Jump to content

Ya ha llegado!!


Publicaciones recomendadas

Pues eso compañeros, que lo esperaba para mediados de agosto y me acaban de informar que ya ha llegado.

 

Pedido el 17 de mayo y recibido el 10 de julio, sino tengo el record estoy cerca :shocked:

 

Y eso que la semana pasada me informó el concesionario que ESTA semana entraba en producción!! :ranting2: :unsure:

 

Me temo que deben de estar contratando bastante menos coches de los que tenían previstos y ahora les sobra capacidad.

 

Ahora toca ver cuando me lo entregan por tema de renting y demás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si es que Davigar no se da cuenta de que no van mas rapido los que mas corren................

Mi pedido semana produccion 27???

realizado 14/5

recibido 22/5

confirmado25/6

produccion 7/7

finalizado 9/7.

Pero el comercial me dijo el dia dos que en 15 dias estaba aqui, asi que no me extrañaria que el lunes me digan que esta en Madrid.

Animo Davigar, el tuyo no te lo dan todavia para que siguas discutiendo en el foro :ranting2: :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** alguno tiene que poner un poco de cordura por aquí...

 

Los que ya lo tenéis estais como bobos, ahí babeando en el asiento... Como si no hubieseis visto un coche nunca... PERO QUE ES UN COCHE COÑEEEE!!

 

 

 

jajaajj

 

 

Ese es el problema, que no lo tengo. Sólo se que ha llegado, pero no puedo ni verlo. :thumbsup: En teoría hasta que no venza el renting del coche actual (a finales de Agosto) no puedo disponer del nuevo. :drooling: El diablo da pan a quien no tiene dientes... decía mi abuela. :drooling:

 

¿Existen los milagros? Veremos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.