Jump to content

precios oficiales audi españa


albert mas

Publicaciones recomendadas

Lo que es cierto es que en el a4 y en el a5 estos motores con caja manual y quattro tienen emisiones MUY MUY igualadas, asi que aqui deberia pasar algo parecido, seria lamentable que esten justo ambos por encima de los 200gr como parece, de cualquier manera si lo bajan sera muy poco.

 

Segun los datos de km77, el 2.0 TFSI quattro emite 197gr y el 3.0 TDI 199gr, esperemos que sea asi, porque eso ayuda a bajar el precio de los extras.

 

Y tal como se pensaba, tanto el 2.0 TDI(1805 kilos)como el 2.0 TFSI(1815 kilos con s-tronic :cfsd1: , sencillamente espectactular) son relativamente livianos. El 3.0 TDI con S-tronic pesa 1940 kilos con s-tronic.

 

Con mas razon veo viables para esos pesos los 2 motores pequeños.

 

Aca estan todos los datos homologados:

 

http://www.km77.com/eli/motor/Ficha.asp?co...mp;coche3=22638

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues a mi me los han pasado el concesionario oficial audi de (girona), y lo que he puesto es todo lo que se, bueno, se que en octubre reciben los coches de muestra y que entra en productividad la semana 44 sino recuerdo mal....o algo asi... :thumbsup:

Editado por albert mas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gonzalo pastrana, el Q5 no tiene la opción de 7 plazas.

 

Bueno, en fin, despues de meditarlo 1000 veces al final voy a descartar la compra del Q5. Viendo como esta actualmente el tema del combustible y realmente por el uso que le voy a dar al coche al final me decanto por A4, son diferentes, pero suficiente para mi. Además por el precio del Q5 2.0 tdi 170 cv ,me compro un A4 2.0 tdi 145 cv a tope de extras, que en definitiva seran casi los mismos que se les puede poner en un Q5. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos:

 

una pregunta que no viene al caso pero bueno, el Q5 va a traer la opción de 7 plazas ????

 

un saludo y perdonar si la pregunta es estúpida

 

Gonzalo Pastrana

 

Hola Gonzalo

 

La pregunta no es estúpida ni mucho menos.

 

Por lo que he podido leer por internet (audi, km77, fourtitude, etc...) no me suena haber leido la opción de 7 plazas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Q5 2.0 TDI 40.950€

Q5 2.0 TFSI 45.500€

Q5 3.0 TDI 51.900€

 

ME ACABAN DE LLAMAR Y LO ACABO DE PONER, ESPERO VUESTROS COMENTARIOS

:drooling: POR FIIIIIIIIIIN

 

Pensaba que se iria mas de precio, no es barato, pensaba que estaria entorno a los 42 basico el 2.0tfsi, pero haremos un sobresfuerzo! ademas me ha comentado que viene muy bien equipado de serie, a ver si consigo tener un poco de tiempo y lo pongo.

 

Hola, ¿estos precios te los ha dado un concesionario que ya los puede comunicar a sus clientes o es una filtración? Lo digo por ir también a preguntar y sacar toda la información posible. ¿Sabes si también está confirmado todo el equipamiento de serie y los precios de las opciones? ¿Se sabe el impuesto de matriculación de cada modelo?

 

Gracias por la info. La verdad que no coincide con la que me dieron en el Salón del Automóvi (el 2.0 TFSI era 2.500€ más barato), pero se lo habrán pensado mejor.

 

Un saludo.

 

Hola!

 

Según lo que leí en un foro francés, las emisiones de C02 del Q5 serían las siguientes:

 

2.0 TFSI = 197gr

2.0 TDI = 175gr

3.0 TDI = 199gr

 

Por lo que el impuesto de matriculación para todos ellos sería del 9,75% (al ser <200gr)

 

Pues creo que ese foro frances se equivoca totamente.

Dudo mucho que el TFSI con un consumo medio de 8.5 litros emita menos CO2 que el 3.0 con 7.7 litros.

En ambos casos, me juego el pito a que las emisiones de CO2 superan la barrera de los 200 gr, lo cual ademas explica las diferencias de precios respecto al precio alemasn.

 

Saludetes...y por cierto, aprovecho para presentarme por aqui. :conf:

 

LA PIERDES TÍO! La vas a perder.... De entrada, el motor 2.0 TFSI junto con el 1.8 están siendo motores del año a nivel internacional y dados los esfuerzos que AUDI está realizando para reducir emisiones de CO2, (a poco que leas en prensa seria especializada te darás cuenta) mucho me extrañaría que en el Q5 fuera un motor muy contaminante. Además, antes del 2.008, el impuesto de matriculación en España no se calculaba en base a la emisión de CO2 sino sobre potencia y demás, y entonces también existía diferencia de precios entre Alemania y España.... En definitiva... ¡QUE LA PIERDES! ... ¡FIJO!

 

Desconozco con certeza si lo perderá, o lo conservara, yo apostaría por lo segundo. En todo caso, no te líes con los impuestos. España hasta el 2007 tenia dos tramos, el 7 y el 12%, al lo que había que sumar el 16% de IVA, en Alemania pagan el 19%. Por lo tanto la mayor diferencia porcentual hasta 2007, entre Alemania y España era de 9 puntos, y la menor en 4. Actualmente tenemos 4 tramos, 0 - 4,75 -9,75- 14,75.

A estos también habría que sumar el 16% de IVA, por lo que si el impuesto en Alemania no ha cambiado, los del primer tramo serán mas baratos en España, los del segundo un 1,75 mas caros, los del tercero 6,75, y por ultimo 11,75.

Además hay que tener en cuenta, que el cambio del tamaño de los neumáticos puede acarrear la subida de tipo impositivo, ocurre por ejemplo con el BMW X3 2D cuando lo configuras con paquete M, pasas del 9,75 al 14,75, algo parecido le pasa al familiar de la clase C de Mercedes. Ojo con los cambios estéticos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Q5 2.0 TDI 40.950€

Q5 2.0 TFSI 45.500€

Q5 3.0 TDI 51.900€

 

ME ACABAN DE LLAMAR Y LO ACABO DE PONER, ESPERO VUESTROS COMENTARIOS

:thumbsup: POR FIIIIIIIIIIN

 

Pensaba que se iria mas de precio, no es barato, pensaba que estaria entorno a los 42 basico el 2.0tfsi, pero haremos un sobresfuerzo! ademas me ha comentado que viene muy bien equipado de serie, a ver si consigo tener un poco de tiempo y lo pongo.

 

Hola, ¿estos precios te los ha dado un concesionario que ya los puede comunicar a sus clientes o es una filtración? Lo digo por ir también a preguntar y sacar toda la información posible. ¿Sabes si también está confirmado todo el equipamiento de serie y los precios de las opciones? ¿Se sabe el impuesto de matriculación de cada modelo?

 

Gracias por la info. La verdad que no coincide con la que me dieron en el Salón del Automóvi (el 2.0 TFSI era 2.500€ más barato), pero se lo habrán pensado mejor.

 

Un saludo.

 

Hola!

 

Según lo que leí en un foro francés, las emisiones de C02 del Q5 serían las siguientes:

 

2.0 TFSI = 197gr

2.0 TDI = 175gr

3.0 TDI = 199gr

 

Por lo que el impuesto de matriculación para todos ellos sería del 9,75% (al ser <200gr)

 

Pues creo que ese foro frances se equivoca totamente.

Dudo mucho que el TFSI con un consumo medio de 8.5 litros emita menos CO2 que el 3.0 con 7.7 litros.

En ambos casos, me juego el pito a que las emisiones de CO2 superan la barrera de los 200 gr, lo cual ademas explica las diferencias de precios respecto al precio alemasn.

 

Saludetes...y por cierto, aprovecho para presentarme por aqui. :thumbsup:

 

LA PIERDES TÍO! La vas a perder.... De entrada, el motor 2.0 TFSI junto con el 1.8 están siendo motores del año a nivel internacional y dados los esfuerzos que AUDI está realizando para reducir emisiones de CO2, (a poco que leas en prensa seria especializada te darás cuenta) mucho me extrañaría que en el Q5 fuera un motor muy contaminante. Además, antes del 2.008, el impuesto de matriculación en España no se calculaba en base a la emisión de CO2 sino sobre potencia y demás, y entonces también existía diferencia de precios entre Alemania y España.... En definitiva... ¡QUE LA PIERDES! ... ¡FIJO!

 

Hola a tod@s! y mi más sentido pésame a JOSSZ3... tal y como dije... ¡LA PERDISTE!

 

Tal y como se indica en este enlace, las emisiones en el Q5 < 200 gr CO2 y por lo tanto tributa al 9,75%:

 

http://www.fourtitude.com/news/publish/Aud...icle_4148.shtml

 

¡Qué fácil es hablar e incluso apostarse ¿el pito? cuando no se tiene ni idea de lo que se está hablando!

 

R.I.P. (el pito de JOSSZ3)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me temo que si, que pierdo la colilla :unsure: :crying_anim:

 

PD: VAC, lamento que mi ignorancia te provoque tamaño desasosiego...

 

Te equivocas... el desasosiego me lo provoca cómo hemos llegado a un punto en el que la gente habla sin saber, dándoselas de listillos cuando son el último mono. Mucha humildad falta ya... (sin acritud).

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te equivocas... el desasosiego me lo provoca cómo hemos llegado a un punto en el que la gente habla sin saber, dándoselas de listillos cuando son el último mono. Mucha humildad falta ya... (sin acritud).

 

Salu2

 

Tampoco seamos así. Yo tengo alguna revista de motor de hace un par de meses donde se dice que los dos motores más potentes pasan de 200 gr. Probablemente la información buena sea la otra, pero por ahora todo es caos informativo. Dejémosle que se apueste lo que quiera, que para eso es suyo.

 

Buen rollo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me temo que si, que pierdo la colilla :harhar::unsure:

 

PD: VAC, lamento que mi ignorancia te provoque tamaño desasosiego...

 

Te equivocas... el desasosiego me lo provoca cómo hemos llegado a un punto en el que la gente habla sin saber, dándoselas de listillos cuando son el último mono. Mucha humildad falta ya... (sin acritud).

 

Salu2

 

Sandios como esta el patio...

No sere yo quien ponga en duda tus enciclopedicos e infalibles conocimientos del mundo del motor, :p pero desde luego, de educacion un tanto escaso si que andas, porque llamarme "ultimo mono" y "listillo" por semejante cosa, creo que esta un tanto fuera de lugar. Opino.

Menos mal que se nota bastante mas elegancia en el resto de la foreria, que si no es para salir corriendo :thumbsup:

Saludos (con un poco de acritud, que ya que he perdido el rabo, por lo menos tengo derecho a estar molesto) :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me temo que si, que pierdo la colilla :harhar::unsure:

 

PD: VAC, lamento que mi ignorancia te provoque tamaño desasosiego...

 

Te equivocas... el desasosiego me lo provoca cómo hemos llegado a un punto en el que la gente habla sin saber, dándoselas de listillos cuando son el último mono. Mucha humildad falta ya... (sin acritud).

 

Salu2

 

Sandios como esta el patio...

No sere yo quien ponga en duda tus enciclopedicos e infalibles conocimientos del mundo del motor, :p pero desde luego, de educacion un tanto escaso si que andas, porque llamarme "ultimo mono" y "listillo" por semejante cosa, creo que esta un tanto fuera de lugar. Opino.

Menos mal que se nota bastante mas elegancia en el resto de la foreria, que si no es para salir corriendo :thumbsup:

Saludos (con un poco de acritud, que ya que he perdido el rabo, por lo menos tengo derecho a estar molesto) :flwrs:

 

Siento de veras que te hayas dado por aludido cuando estaba hablando de la "gente" en general.

En fin, que aquí andamos para saber cómo es nuestro futuro Q5 así que por mi parte zanjado el tema. Y sigo sin acritud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VAC, creo que yo he estado demasiado susceptible, asi que te pido disculpas y tambien doy por zanjado el tema... de hecho, estoy de acuerdo contigo en lo de que la "gente" va un poco de listilla, pero en mi caso en particular me tengo por bastate humilde (mas bien realista) respecto a conocimientos del motor y tan solo quise poner un punto de color con lo de la minga.

De todas maneras, para lo del CO2 me basaba un poco en el heco de que la diferencia de precios entre versiones entre alemania y españa no cuadraba y lo achacaba al tema impuestos...por lo que se la diferencia entre el 2.0d y el 3.0d en alemania es de 9000 euros y en españa de 11.000.

Ademas, ya tendremos ocasiones para mas disput*s, que yo soy mas bien fan de BMW (tengo ahora un serie5 y un Z4) y es conocido el pique entre forofos de las marcas. :thumbsup:

Sin mas, recibe un cordial saludo. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.