Jump to content

mi primer dia con el A5


JASPER

Publicaciones recomendadas

Le quito la lona en el concesionario, la chica que me lo muestra me comenta mi acierto al elegir las llantas de 19" de 5 brazos en Y, para mi una maravilla del diseño, con el ancho de ruedas de 255.. :kss1: , negro brillante realzando su deportividad. Todo ello aderezado con el tono burgues de un coupe de una marca como es audi.

 

Las suspensiones las de serie, comodisimas, sin necesidad de rebajarlas para que luzca ese enormen tren de rodaduras... y acentuen ese tono de elegancia de esta maquina andante. Los faros, los originales, sin leds para los que no queremos llamar la atencion desde 1 km. se aprecia mas el bonito diseño de las luces, muchas veces escondidos por unos leds que casi le roban protagonismo. En el fondo soy un clasico.

 

 

 

bueno,bueno,bueno.... salgo del conce y digo: ¿cojo autovia primero o me doy una vuelta atravesando el pueblo?, opte por lo segundo. Tan tranquilo por las calles y nadie me miraba..... :kss1: .........no que va, y eso que no llevaba los leds.

 

 

sali a carretera y dije yo, "ahora es cuando". Primer adelantamiento de 80 a 160 a un camion sin despeinarse, solo temi por los radares. en baja se muestra algo, y digo algo, remolon para ser turbo pero dios mio como tira a partir de las 1800-2000 revoluciones es una autentica pasada. :thumbsup:

 

 

despues en la nacional solo un poquito de curveo, mi madre que jamas ha entendido de coches ni ha leido una revista en su vida, ni ha oido na de na de esto de los coches, dice que: " el coche a 150 por curvas se mostraba completamente plano". Y para que ella se de cuenta de eso ya tiene que notarse, me quedé.. :) .. Sobre railes, sensacion de poderio, de aplomo. Solo noté en una un pequeño limite en la aderencia, pero ese limite lo dejo para que los mas abezados conductores lo puedan traspasar y por mucho todavia si te pones. El quattro es una maravilla, el culeo de bmw lo dejo pa los kartings,jejejej.

 

 

 

un saludo y enhora buena a todos vosotros tambien. A ver si pongo fotos, es que estoy un poco perro pa eso, pero es que me gusta mas el coche al natural que en foto.

Editado por JASPER
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.