Jump to content

Noto como si el coche se me fuese de direccion!


Publicaciones recomendadas

Llevo ya tiempo con la mosca detras de la oreja... y me está tocando mucho las.... narices... Antes de nada diré que como mucho en 15 o 20 dias tengo que cambiar los neumáticos delanteros ya que estos Hankook 235/45/17 van ya muy muy deteriorados. El desgaste es uniforme por toda la banda de rodadura, asi que pienso que el coche pisa perfectamente bien. Llevo unos separadores muy buenos o almenos me costaron mucha pasta porque eran de competicón... de 2cm de grosor,espero que no sea esto... porque quedan de vicio! Pues a lo que voy, a parte de que el coche se me va a la derecha solo si suelto el volante, es decir, para mantenerlo recto llevo el volante un pelin torcido a la izquierda, haciendo fuerza para mantenerlo y si lo suelto se pone recto el volante él solo, pero el coche se me va inmediatamente a la derecha. Cuando voy en una recta, noto que el coche me pega "Bandazos" como si hubiese mucho aire, y tengo que ir "rectificando" la trazada constantemente,pequeños vaivenes pero asi es. Y por último cuando tengo que hacer una fuerte frenada noto como si el coche empezase a frenar primero mas de un lado que de otro y luego corrigiese él solo, porque piso el freno a fondo y tengo que ir "corrigiendo" con el volante la trayectoria de frenado... no se, es para flipar... Y sabeis qué es lo mejor???? Que lo he llevado a 3 sitios diferentes de alineado de dirección y todos me han dicho que el coche está perfecto... :cry1: ya no se que hacer :unsure: En 15 dias le pondre los neumáticos delanteros nuevos a ver qué pasa... pero yo ya no se ni que mirar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ahora que caigo, el coche ya varias veces no me ha arrancado aunque giraba el motor de arranque y se me encendia el testigo del ESP fijo, y el VAgcom me decia fallo en el sensor de angulo de giro (G85) y esque ahora que estoy dando una vueltecita por el foro, me acabo de enterar que cada vez que se alinea direccion es aconsejable ajustar el andulo de giro, y esque a mi dirección yo creo que le han hecho ya mil perrerias!!!!!! Mirar este enlace

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues creo que tu mismo respondiste a las dudas que tienes :innocent:

 

 

si a esto le añades unos neumaticos gastados, separadores ( que ya sabemos todos que a la larga dan problemas) y posiblemente algun problema de frenada, pastillas gastadas o embolos agarrotados...

 

1º cambiale los neumaticos

2º comprueba los frenos

por ultimo 3º ajusta la direccion

 

con esto seguro que lo solucionas :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTONCES??????

 

cada vez que alineamos la direccion hay que meterle el vag-com para el sensor (G85) o eso no ocurre a todos????

 

a ver si hay que hacerlo siempre o no!!!!!

 

si hay que meterle el vag-com donde puedo llevar a alinear el coche sin que sea el conce oficial, sabeis de algun taller que te hagan la alineacion o paralelo y te pasen el vag-com para el sensor (G85)??????

 

ah!!! que soy de madrid cosa muy importante para que me digais lo del taller

 

muchas gracias :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTONCES??????

 

cada vez que alineamos la direccion hay que meterle el vag-com para el sensor (G85) o eso no ocurre a todos????

 

a ver si hay que hacerlo siempre o no!!!!!

 

si hay que meterle el vag-com donde puedo llevar a alinear el coche sin que sea el conce oficial, sabeis de algun taller que te hagan la alineacion o paralelo y te pasen el vag-com para el sensor (G85)??????

 

ah!!! que soy de madrid cosa muy importante para que me digais lo del taller

 

muchas gracias :innocent:

 

a ver si un experto sabe contestar a esto, es interesante :cfsd1:

 

Aunque yo en mi caso, lo lleve a norauto para hacerle una alineacion de cotas, completo y esta todo bien..!! y eso que mi coche tiene la opcion de la direccion ajustable o variable segun la velocidad o como se llame eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTONCES??????

 

cada vez que alineamos la direccion hay que meterle el vag-com para el sensor (G85) o eso no ocurre a todos????

 

a ver si hay que hacerlo siempre o no!!!!!

 

si hay que meterle el vag-com donde puedo llevar a alinear el coche sin que sea el conce oficial, sabeis de algun taller que te hagan la alineacion o paralelo y te pasen el vag-com para el sensor (G85)??????

 

ah!!! que soy de madrid cosa muy importante para que me digais lo del taller

 

muchas gracias :notworthy:

 

 

:laugh: venga chicos nadie sabe nada????????

 

a ver cuantos habeis tocado la alineacion o paralelo y no le habeis tocado el sensor (G85) y el coche va bien????

 

venga animaros y dejad algun comentario

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo del testigo del ESP i encendido del motor ,podria ser el interrruptor que hay en el pedal de freno,ya que ami me causo la tira de follons :thumbsup::laugh: ,reparacion baratilla y de resultado total. Por lo de los tirones ,pos eso ya no lo sé,pero pruef con eso del interruptus a ver que resultado te da y luego sigues :drooling: S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VENGA CHICOS!!!!!!

 

nadie sabe si despues de realizar un paralelo o alineacion al coche es obligatorio pasarle el vag-com para el sensor (G85) o de lo contrario no es necesario, porque no hemos tocado nada del volante ni lo hemos sacado ni nada.

 

venga decid algo contar lo que sea tengo que hacerle un paralelo al coche, en el conce me dicen que vale de 100 a 150 euros y en cualquier taller sale entre 45 a 55 euros la diferencia es notable, pero si hay que pasarle el vag-com pues nada.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTONCES??????

 

cada vez que alineamos la direccion hay que meterle el vag-com para el sensor (G85) o eso no ocurre a todos????

 

a ver si hay que hacerlo siempre o no!!!!!

 

si hay que meterle el vag-com donde puedo llevar a alinear el coche sin que sea el conce oficial, sabeis de algun taller que te hagan la alineacion o paralelo y te pasen el vag-com para el sensor (G85)??????

 

ah!!! que soy de madrid cosa muy importante para que me digais lo del taller

 

muchas gracias :flwrs:

 

a ver si un experto sabe contestar a esto, es interesante :conf:

 

Aunque yo en mi caso, lo lleve a norauto para hacerle una alineacion de cotas, completo y esta todo bien..!! y eso que mi coche tiene la opcion de la direccion ajustable o variable segun la velocidad o como se llame eso.

:lol2:;) ;) :laugh::p:cfsd1: :cfsd1: :cfsd1: :cfsd1: NADIE???¿¿¿??¿¿¿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caito por si te vale de algo yo le hice algo mas completo aun, (ya lo comente mas arriba) paralelo y caidas, revision completa de cotas , en Norauto 60 euros y no me paso nada, esta todo OK, pero tengo curiosidad por saber que pasa con con el sensor ese.

 

La revision fue por que desgasto mucho los neumaticos delanteros por la parte de fuera y no sabia si es mi forma de conducir o el coche tenia algun problema. Mas bien parece lo 1º

 

esos mecanicos de Audi...!!!!!! donde estan?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VENGA CHICOS!!!!!!

 

nadie sabe si despues de realizar un paralelo o alineacion al coche es obligatorio pasarle el vag-com para el sensor (G85) o de lo contrario no es necesario, porque no hemos tocado nada del volante ni lo hemos sacado ni nada.

 

venga decid algo contar lo que sea tengo que hacerle un paralelo al coche, en el conce me dicen que vale de 100 a 150 euros y en cualquier taller sale entre 45 a 55 euros la diferencia es notable, pero si hay que pasarle el vag-com pues nada.

 

un saludo.

 

 

Por vagancia, desde que cambie amortiguadores, alineación y puse tempomat (casi ná) no le he pasado el vag-com para poner a cero el sensor de giro volante. y eso que tengo en casa el cable kkl. :laugh: :clap1: :cry1: :shy:

Voy a poner muelles la semana que viene y ya lo dejo como debería. :flwrs: No me echéis la bronka. :p

 

 

 

 

El desgaste de ruedas es el de siempre. Otra cosa es que si llegado el caso tuviera que entrar el ESP, igual sería mejor que no lo tuviese. :clap1:

sl2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.