Jump to content

YA LO TENGO


Publicaciones recomendadas

La verdad es que me esperaba que fuera bien, pero no tanto. Llevo 400 km en dos días y de consumo sobre unos 6.5 litros a los 100 km.

 

Lo que más me ha gustado es el cambio multitronic y la direccion servotronic... estas dos cosas son para mi un 10!!!

 

Tambien de noche se nota el xenon que va de cine para los que no vamos tan bien de vista.

 

Sobre el tema del motor, hombre la verdad es que yo vengo de un GOLF PLUS 2.0 TDI y se nota mucho menos nervio, por no decir que no se nota nada, pero no de velocidad que como te despistes van a 130.

Yo creo que el anterior TDI tenia más caballos, pero bueno, tal y como esta el tema de los radars y los limitaciones en BCN, este motor es el que necesitaba. He decir que lo he notado algo perezoso a bajas vueltas y con alguna indecisón a poco que le daba gas... ¿sera el cambio?

 

No se que más contaros, los extras van muy bien ( las cortinillas son geniales) aunque yo si puedira mirar hacia atras me pedia el SISTEM PLUS PARKING y retrovisores plegables, pero como no se puede terner todo (alguna vez con algun bricomania del foro lo pongo).

 

 

En breve os cualgo miles de fotos.

 

saludos desde el Baix Llobregat!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


enhorabuena lo primero.

 

Lo segundo es que no te preocupes por lo perezoso que resulta al principio, despues de los mil km respetando el rodaje, yo le empece a pisar y la verdad, despues de casi 4000 km que llevo, cada dia me sorprende un poco más, tanto en consumo como en respuesta, como en rodaje, todo gratamente claro. Bueno, a drisfrutarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.