Jump to content

Presion de los neumaticos


Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos.Fui a ver el coche el otro dia que me llamaron del concesionario de que habia llegado...menos de 2 meses!!! MI sorpresa fue cuando vi antena del color dela carroceria,entrada auxiliar en apoyabrazos...Y sin aver puesto aluminio Holograma me viene tanto en los aireadores delanteros y traseros, freno mano, volante alrededor de los botones.Sensor de Aceite en el MMI, y mejor aun habia leido que el control de presion de neumaticos era un poco malo porque no te decia nada,a no ser que perdiese mucha presion en las ruedas...Pues bien tambien me indica los bares de presion en cada una de las ruedas!! ;) Asique estoy muy contento!

Tambien en el concesionario vi 3 Sline que tenian y inguno de ellos llevaba las salidas de escape cromadas.Me dijo que ninguno y yo le dije que si que he visto fotos aqui en dicho foro....y me salto que sera... de gente que el coche no es fabricacion para españa !!! yo flipaba no se....que me decis de esto? :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si pero te juro que no entiendo nada.Como que es posible que te gastes como en m icaso 42.800€ y no sepan con que te viene el coche o no.No me cabe en la cabeza.Y depsues veo alli varios modelos Sline Exterior y no vienen con colas de escape cromadas...y me dicen que no las traen.... ;) Y claro le dije que queria ponerlas yo en el mio y que no sabia nada.Le dije que le daba yo las referencias jejeje que me las sabia ya.Y se qedo sorprendido y me dijo no es normal que esteis mas informado vosotros que nosotros.

De esto deduzco que audi españa no se la cantidad de información que dara a los concesionarios sobre los posibles cambios equipamiento etc....pero creo que debe ser casi nulo.Porque el comercial que me atendio la verdad e sla caña y esta puesto en el tema pero me dice cosas el mismo de que audi no les informa...osea que culpa de que las personas en el concesionario no sepan creo que no va ser....

LA proxima semana me lo entregan si dios quiere...que esta semana es de papeles....y no puedo mas...estoy mirando vuetras de los coches mil veces, los detalles buah tengo muñones de manos....aaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche que me cogido es:

Audi A4 B8 1.8T 160cv Negro Phanton efecto perla/ Gris luz

Audi Lane Assist

Audi Hold Assit

Control Automatico de velocidad (tempomat)

Ayuda en pendientes

Control presion de neumaticos

Faros Bixenon

Sensor de luz y lluvia

Servotronic

Retrovisores exteriores con regulación automática de posición antideslumbrante, abatibles eléctricamente, calefactables.

Espejo retrovisor interior automatico

Sensor de parking plus ( delante a tras y te lo indica mediente señal acustica y sonora con el coche en pantalla)

Reposabrazos delantero con bluetoo...

Fis A color

Suspension Deportica

Llantas de 17" 245/45/17

Asientos delanteros deportivos

Asientos delanteros con regulación eléctrica

incluye regulación eléctrica del desplazamiento, altura, inclinación y apoyo lumbar (y un boton que te hincha una bolsa en el respaldo)

Tornillos de ruedas con seguro antirrobo

Alarma Antirrobo

 

No se si me dejo alguna cosa mas ....pero yo creo que mas o menos eso es todo....Creeis que es alguna de las opcione spuestas o simplemente porque tuve suerte y son en los modleos de a partir de ahora?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que yo creo, debe haber alguna nueva versión del MMI, ya que en el mio no aparece el control del aceite, ni la presión de los neumáticos, ni tampoco la temperatura del climatizador a la izquierda de la hora en la pantalla.

 

¿Podéis poner vuestra versión de MMI y así podremos detectar si existe o no nueva versión? Yo la miro luego...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.