Jump to content

Duda con ruido en la dirección


SAJAL

Publicaciones recomendadas

Hola! tengo una dudilla con la dirección de mi A3... resulta que cuando giro por completo el volante hacia la derecha o izquierda... suena un ruido como de un crujido de la parte trasera del coche procedente de las ruedas traseras o el tren trasero. Lo he consultado con el concesionario oficial y me dicen que es normal... que es el rozamiento de las pastillas de freno, cierto es que con el coche freno o el freno de mano puesto no lo hace.

 

Aun asi tengo dudas de que ese ruido sea normal. Antes no lo habia apreciado hasta ahora...

 

A ver si alguno se da cuenta y se lo hace tambien o por lo contrario no suena nada.

 

Tengo un a3 1.8 TFSI 160CV

 

Gracias, Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola! tengo una dudilla con la dirección de mi A3... resulta que cuando giro por completo el volante hacia la derecha o izquierda... suena un ruido como de un crujido de la parte trasera del coche procedente de las ruedas traseras o el tren trasero. Lo he consultado con el concesionario oficial y me dicen que es normal... que es el rozamiento de las pastillas de freno, cierto es que con el coche freno o el freno de mano puesto no lo hace.

 

Aun asi tengo dudas de que ese ruido sea normal. Antes no lo habia apreciado hasta ahora...

 

A ver si alguno se da cuenta y se lo hace tambien o por lo contrario no suena nada.

 

Tengo un a3 1.8 TFSI 160CV

 

Gracias, Un saludo

 

Si tienes el pedal de freno pisado es normal que gruña, el ruido generalmente se va cuandu sueltas el pedal de freno mientras giras.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es al contrario cuando piso deja de hacerlo, cuando suelto el freno es cuando hace el ruido

 

Pues es como te digo yo. Si tienes el freno pisado como las pastillas agarran el disco y al girar la rueda el coche tiende a moverse un pelin pues las pastillas arañan el disco y hace un ruido extraño. Al soltarlos las ruedas giran ese pelin de forma libre y no hace ruido.....

 

Si te gruñe cuando girar de forma normal llevalo al conce y que te lo miren.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo lleve al concesionario y me han dicho lo que puse antes que roza las pastillas si no esta bien frenado el coche cuando esta totalmente parado y giro el volante a tope... si piso el freno no lo hace para nada... lo lleve porque me parecia extraño ese ruido que parece que algo roza y me dijeron eso... los del conce dicen que es normal que se mueve un pokito la rueda trasera como dices tu al girar claro que si freno el coche no se mueve de la parte trasera.

 

Mi coche es practicamente nuevo tiene 6 meses y las pastillas tienen que estar casi nuevas... me lo ha empezado hacer ahora cuando a empezado hacer mas calor, nose si influira algo ese tema...

 

A alguien con el coche nuevo se da cuenta si tambien se lo hace?

 

Gracias, Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.