Jump to content

Alarma A6 2.4 agosto 2004


Publicaciones recomendadas

Alguien me puede decir si la alarma va de serie en el A6 2.4 de agosto 2004, en el manual no aparece como que es opcional, según este y haciendo las pruebas para que salte la alarma esta no se conecta. Alguien sabe si es opcional o va de serie. ¿Si es opcional? Se puede activar con el Vag-Com?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es una opcion, aunque yo la tuve en a6 c4 y no valia para nada, no se si en el c5 la mejoraron

 

Lleva un led que parpadea al lado del pestillo de la puerta del conductor, un boton en el pilar central del lado izquierdo y los sensores volumetricos en los pilares, ademas creo que pita cuando cierras el coche, si no, nada de alarma

 

Por cierto, una presentacion de tu coche con fotos no vendria nada mal que aquí somos muy incredulos, :thumbsup: <_<

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno la del C5 no suena demasiado, y como dice ruben debes de mirar si lleva volumetricos dentro, y los leds parpadeando, aunque creo que esto ultimo no dice mucho ya que mi padre en su a4 los tiene y de alarma ná de ná...y por cierto ruben tu ya sabes como suena la del C5 recuerda que nos saltó estando dentro cuando pillaste el mio??? ok? saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una opcion, aunque yo la tuve en a6 c4 y no valia para nada, no se si en el c5 la mejoraron

 

Lleva un led que parpadea al lado del pestillo de la puerta del conductor, un boton en el pilar central del lado izquierdo y los sensores volumetricos en los pilares, ademas creo que pita cuando cierras el coche, si no, nada de alarma

 

Por cierto, una presentacion de tu coche con fotos no vendria nada mal que aquí somos muy incredulos, :):cfsd1:

 

Saludos

Gracias Ruben, lo primero, que significa lo de C5 y C4 etc. Lo veo en el foro pero no se de que va, como veras soy un novato. En cuanto a la foto esta tarde si puedo le hago una y la inserto.

En cuanto al boton en el pilar central na de na y los sensores tampoco. Lo que sigo sin entender es que si en mi libro de instrucciones viene y no dice que sea según modelo, no entiendo.

Tu sabes si se puede conectar con el programa Vag-Com.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una opcion, aunque yo la tuve en a6 c4 y no valia para nada, no se si en el c5 la mejoraron

 

Lleva un led que parpadea al lado del pestillo de la puerta del conductor, un boton en el pilar central del lado izquierdo y los sensores volumetricos en los pilares, ademas creo que pita cuando cierras el coche, si no, nada de alarma

 

Por cierto, una presentacion de tu coche con fotos no vendria nada mal que aquí somos muy incredulos, :thumbsup::)

 

Saludos

Gracias Ruben, lo primero, que significa lo de C5 y C4 etc. Lo veo en el foro pero no se de que va, como veras soy un novato. En cuanto a la foto esta tarde si puedo le hago una y la inserto.

En cuanto al boton en el pilar central na de na y los sensores tampoco. Lo que sigo sin entender es que si en mi libro de instrucciones viene y no dice que sea según modelo, no entiendo.

Tu sabes si se puede conectar con el programa Vag-Com.

 

Saludos

 

Es casi seguro que no lleva alarma, en los concesionarios suelen poner una PASSER a los Audis, que va bien y mete mucho ruido, se activa y desactiva con los mismos mandos, y es mas que suficiente. Cuesta poco (menos de 300€)

saludos y bienvenido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una opcion, aunque yo la tuve en a6 c4 y no valia para nada, no se si en el c5 la mejoraron

 

Lleva un led que parpadea al lado del pestillo de la puerta del conductor, un boton en el pilar central del lado izquierdo y los sensores volumetricos en los pilares, ademas creo que pita cuando cierras el coche, si no, nada de alarma

 

Por cierto, una presentacion de tu coche con fotos no vendria nada mal que aquí somos muy incredulos, :cfsd1: <_<

 

Saludos

Gracias Ruben, lo primero, que significa lo de C5 y C4 etc. Lo veo en el foro pero no se de que va, como veras soy un novato. En cuanto a la foto esta tarde si puedo le hago una y la inserto.

En cuanto al boton en el pilar central na de na y los sensores tampoco. Lo que sigo sin entender es que si en mi libro de instrucciones viene y no dice que sea según modelo, no entiendo.

Tu sabes si se puede conectar con el programa Vag-Com.

 

Saludos

 

 

Casi seguro que no lleva

 

Lo del c4, c5 y c6 son las versiones del a6 que ha habido

 

el c4 es el que era igual que el audi 100

el c5 es el nuestro el del culo redondo

y el c6 es el nuevo modelo

 

tambien hay otra forma de llamarlos:

 

¿...?, 4b y 4f

 

el promero (igual que el 100) no me la se

el nuestro 4b

y el moderno 4f

 

si alguna vez puedes fijarte en la referencia de alguna pieza de nuestro coche veras que empieza por 4b......

 

Como dice toni, no suena demasiado

 

A mi lo que me paso en el c4, fue que me forzaron el bombillo de la llave de la puerta, el coche se´creia que se habia abierto con la llave y se desactivo la alarma, asi que como si nada

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.