Jump to content

No se podría hacer una mini KDD en Madrid?


Victor MC

Publicaciones recomendadas


Lo encargué el 5 de mayo, según el comercial debería estar mañana o pasado por aquí :thumbsup:

 

pues entonces prácticamente igual que a mí porque hoy me conecte a ver si mi pedido habia entrado en tránsito ya y veo que sí, aquí dejo la prueba :thumbsup:

 

da51c7.jpg

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo encargué el 5 de mayo, según el comercial debería estar mañana o pasado por aquí :cfsd1:

 

pues entonces prácticamente igual que a mí porque hoy me conecte a ver si mi pedido habia entrado en tránsito ya y veo que sí, aquí dejo la prueba :fisch:

 

da51c7.jpg

 

 

un saludo

 

encima en blanquito :thumbsup:

 

de que Castilla eres??? :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo encargué el 5 de mayo, según el comercial debería estar mañana o pasado por aquí :laugh:

 

pues entonces prácticamente igual que a mí porque hoy me conecte a ver si mi pedido habia entrado en tránsito ya y veo que sí, aquí dejo la prueba :drooling:

 

da51c7.jpg

 

 

un saludo

 

encima en blanquito :innocent:

 

de que Castilla eres??? :drooling:

 

 

Pues hoy a eso de las 17:00 he hablado con el comercial y me ha dicho que a lo largo de esta semana llegará al concesionario y que este finde podré empezar a disfrutar de el :laugh:

y soy de Castilla la Mancha, de una zona donde solo hay llanuras, molinos y buenas MUJERES :cfsd1:

por cierto. a parte de Dzeta, quien más de este foro va tener un TTS???

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que bueno !! nos van a llegar casi al mismo tiempo ! Ya veo que el tuyo en blanquito no? El 29 de abril es cuando lo encargaste en el concesionario? Debería llegarte ati antes que a mi no?

 

pues si te fijas donde pone vehiculo en producción pone 18/06 segurísimo estoy que el tuyo, y el mio han pasado a cadena de montaje en el mismo momento, y luego pues si a tí te lo dan antes es porque eres de madrid y a mi me lo tienen que traer aquí a Castilla jejeje y desde bcn a madrid pues una vez que pasa por un centro de distribuicion (en madrid) (eso me ha dicho el comercial) pues ya lo distribuyen a los concesionarios donde hayan sido pedidos dichos vehiculos.

 

 

 

 

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo encargué el 5 de mayo, según el comercial debería estar mañana o pasado por aquí :laugh:

 

pues entonces prácticamente igual que a mí porque hoy me conecte a ver si mi pedido habia entrado en tránsito ya y veo que sí, aquí dejo la prueba :drool:

 

da51c7.jpg

 

 

un saludo

 

encima en blanquito :cfsd1:

 

de que Castilla eres??? :p

 

 

Pues hoy a eso de las 17:00 he hablado con el comercial y me ha dicho que a lo largo de esta semana llegará al concesionario y que este finde podré empezar a disfrutar de el :cfsd1:

y soy de Castilla la Mancha, de una zona donde solo hay llanuras, molinos y buenas MUJERES :laugh:

por cierto. a parte de Dzeta, quien más de este foro va tener un TTS???

 

 

saludos

 

pues entonces hacer una kdd mejor en Catilla la Mancha :thumbsup::innocent:

 

espero q llegue pronto el coche y pongas un monton de fotos :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.