues de escaparseme tres veces (tenia que bajar el maletero y entrar corriendo, pq el bicho al ver que bajaba la tapa pensaba que no le iba a entrar el pompis, y como que sentado alante podia ir dandome besitos en la oreja :D encontramos los dos posición.

 

Pero aquí empezaron los problemas que yo no habia previsto :rolleyes: Los respaldos de los asientos traseros son duros, con lo cual, en las curvas el animalillo hacia aquaplaning por todo el maletero!!! :p con lo que sacaba las patas por delante (lo que seria el tope del respaldo de cuero de los asientos de atras) y se intentaba agrarrar fuertemente con sus pezuñas, convirtiendose en una croquetilla con la sábana, de paso que a la vez tiraba de uña pa intentar agarrarse en elagun lado.

Editado por GhosTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viendo que así no se podia circular (más bien parecia un barquito con el de esquí acuatico detrás) una vez en condución lenta, el bichin saco ese filete mojado que tiene en la lengua y (de una manera totalmente inocente) de la que dió un lametazo al aire, brotaron un monton de burbujitas por todo el interior :rolleyes::p

 

Flash03.jpg

 

Otro problema: al llegar el bicho se pone tan contento que ya quiere ponerse de pie, con el consiguiente golpazo a la bandeja del maletero.

 

También hay que tener cuidado al cambiar de marcha, ya que como al pequeín le gusta jugar a ser mayor y estar siempre en el "cock pit", puedes darle algun codazo al cambiar de marcha.

 

En conclusión, que sigo como estaba... solo que me he echado unas risas a costa del animalillo :D y pensé que a vosotros también os podía hacer gracia..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.