Jump to content

Publicaciones recomendadas


la alarma yo paso de ponersela tambien no sirve de nada jeje, yo le voy a poner el detector o algo asi creo que se llama, si te lo roban en unos minutos llamas y te lo localizan por gps.

 

¿En unos minutos? Que no te lo roben nunca, verás lo tedioso que puede llegar a ser una tarea en principio tan sumamente fácil como localizar cualquier chisme que lleve un GPS. Sólo en verificarte datos y pedirte papeles y burocracia en general ya te lleva una mañana enterita. A parte de que lo primero que te exigen es que pongas una denuncia, y desde ese momento pasas a depender directamente del cuerpo de seguridad correspondiente, que a diario tienen que atender miles de robos, y bla bla bla bla. Te lo digo por experiencia propia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que si un día me roban el coche lo que prefiero es que no aparezca NUNCA (ni detector ni gaitas); un buen seguro a todo riesgo con robo es la mejor alarma y/o detector.

Y estoy casi seguro que si alguién se propone robar un coche de estos es para que no vuelva a aparecer; es raro que te lo roben para darse el gusto de conducirlo un par de vueltas a la manzana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y si te lo roban cuando el coche tenga 5 años....cuanto dinero sigues ganando?? con estas cosas no se juega...

 

 

 

Es cierto, el seguro con robo sólo cubre el 100% del valor del coche los 2 primeros años (si no estoy equivocado). A partir de ahí te pagarán teniendo en cuenta lo que se devalúa.

De todas formas cuando más "jugoso" es el coche es nuevo (a la hora de que te lo roben) y a partir de ahí más que medidas disuasorias lo que más influye va a ser la suerte (sin tentarla, por supuesto); porque estos no te levantan el coche con una pata de cabra para abrir la puerta y unos alicate para pelar y hacer un puente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.