Jump to content

le puse las barras al sportback!!


galiza

Publicaciones recomendadas

pues si chavales, por fin le puse las barras longitudinales plateadas al cochecito....el caso que cuando lo compré no las pillara y estaba arrepentido, por lo tanto al final me decidí y hoy por hoy encantado.....un poquito caras eso sí, pero el resultado chulísimo.....no tengo fotos y se que este post sin fotos no vale de nada....pero al menos vale para que la gente que le apetezca tener barras que se anime, que le quedan de muerte y con opensky y blanco como el mío aún mejor.....la factura con la revisión de los 30000 km, hecho con aceite de cada 15000km, 800 y pico de euros.....pero mereció la pena.......por cierto cero ruídos, vamos no se le nota nada, parece que salió del conce con ellas puestas.....un saludo desde lugo!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas!

 

Me alegro que el resultado, de poner las barras al Sportabck a posteriori, te resulte muy satisfactorio. Se ha hablado en varias ocasiones, que hacerlo a posteriori, puede suponer pérdida o, mejor, riesgo de impermeabilidad y estanqueidad por la parte de los anclajes de este accesorio.. con lo que mucha gente, incluido yo, se echó para atrás.

 

Aún así, esos 800 y pico euros que te han sablado junto con la revisión de los 30mil.. los veo muy excesivos.. no sé. Teniendo en cuenta, dependiendo de la zona, que el precio de dicha revisión (1ª), sale entre 250-300€.. el resto hasta 800 y pico el montaje de las barras.. me parece un abuso en toda regla. Si no recuerdo mal, pidiéndolo en la configuración del coche, en el mismo conce, salían por unos 300€ aprox.

 

En fin.. supongo que lo que cuenta es el resultado.. y si a ti te convence y te compensa, el resto sobra!

 

Saludos y a seguir disfrutando de tu coche!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si chavales, por fin le puse las barras longitudinales plateadas al cochecito....el caso que cuando lo compré no las pillara y estaba arrepentido, por lo tanto al final me decidí y hoy por hoy encantado.....un poquito caras eso sí, pero el resultado chulísimo.....no tengo fotos y se que este post sin fotos no vale de nada....pero al menos vale para que la gente que le apetezca tener barras que se anime, que le quedan de muerte y con opensky y blanco como el mío aún mejor.....la factura con la revisión de los 30000 km, hecho con aceite de cada 15000km, 800 y pico de euros.....pero mereció la pena.......por cierto cero ruídos, vamos no se le nota nada, parece que salió del conce con ellas puestas.....un saludo desde lugo!!!!!!!

 

tú mismo lo has dicho :conf::thumbsup:

 

ya sabes: fotos inside :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si chavales, por fin le puse las barras longitudinales plateadas al cochecito....el caso que cuando lo compré no las pillara y estaba arrepentido, por lo tanto al final me decidí y hoy por hoy encantado.....un poquito caras eso sí, pero el resultado chulísimo.....no tengo fotos y se que este post sin fotos no vale de nada....pero al menos vale para que la gente que le apetezca tener barras que se anime, que le quedan de muerte y con opensky y blanco como el mío aún mejor.....la factura con la revisión de los 30000 km, hecho con aceite de cada 15000km, 800 y pico de euros.....pero mereció la pena.......por cierto cero ruídos, vamos no se le nota nada, parece que salió del conce con ellas puestas.....un saludo desde lugo!!!!!!!

 

... la verdad es que me poneis los dientes largos si......... desde octubre tengo un sportback gris lava ambition sin barras y sin opensky y cuando veo las barritas por la calle me da que le deben de quedar bien, pero no me gusta tocar el coche a posteriori......... lo de las barras dan un aire más sportback, más avant, más ranchera, un poco más exclusivo, personal y estilizado, pero montarlo ahora no se.....

 

en realidad, qué problemas puede traer??

qué tardan en montarlo en el conce??

y, cuánto puede costar aprox.???

 

cuánta duda, pero es ke no me lo kito de la cabeza... saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aún así, esos 800 y pico euros que te han sablado junto con la revisión de los 30mil.. los veo muy excesivos.. no sé. Teniendo en cuenta, dependiendo de la zona, que el precio de dicha revisión (1ª), sale entre 250-300€.. el resto hasta 800 y pico el montaje de las barras.. me parece un abuso en toda regla. Si no recuerdo mal, pidiéndolo en la configuración del coche, en el mismo conce, salían por unos 300€ aprox.

 

En fin.. supongo que lo que cuenta es el resultado.. y si a ti te convence y te compensa, el resto sobra!

Pues a mi no me parece tan caro. Creo que con IVA cuesta 300 euros en el configurador. Que te cobren 200 euros más de mano de obra, sabiendo como nos las gastan en AUDI, me parece bastante asumible.

 

Lo de los problemas de estanqueidad que pueda dar por ponerlos a posteori.... no se, el caso es que tendrás dos años de garantía sobre el trabajo que te han hecho. Con eso creo que puedes estar tranquillo.

 

Y FOTOSSSSSS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aún así, esos 800 y pico euros que te han sablado junto con la revisión de los 30mil.. los veo muy excesivos.. no sé. Teniendo en cuenta, dependiendo de la zona, que el precio de dicha revisión (1ª), sale entre 250-300€.. el resto hasta 800 y pico el montaje de las barras.. me parece un abuso en toda regla. Si no recuerdo mal, pidiéndolo en la configuración del coche, en el mismo conce, salían por unos 300€ aprox.

 

En fin.. supongo que lo que cuenta es el resultado.. y si a ti te convence y te compensa, el resto sobra!

Pues a mi no me parece tan caro. Creo que con IVA cuesta 300 euros en el configurador. Que te cobren 200 euros más de mano de obra, sabiendo como nos las gastan en AUDI, me parece bastante asumible.

 

Lo de los problemas de estanqueidad que pueda dar por ponerlos a posteori.... no se, el caso es que tendrás dos años de garantía sobre el trabajo que te han hecho. Con eso creo que puedes estar tranquillo.

 

Y FOTOSSSSSS

 

 

Los problemas de estanqueidad e impermeabilidad a la hora de montarse las barras en el Sportback a posteriori, según otros foreros que se han animado, y así lo acabaron haciendo en taller oficial, .. es una posibilidad o riesgo a tener muy en cuenta.

 

Desconozco si, al montarte este accesorio en el mismo taller del conce, te darán 2años de TOTAL garantía respecto a posibles y futuros problemas que ello te pueda aportar. Otra cosa muy distinta, es tu tranquilidad personal.. pues que me den 2años de garantía (¿?), no implica que existe un mínimo riesgo y si éste se materializa.. de momento, ya estás jodid*.

 

Obviamente, ahí entra en juego la decisión totalmente personal y respetable de cada uno, si le compensa o no montarse este accesorio a posteriori, etc..

Sobre el precio.. la verdad, invertir más de 500€ (en la configuración está por unos 300€) en este accesorio.. PERSONALMENTE, lo veo muy abusivo y desproporcionado para lo que es. Y conste que yo era uno de los que en la primera configuración que hice sobre el coche, uno de los pocos "extras" que tenía muy claro eran las barras.. y ahora, sinceramente, ni me fijo en ellas.

 

En fin.. a seguir disfrutando de nuestros conches!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si chavales, por fin le puse las barras longitudinales plateadas al cochecito....el caso que cuando lo compré no las pillara y estaba arrepentido, por lo tanto al final me decidí y hoy por hoy encantado.....un poquito caras eso sí, pero el resultado chulísimo.....no tengo fotos y se que este post sin fotos no vale de nada....pero al menos vale para que la gente que le apetezca tener barras que se anime, que le quedan de muerte y con opensky y blanco como el mío aún mejor.....la factura con la revisión de los 30000 km, hecho con aceite de cada 15000km, 800 y pico de euros.....pero mereció la pena.......por cierto cero ruídos, vamos no se le nota nada, parece que salió del conce con ellas puestas.....un saludo desde lugo!!!!!!!

 

 

Un lucense por aqui :cfsd1: saludos hoombre , yo la verdad lleva un tiempo rondandome por la cabeza la idea de las barras en negro mate y la verdad es que no me doy decidido por miedo a que queden mal puestas , hagan ruido o me entre agua o algo por el estilo.... tienen que levantar el tapizado interior ? lo has puesto en autolusa ?

 

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

yo compré hace casi 2 años mi A3 sportback con las barras y creo que ha sido un gran acierto. El coche es negro met. y las barras le quedan genial. Personalmente no le noto nada a la conducción con ellas, es decir, ni ruidos, ni cosas raras. Además las barras hacen que sea otro coche, yo cuando veo, por ejemplo, un A3 negro sin barras me doy cuenta del gran acierto que he tenido.

Si alguno está pensando en ponerlas, que no se lo piense mucho...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si le puse las barras y he decir que me cobraron 2 horas por ponerlas a 49,50 la hora, más cada barra en recambios son 248,36 ( 1 de cada lado ), más 2 cartuchos, y una tuerca y no me acuerdo que más ponía la factura.....en total 800 y pico.....y para todo el mundo que lo duda, merece la pena, a mi me encanta, cero ruídos y quedaron como si salieran de fábrica......si caco el otro día salía de trabajar y estabas parado en el semáforo de miguel de cervantes y te pité sin conocerte porque me dió buen rollo ver los 2 iguales uno al lado del otro, no se si te diste cuenta....era yo, y si las puse en autolusa.....

Y en la factura al final pone que audi garantiza 2 años los materiales y la mano de obra (así que los que querais ponerlas podeis estar tranquilos)

 

Un saludo desde lugo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si le puse las barras y he decir que me cobraron 2 horas por ponerlas a 49,50 la hora, más cada barra en recambios son 248,36 ( 1 de cada lado ), más 2 cartuchos, y una tuerca y no me acuerdo que más ponía la factura.....en total 800 y pico.....y para todo el mundo que lo duda, merece la pena, a mi me encanta, cero ruídos y quedaron como si salieran de fábrica......si caco el otro día salía de trabajar y estabas parado en el semáforo de miguel de cervantes y te pité sin conocerte porque me dió buen rollo ver los 2 iguales uno al lado del otro, no se si te diste cuenta....era yo, y si las puse en autolusa.....

Y en la factura al final pone que audi garantiza 2 años los materiales y la mano de obra (así que los que querais ponerlas podeis estar tranquilos)

 

Un saludo desde lugo!!

 

 

Comparto la opinión, que las barras en el Sportback quedan muy bonitas.. pero 800€ por ésto (incluido, como dijo otro forero, el precio de la 1ªrevisión en conce/taller oficial), me parece una auténtica locura.. UN ROBO.

 

De todos modos, evidente, cada uno tiene sus gustos y paga por ellos lo que haga falta y más.. en fin!

 

Saludos y a seguir disfrutando de vuestros coches, con un "pequeño cambio de look", que seguro os tiene encantados!

 

Ciao..!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si le puse las barras y he decir que me cobraron 2 horas por ponerlas a 49,50 la hora, más cada barra en recambios son 248,36 ( 1 de cada lado ), más 2 cartuchos, y una tuerca y no me acuerdo que más ponía la factura.....en total 800 y pico.....y para todo el mundo que lo duda, merece la pena, a mi me encanta, cero ruídos y quedaron como si salieran de fábrica......si caco el otro día salía de trabajar y estabas parado en el semáforo de miguel de cervantes y te pité sin conocerte porque me dió buen rollo ver los 2 iguales uno al lado del otro, no se si te diste cuenta....era yo, y si las puse en autolusa.....

Y en la factura al final pone que audi garantiza 2 años los materiales y la mano de obra (así que los que querais ponerlas podeis estar tranquilos)

 

Un saludo desde lugo!!

 

 

acabo de llamar al concesionario donde compre el coche (no fue en autolusa precisamente) y pedí presupuesto sobre las barras en negro mate y me dijeron lo siguiente:

 

2 barras longitudinales en negro mate - 363,14 € (iva inluido)

8 compresores

8 tuercas

 

quitar el tapizado de el techo , hacer un par de agujeros , poner tapizado -------) 3h/30min = 144 €

 

total presupuesto con iva incluido 596,54€

 

que os parece ? a mi la verdad sobra 1 hora de mano de obra despues de precio no lo veo tan caro , con lo tiskis que soy con el coche me da algo de rollo que me desmonten el techo.... no sé me lo tengo que pensar muy bien.

 

 

 

asi que eras tu eh galiza no pasa nada hombre :cfsd1: hay que conocerse y más la gente que tiene buen gusto a la hora de comprar un coche , ya tomaremos un día una cerveza... en una (o varias :cfsd1: ) de tantas cervecerias que tenemos en la city jajaj

 

 

saludos amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.