Jump to content

¿¿¿Desaparece el "Open Sky" en los restyling???


vircotto

Publicaciones recomendadas

Estoy un poco anonadado por lo que me ha dicho mi comercial: aparentemente en su catálogo de precios del A3 SB desaparece el "open sky" (según sus conjeturas, por los problemas de ruidillos que dan algunas unidades) y dan paso a un techo corredizo del estilo del A4, más grande que uno normal pero sin llegar a ser el "open sky". El precio pasa de los casi 1.500€ a los 915€.

 

Yo no me lo creía, porque no me cuadra nada: el configurador sigue sacando el "open sky", el precio es el mismo que el del 3 puertas... pero él estaba convencidísimo.

 

Sería interesante saber si alguno de los nuevos compradores de restyling ha visto ya su coche y nos puede confirmar que a mi comercial se le ha ido la pinza...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Estoy un poco anonadado por lo que me ha dicho mi comercial: aparentemente en su catálogo de precios del A3 SB desaparece el "open sky" (según sus conjeturas, por los problemas de ruidillos que dan algunas unidades) y dan paso a un techo corredizo del estilo del A4, más grande que uno normal pero sin llegar a ser el "open sky". El precio pasa de los casi 1.500€ a los 915€.

 

Yo no me lo creía, porque no me cuadra nada: el configurador sigue sacando el "open sky", el precio es el mismo que el del 3 puertas... pero él estaba convencidísimo.

 

Sería interesante saber si alguno de los nuevos compradores de restyling ha visto ya su coche y nos puede confirmar que a mi comercial se le ha ido la pinza...

 

En los primeros precios oficiales del pdf que recibieron los concesionarios el 10 de Mayo no salia la opción de OpenSky por error, por lo que más tarde se envió una fe de erratas para indicar este entre otros errores.

 

Así que no te preocupes, q el OpenSky sigue con nosotros (yo lo tengo pedido :drooling: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque no me cuadra concretamente con la historia que me ha contado el comercial, estoy más por creerme que puede ser un error como el que tú dices que justo lo contrario, que se hayan cargado una de las opciones que más atractivo hacía al modelo.

 

Gracias por calmar mi ansiedad :-)...

 

...aunque me la calmaría más todavía que alguien me dijera "yo he visto en vivo y en directo un MY2009 con Open Sky" :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque no me cuadra concretamente con la historia que me ha contado el comercial, estoy más por creerme que puede ser un error como el que tú dices que justo lo contrario, que se hayan cargado una de las opciones que más atractivo hacía al modelo.

 

Gracias por calmar mi ansiedad :-)...

 

...aunque me la calmaría más todavía que alguien me dijera "yo he visto en vivo y en directo un MY2009 con Open Sky" :)

 

 

Aún te diré mas:

-YO HE VISTO EN VIVO Y EN DIRECTO EL NUEVO SBK S3 BLANCO CON OPENSKY

Editado por kiteruri
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque no me cuadra concretamente con la historia que me ha contado el comercial, estoy más por creerme que puede ser un error como el que tú dices que justo lo contrario, que se hayan cargado una de las opciones que más atractivo hacía al modelo.

 

Gracias por calmar mi ansiedad :-)...

 

...aunque me la calmaría más todavía que alguien me dijera "yo he visto en vivo y en directo un MY2009 con Open Sky" :)

 

 

Aún te diré mas:

-YO HE VISTO EN VIVO Y EN DIRECTO EL NUEVO SBK S3 BLANCO CON OPENSKY

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo tengo pedido con el open sky, es cierto que habia un error, ya que antes salia el techo al mismo precio del a3 y del sportback, y por eso no les salia con el restyling, pero lo corriegieron, yo vi la circular que mandaron al concesionario donde lo he pedido, el precio de 915 € es para el techo del a3 tres puertas, y el de 1400 y pico para el sportback

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.