Jump to content

revision de los 75000-70000


marti2

Publicaciones recomendadas

Hey Marti, si te coincide estaremos tocando este mes de Julio en...

 

10 - CABEZA DE VACA (Orense)

11 - VILARIÑO DE CONSO (Orense)

12 - ALLARIZ (Orense)

13 - SAMOS -SARRIA (Lugo)

15 - CORNE - PONTECESO (La Coruña)

18 - PADERNE (La Coruña)

19 - SANTA MARIÑA DO MONTE (Orense)

30 - VELLE (Orense)

me voy en agosto carallo xD jajaja cuando tenga coche ya vereis yaaa!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jejejejeje como te vacila el spark, y luego conduce como una abuelita :notworthy::thumbsup: no era capaz de seguir a byte por navacerrada y mira que el iba de turismo reposando el turbo y eso jajajajaja

 

 

bueno al tema, yo creo que para la conduccion de tus padres y tu como conductor novel las de serie no son malas, yo son las que tengo y la verdad es que no tengo queja, tal vez no sean la reostia pero creo que con las pinzas de serie y latiguillos de serie no puede haber mucha diferencia de unas a otras.

 

 

 

Por cierto mañana prepararos que monto las llantitas o mejor dicho las llantazas que ya estan en mi poder...

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejejejeje como te vacila el spark, y luego conduce como una abuelita :innocent: :innocent: no era capaz de seguir a byte por navacerrada y mira que el iba de turismo reposando el turbo y eso jajajajaja

 

 

bueno al tema, yo creo que para la conduccion de tus padres y tu como conductor novel las de serie no son malas, yo son las que tengo y la verdad es que no tengo queja, tal vez no sean la reostia pero creo que con las pinzas de serie y latiguillos de serie no puede haber mucha diferencia de unas a otras.

 

 

 

Por cierto mañana prepararos que monto las llantitas o mejor dicho las llantazas que ya estan en mi poder...

 

 

saludos

pues ya pondras fotos de tus padres nennnnnnnnnnnnnnnnnnnn

 

 

si puedo le monto las necto ap que dice rafa, si las encuentro y a un precio majo :thumbsup:

 

spark no conduce como una abuelita, te puedo decir que cruza el quattro y todo, pa que te hagas una idea :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las ferodo que dices son las DS2500 pero olvidate de ellas, son muy blandas para el uso que le vas a dar...yo creo que no merece la pena...

 

Las dos que te han dicho van genial, pero yo, para lo que dices haria caso a rafa y a por las NECTO de cabeza...

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues hemos pedido cita en la audi ya para la revision, y si sale que he de cambiar pastillas les dire que las cambio por mi cuenta y me pillare las necto AP, preguntare en la tienda de repuestos del barrio... xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.