Jump to content

Ggggggrrrrrrrrr al girar a izquierdas A3 TDI 130cv año 2001


Thor83

Publicaciones recomendadas


Lo prometido es deuda compañeros...

 

Por ahora puedo decir que he peobado el tema de ESP y no viene de áhí porque lo hace con y sin él.

 

Por otra parte he dejado el último de los Koni FSD por poner que es el izquierdo (de donde viene el ruido para prestarle más atención y mirarlo con lupa todo el conjunto de dirección y suspensión izq... Por falta de tiempo no he podido hacerlo todo del tirón puesto que tb he echado una mano a mi compi del Taller que está saturado de faena por estas fechas (q menos despues de dejarme sitio y herramientas).

 

Pues lo dicho cuando averigue esta semana el temita del ruido saldremos todos de dudas..."me tiene contento el culohuevo"...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TEMA SOLUCIONADOOOOOO!!!!!!

 

Bueno después de llevarme por el camino de la amargura ya he localizado el ruido... resulta que era el soporte del motor que va encima de la caja de cambios (5 tornillos 2 de ellos se estaban comiendo literalmente el aluminio del soporte y se había desplazado ligeramente el motor) vaya tela ehhh foreros!!!

 

Espero q no os pase pero si se da el caso al menos ya sabéis también a que puede ser debido...

 

PD: Os pondré fotos en breve y si hay alguien por Barcelona que quiera hacer una quedada para tomar algo un día que me avise.

 

Un saludo a todos/as campeones/as!!! :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TEMA SOLUCIONADOOOOOO!!!!!!

 

Bueno después de llevarme por el camino de la amargura ya he localizado el ruido... resulta que era el soporte del motor que va encima de la caja de cambios (5 tornillos 2 de ellos se estaban comiendo literalmente el aluminio del soporte y se había desplazado ligeramente el motor) vaya tela ehhh foreros!!!

 

Espero q no os pase pero si se da el caso al menos ya sabéis también a que puede ser debido...

 

PD: Os pondré fotos en breve y si hay alguien por Barcelona que quiera hacer una quedada para tomar algo un día que me avise.

 

Un saludo a todos/as campeones/as!!! :unsure:

 

UFF!!

La verdad es que el tema acojona

A un amigo mio le paso algo similar, despues de cojer un baden notaba un ruido extraño. LLeva el coche al taller y el mecanico le dice que tenia el motor a punto de caer, se habia soltado del soporte :unsure:

Me alegro de que solucionaras el problema

Seria interesante poner unas fotillos de esos tornillos y saber donde van ubiados, para echarles un vistazo

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TEMA SOLUCIONADOOOOOO!!!!!!

 

Bueno después de llevarme por el camino de la amargura ya he localizado el ruido... resulta que era el soporte del motor que va encima de la caja de cambios (5 tornillos 2 de ellos se estaban comiendo literalmente el aluminio del soporte y se había desplazado ligeramente el motor) vaya tela ehhh foreros!!!

 

Espero q no os pase pero si se da el caso al menos ya sabéis también a que puede ser debido...

 

PD: Os pondré fotos en breve y si hay alguien por Barcelona que quiera hacer una quedada para tomar algo un día que me avise.

 

Un saludo a todos/as campeones/as!!! <_<

 

UFF!!

La verdad es que el tema acojona

A un amigo mio le paso algo similar, despues de cojer un baden notaba un ruido extraño. LLeva el coche al taller y el mecanico le dice que tenia el motor a punto de caer, se habia soltado del soporte <_<

Me alegro de que solucionaras el problema

Seria interesante poner unas fotillos de esos tornillos y saber donde van ubiados, para echarles un vistazo

 

Saludos

 

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola!

A ver si puedes subir las fotillos que tengo el mismo problema y me gustaria echarles un vistazo

Un saludo

 

TEMA SOLUCIONADOOOOOO!!!!!!

 

Bueno después de llevarme por el camino de la amargura ya he localizado el ruido... resulta que era el soporte del motor que va encima de la caja de cambios (5 tornillos 2 de ellos se estaban comiendo literalmente el aluminio del soporte y se había desplazado ligeramente el motor) vaya tela ehhh foreros!!!

 

Espero q no os pase pero si se da el caso al menos ya sabéis también a que puede ser debido...

 

PD: Os pondré fotos en breve y si hay alguien por Barcelona que quiera hacer una quedada para tomar algo un día que me avise.

 

Un saludo a todos/as campeones/as!!! :ranting2:

 

UFF!!

La verdad es que el tema acojona

A un amigo mio le paso algo similar, despues de cojer un baden notaba un ruido extraño. LLeva el coche al taller y el mecanico le dice que tenia el motor a punto de caer, se habia soltado del soporte ;)

Me alegro de que solucionaras el problema

Seria interesante poner unas fotillos de esos tornillos y saber donde van ubiados, para echarles un vistazo

 

Saludos

 

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

espero q lo q le pasa al mio sea eso, x q m viene todo despues d cambiar el embrague, y me han dixo en la audi q puede ser la cremallera de la direccion, (un poco extraño no?), les propondre la idea del taco del cambio, no sea q m quieran emplumar una m**** pinchada en un palo, gracias x solucionar una d mis dudas :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.