Jump to content

Cambio de color


davidtdi

Publicaciones recomendadas

David,yo no lo dudaria,blanco es precioso y mas exclusivo.... de entre cada 10 a3 8L, 7 son negros...

un saludo :innocent:

El caso es que para la vista es guapisimo el blanco,pero no lo se tio parece muy llamativo despues.. :cfsd1: Y que tu miras por la calle y hay cientos de coches blancos,es verdad que casi no hay culohuevos blancos pero...ufff me asalta ese negro :flwrs:

 

 

A ver, si quieres ir de incógnito negro :laugh: , el blanco en este coche destaca muchísimo, llamas la atención fijo sino,

que te lo diga Xermy q cada vez q ven su coche se echan a un lado.... :drool: No sé q les hará...... :cfsd1:

 

Te dejo esta foto del mío aunque es de noche y con el móvil..... si quieres te hago unas de día al sol pa que puedas ver

bien el color que no tiene nada que ver con los negros de serie....

post-33865-1216638690.jpg

post-33865-1216638990.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

David,yo no lo dudaria,blanco es precioso y mas exclusivo.... de entre cada 10 a3 8L, 7 son negros...

un saludo :innocent:

El caso es que para la vista es guapisimo el blanco,pero no lo se tio parece muy llamativo despues.. :cfsd1: Y que tu miras por la calle y hay cientos de coches blancos,es verdad que casi no hay culohuevos blancos pero...ufff me asalta ese negro :flwrs:

 

 

A ver, si quieres ir de incógnito negro :laugh: , el blanco en este coche destaca muchísimo, llamas la atención fijo sino,

que te lo diga Xermy q cada vez q ven su coche se echan a un lado.... :drool: No sé q les hará...... :cfsd1:

 

Te dejo esta foto del mío aunque es de noche y con el móvil..... si quieres te hago unas de día al sol pa que puedas ver

bien el color que no tiene nada que ver con los negros de serie....

QK,gracias ante todo,si puedes poner esas fotillos las pones y me dices que negro es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ni me lo pensaba ---- :cfsd1: BLANCO IBIS :flwrs: ----- sin dudarlo.....! Yo lo tube Negro metalizado y es el que más me gusta, pero despues de ver el del amigo XERMY, mama mía que cosa más guapa en blanco ibis!

 

Mi primer voto para el Blanco IBIS

y el Segundo para el NEGRO.

 

:innocent:

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ni me lo pensaba ---- :laugh: BLANCO IBIS :drooling: ----- sin dudarlo.....! Yo lo tube Negro metalizado y es el que más me gusta, pero despues de ver el del amigo XERMY, mama mía que cosa más guapa en blanco ibis!

 

Mi primer voto para el Blanco IBIS

y el Segundo para el NEGRO.

 

:notworthy:

 

Un Saludo.

 

Después de todos estos comentarios Xermy ya no entrará en la camisa, jejejeje..... :kss1::notworthy:

Bromas a parte, el coche de David es precioso :cry1: , mucho más q el mío aunque me duela decirlo pero,

yo paso desapercibida....

 

El color q yo tengo es el NEGRO MÁGICO. Es muy diferente al negro metalizado de serie de estos coches.

 

A ver si mañana te puedo poner las fotos. Hoy tendré q lavarlo pero cuando baje el sol q aquí nos cocemos.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ni me lo pensaba ---- :notworthy: BLANCO IBIS :thumbsup: ----- sin dudarlo.....! Yo lo tube Negro metalizado y es el que más me gusta, pero despues de ver el del amigo XERMY, mama mía que cosa más guapa en blanco ibis!

 

Mi primer voto para el Blanco IBIS

y el Segundo para el NEGRO.

 

:lol2:

 

Un Saludo.

 

Después de todos estos comentarios Xermy ya no entrará en la camisa, jejejeje..... :kss1: :kss1:

Bromas a parte, el coche de David es precioso :laugh: , mucho más q el mío aunque me duela decirlo pero,

yo paso desapercibida....

 

El color q yo tengo es el NEGRO MÁGICO. Es muy diferente al negro metalizado de serie de estos coches.

 

A ver si mañana te puedo poner las fotos. Hoy tendré q lavarlo pero cuando baje el sol q aquí nos cocemos.......

Pues muchas gracias y pon esas FOTOS del negro, :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ni me lo pensaba ---- <_< BLANCO IBIS :laugh: ----- sin dudarlo.....! Yo lo tube Negro metalizado y es el que más me gusta, pero despues de ver el del amigo XERMY, mama mía que cosa más guapa en blanco ibis!

 

Mi primer voto para el Blanco IBIS

y el Segundo para el NEGRO.

 

:laugh:

 

Un Saludo.

 

Después de todos estos comentarios Xermy ya no entrará en la camisa, jejejeje..... :flwrs::laugh:

Bromas a parte, el coche de David es precioso :laugh: , mucho más q el mío aunque me duela decirlo pero,

yo paso desapercibida....

 

El color q yo tengo es el NEGRO MÁGICO. Es muy diferente al negro metalizado de serie de estos coches.

 

A ver si mañana te puedo poner las fotos. Hoy tendré q lavarlo pero cuando baje el sol q aquí nos cocemos.......

 

Bueno... a ver si se va a poner colorado mi blanquito... jejeje. Turbolight tambien lo ha visto en directo, él lo vió cuando era del blanco de los 8L y cuando lo volvió a ver, esta vez de Blanco Ibis, sé que le encantó, y el siempre ha sido de negros, si no dinos de que color te has comprado este teTTito que me he cruzado hoy...:p

 

Respecto a lo de entrar en la camisa... :flwrs: jiji.

 

Pasar desapercibido con un coche un poco bonito, es complicado, sea el color que sea, yo no se por qué será, pero para el mio se quedan mucho mirando, y tampoco tiene nada del otro mundo, unas Rs4 en 17, y la trasera (completa) del S3, las lunas tintadas...pinzas en blanco con el logo de S... y bajos delateros y laterales pintados; a ver cuando esta semana me pinten la delantera del S y la ponga si la gente mira más o no... :p

 

Yo era antiblanco, pero ya ves, al final es el color de moda, y sobretodo exclusivo, mas aun si es blanco ibis, ya que como sabes no hay 8L de este color, a no ser que se hayan pintado a posteriori...

 

Espero que te decidas por el blanco y tener un hermanito :flwrs:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.