Jump to content

A la caza del A4 nuevo


Publicaciones recomendadas

Pues sí amigos, están decididos a destrozárme mi A4 con algo más de una semana; os cuento:

 

Recorrido total: 2 kms.

Incidendias: 3

 

Salida del garaje y a 500 metros rotonda. Una "bicha" con su Forfi lleno de bollos la inicia paralela a mí. La muchacha, aspirante a piloto de circuitos, corta la rotonda cual Fernando Alonso cualquiera, y ya estamos haciendo uso de los buenos frenos del Audi, acompañada esta acción por los exabruptos típicos de todo conductor al que quieren hacerle más el coche más pequeño o más delgado.

 

Trescientos metros depues, semáforo en rojo. Me coloco detrás de un friki con pelos largos que conduce un Astra con más pegatinas que mi antiguo vespino. Se pone verde y el amiguete que está a lo suyo mirandose los cataplines no lo ve. Le pito y empieza a hacer aspavientos con las manos, lleva un móvil en las manos. Comprendido: Está poniéndole un mensajillo a la choni. Me parece muy bien quillo, pero apartate que hay prisa. Me cabreo, cambio de carril y salgo disparado, con tan mala suerte que pillo un bache en plena aceleración. Ha sonado muy feo. Otra vez exabruptos varios. Pienso que vaya día.

 

Voy llegando al punto de destino, no más de un km. despues. Haceros una idea, calle principal, unos 40 kms. por hora. Una peque callejuela sale por mi derecha. Sin esperarlo ha salido disparado un tio con un scooter desde dicha callejuela. Frenazo y sustazo de los gordos. De lo nervioso que me he puesto le pegaba al volante pero no le daba al claxon. He estado a punto de enchufarle al cafre de los c*** y el tio sin inmutarse.

 

Cuando he vuelto a dejar el coche en el garaje, he pensado: Porque narices no habré ido andando.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno... Mal dia...

 

Cuando alguien entra en una rotonda y otro se le pone en paralelo, lo primero que hay que pensar es que es posible que tengamos que frenar porque nos la va a liar. Soy de Ávila y el 95 % de los cruces son rotondas, las cuales funcionan muy bien, pero tienen esta pega.

 

Sobre el vache... ¿Qué llanta llevas?. Ese es uno de los motivos por los que las llantas de perfil bajo son peligrosas. La suspensión sufre mucho en estos casos, porque llevar un perfil muy bajo implica llevar la rueda, sino con más presión, sí mucho más rígida en los flancos para evitar que estos golpes dañen el neumático contra la llanta.

 

Y sobre el escuter... Que cab*** el pavo, no?... Lastima de no llevar un coche viejo con la pintura mal para haberle dado un toquecito y que le tocase pagar. Así aprendería a circular como las personas, no como los borregos.

 

 

Me ha hecho gracia la expresión.... "he tenido que probar los buenos frenos del Audi".... ¿qué pasa que el resto de coches no frenan? Cualquier coche por muy viejo que sea ante un pisotón bloquea las ruedas y en esa situación el coche que se detiene antes es el que mejor calzado tenga (en cantidad y sobre todo en calidad de goma). No te hagas a la idea de que por el buen tacto de los frenos pienses que el coche frena mucho. No te acostumbres, porque el día que tengas las ruedas un poco gastadas, el asfalto esté un poco húmedo y sucio o lleves unas gomas del carrefur, en vez de parar a tiempo, vas a parar con el golpe. Vale más llevar unas buenas gomas en buen estado que llevar un buen audi.

 

Un saludo y suerte para otros días jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juer que mala suerte no?

 

Si te sirve de consuelo, todo lo que va mal puede ir peor, asi que....... para, te comes un kit-kat de esos y que le den por culo al mundo.

 

Hoy ya es otro dia y seguro que todo saldra diferente, ademas consuelate c*** que llevas un carro de p. madre no?

 

Hala un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.