Jump to content

Blanco ibis+puntos amarillos+puntos negros....


dantx

Publicaciones recomendadas


No soy de madrid... soy del mediterraneo :drooling:

pero pidelo a traves de internet como hace casi todo el mundo,

arriba puse un link directo a lo descontaminar.

la web es www.carcareeurope.com

saludos!

 

Pero para pedirlo ahi lo pido a guantera que es colaborador del foro... :thumbsup:

Pues si, creo q lo vende al mismo precio y asi le haces un favor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, en mi caso tambien es un a.3 blanco ibis y desde el primer dia note eso de los puntos amarillos y negros sobre todo bajo de los faros delanteros, bajos y paragolpes delanteros y traseros...y ahora me entero que es roña y polucion! no hay una casa o taller en valencia que se dedique a limpiezas de este tipo exclusivamente? o es tan caro que es preferible hacerselo uno mismo...en cuyo caso, una guia o pasos genericos para un tipo de cuidados no estaria mal no?

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, en mi caso tambien es un a.3 blanco ibis y desde el primer dia note eso de los puntos amarillos y negros sobre todo bajo de los faros delanteros, bajos y paragolpes delanteros y traseros...y ahora me entero que es roña y polucion! no hay una casa o taller en valencia que se dedique a limpiezas de este tipo exclusivamente? o es tan caro que es preferible hacerselo uno mismo...en cuyo caso, una guia o pasos genericos para un tipo de cuidados no estaria mal no?

un saludo.

 

 

Si lo haces tu lo dejaras bien del todo, y no te saldra muy caro, si vas a un taller no se esforzaran tanto en quitar todo y te cobraran bastante porque te tiras un ratito frota que te frota ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, en mi caso tambien es un a.3 blanco ibis y desde el primer dia note eso de los puntos amarillos y negros sobre todo bajo de los faros delanteros, bajos y paragolpes delanteros y traseros...y ahora me entero que es roña y polucion! no hay una casa o taller en valencia que se dedique a limpiezas de este tipo exclusivamente? o es tan caro que es preferible hacerselo uno mismo...en cuyo caso, una guia o pasos genericos para un tipo de cuidados no estaria mal no?

un saludo.

 

 

Si lo haces tu lo dejaras bien del todo, y no te saldra muy caro, si vas a un taller no se esforzaran tanto en quitar todo y te cobraran bastante porque te tiras un ratito frota que te frota ...

 

en el conce que yo e ido las 2 veces es a razon de 450 euros de pulir el coche... :cry1: :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues luego de leer esto.....me toca eso de dar cera-pulir cera...... :drool: porque 450 € no pago ni jarto vino y tampoco me fio de "las manos ajenas"!....en fin, que si no es molestia y antes de ir a paginas en las que hay mil productos y mil historias, que acaban por marearte, si usais algun producto que os de buenos resultados, si me comentais el proceso de utilizacion de cada uno, estaria genial...estare atentillo a ver si le puedo dar un lavado de cara a "mi bicho" (que no lo oiga mi novia o me corta els.....jejeje)

 

ciao y gracias

 

Pd: a todos los foreros que he visto que postean,,,,grandes coches, grandes.

post-34380-1215974229.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, una cosa que se me ha ocurrido esta tarde es lo siguiente, el mantenimiento de un vehiculo del mediterraneo no debe ser el mismo que uno del interior, lo digo por lo del ataque de los agentes quimicos, el mar tiene una accion muy abrasiva no? por ello, se deberan utilizar unos productos en lugar de otros.....que pensais?

 

ciao bambinos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues luego de leer esto.....me toca eso de dar cera-pulir cera...... :kss1: porque 450 € no pago ni jarto vino y tampoco me fio de "las manos ajenas"!....en fin, que si no es molestia y antes de ir a paginas en las que hay mil productos y mil historias, que acaban por marearte, si usais algun producto que os de buenos resultados, si me comentais el proceso de utilizacion de cada uno, estaria genial...estare atentillo a ver si le puedo dar un lavado de cara a "mi bicho" (que no lo oiga mi novia o me corta els.....jejeje)

 

ciao y gracias

 

Pd: a todos los foreros que he visto que postean,,,,grandes coches, grandes.

 

Si eres de Valencia de los alrededores el precio es de la casa audi que hay en Quart de poblet.

 

Sobre los productos Meguiars son buenos.

Si mimas el coche y tal no esta demas lo que comentas en el 2º post yo le pasare revisiones

cada 15.000 kilometros. Hay que mimarlos que si no quien se lo ara... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues luego de leer esto.....me toca eso de dar cera-pulir cera...... :kss1: porque 450 € no pago ni jarto vino y tampoco me fio de "las manos ajenas"!....en fin, que si no es molestia y antes de ir a paginas en las que hay mil productos y mil historias, que acaban por marearte, si usais algun producto que os de buenos resultados, si me comentais el proceso de utilizacion de cada uno, estaria genial...estare atentillo a ver si le puedo dar un lavado de cara a "mi bicho" (que no lo oiga mi novia o me corta els.....jejeje)

 

ciao y gracias

 

Pd: a todos los foreros que he visto que postean,,,,grandes coches, grandes.

 

Si eres de Valencia de los alrededores el precio es de la casa audi que hay en Quart de poblet.

 

Sobre los productos Meguiars son buenos.

Si mimas el coche y tal no esta demas lo que comentas en el 2º post yo le pasare revisiones

cada 15.000 kilometros. Hay que mimarlos que si no quien se lo ara... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues para finales de año toca la revision, a lo tonto a lo tonto van cayendo los km....

 

y carlos, perdona que te machaque a ti, pero si usas esos productos, cuales y donde los conseguiste, por no acabar en cualquier tienda (con todos los respetos) cogiendo el multiusos de turno que este de oferta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues para finales de año toca la revision, a lo tonto a lo tonto van cayendo los km....

 

y carlos, perdona que te machaque a ti, pero si usas esos productos, cuales y donde los conseguiste, por no acabar en cualquier tienda (con todos los respetos) cogiendo el multiusos de turno que este de oferta.

 

Yo compre un pequeño kit de limpieza de autoglym creo que es, conforme recoji el coche

pero estoy a la espera de acabar lo que compre para comprar productos buenos como Meguiars.

 

Te entiendo jeje , yo los comprare aun compañero del foro que se dedica a esto y es un crack

te puedes pasar por el foro de limpieza y veras toda la informacion que hay , tranquilo no molestas

estamos pa ayudarnos. ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

www.carcareeurope.com llama a los chicos antes y comentales todo, te diran las soluciones sin problema.

Lo primero sera la descontaminacion de la pintura (25 euros) y luego, siendo de zona costera seria aconsejable dar una cera buena. El resto quieras que no ya son pijaditas, eso es lo imprescindible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.