jansel Publicado 27 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2014 (editado) No me he explicado bien. Me refiero al maletero que sube y baja automaticamente dandole a un botón. ¿Sabeis si el portón al ser eléctrico se puede bajar y subir con la mano además de dándole al botón? ¿Es recomendable? ¿Dice algo el manual? PD: Muy bueno ese reflote!! Editado 27 de Agosto del 2014 por jansel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 27 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2014 En el b6/b7 creo que no existe eléctrico, con lo cual no puedo ayudarte. En el subforo de B8 seguro que sabrán ya que ahí si se montan eléctricos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jansel Publicado 27 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2014 Gracias serjio que ya veo que me equivocado de subforo. Disculpad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 8 Febrero Denunciar Compartir Publicado 8 Febrero Cierro este post para un mejor acceso al brico. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas