Jump to content

Esta tarde voy a por el!!!


jong

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos los foreros! hoy es un dia feliz para mi jeje esta tarde sobre las 18.30/17.00 ire a por mi coche nuevo...sisi ese que es de carton piedra que se hizo en un dia y me tuvo 2 meses y piko esperando sin saber nada jeje ese ese, hoy el camino de la espera acaba para mi y empieza el del disfrute! Esta noche lo pase n poquito mal...:cfsd1:

Animo a todos los que aun esperais al cochecito y que todo llega!!! :thumbsup:

Ya os contare impresiones y todo lo que se me ocurra del coche y por supuesto unas fotillos a parte de las dos que le hize con el movil <_<

 

Estoy pegando saltos con una sonrisita en la cara de oreja a oreja :laugh:, X fin!!!!!!!!!!

 

Gracias a todos por haberme hecho la espera tan agradable, soys la caña!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jajaja que envidia :at: bueno la diferencia es que yo lo arrancare y me lo llebare a casita :drooling:, parecia q nunca llegaria este dia.

-----------------------------------------

 

Eso está por ver, ya te dije que en un día no se hace un coche (salvo que sea de cartón-piedra). :drooling:

 

Ves como todo llega, si es que no me haces caso, leche. :clap: :blink:

 

Disfrútalo, te lo mereces (te lo has currao). :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja que envidia :) bueno la diferencia es que yo lo arrancare y me lo llebare a casita :cfsd1:, parecia q nunca llegaria este dia.

 

Hola Jong cuando vayas al concesionario pregunta si el vehiculo viene con el medidor del aceite que sale por el MMI y si sale la presion de los neumaticos en bares tambien por el MMi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno gente ya lo tengo ahi aparcado en el parkin del curre :ranting2: esperandome para irme a comer jajaja tiene 80 km y que os puedo decir que no sepais ya... va de lujo muy muy suabito el cambio bastante bueno ( manual) la primera un pelin dura pero no me preocupa ahora mucho, el tema de la segunda probe y no se me cala... ah y lo del aceite na de na, tengo varilla! aunque tengo entrada aux en el reposabrazos, super raro nose.

Pues eso que ya estamos juntitos y os aseguro que no es de cartonpiedra jejeje

 

PD. a partir del lunes tengo vacaciones asi que tranquilos que fotos tendreis, aunque no sea gran cosa es mi peque y me hace ilusion ponerlo por aqui :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno gente ya lo tengo ahi aparcado en el parkin del curre :ranting2: esperandome para irme a comer jajaja tiene 80 km y que os puedo decir que no sepais ya... va de lujo muy muy suabito el cambio bastante bueno ( manual) la primera un pelin dura pero no me preocupa ahora mucho, el tema de la segunda probe y no se me cala... ah y lo del aceite na de na, tengo varilla! aunque tengo entrada aux en el reposabrazos, super raro nose.

Pues eso que ya estamos juntitos y os aseguro que no es de cartonpiedra jejeje

 

PD. a partir del lunes tengo vacaciones asi que tranquilos que fotos tendreis, aunque no sea gran cosa es mi peque y me hace ilusion ponerlo por aqui :p

 

Hola Jong has mira lo de la presion de los neumaticos!!! si en la pantalla del MMI te marca los bares de presion de cada rueda??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.