Jump to content

Una pena, pero verdad


angel_idm

Publicaciones recomendadas

Ánimo Angel a mi me pasó lo mismo en Valencia saliendo del Hotel y eso q estaba aparcado enfrente... subwofer y un Alpine precioso q le vamos a hacer hay mucho cabr... suelto. Espero q al menos te lo cubra el seguro sino q faena macho.

 

Ánimo y no te vengas a bajo q son cosas materiales... sé q jode pero no podemos decaernos más de lo necesario por algo q a la larga sabes q te vas a poner algo ygual o mejor y a disfrutarlo campeón.

Un abrazo y ánimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo siento Ángel, pero es que vivimos rodeados de gente muy mala. E incluso miran los foros para robar para que luego no me digaís que si las matriculas da igual, decírselo a los leoneros que tienen decenas de avisos de robo.

 

Yo pensaria en dejar la guantera y todo abierto :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo lamento, es un disgusto de los gordos, decepción, rabia, impotencia, mala leche que no sabes hacia dónde hacer salir. Tan solo espero que ninguno de los foreros temgamos que poner noticias de este tipo nunca más... pero creo que vas a ser "pues me parece que va ser que no".

Solidario.

 

p1lliT.8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.