Jump to content

Karlsruhe y Frankfurt


tiraleguas

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Resulta que en septiembre tendré que acudir a unos cursos en Karlsruhe (10 días) y Frankfurt (5) con un fin de semana libre entre medias, y parece que tengo la posibilidad de sugerir el hotel ¿alguna recomendación de los que viajáis mucho por allí?

 

Por otro lado tendré las tardes libres, así que puedo realizar escapadas vespertinas, por lo que me gustaría tener una "lista-de-esas-cosas-que-no-me-debo-perder" del sur de Alemania.

 

Estoy dispuesto a escuchar sugerencias.

 

Gracias :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


tan solo como ir a un centro español de las ciudades de las que vas y ellos te informaran de que puedes visitar, baden baden sus termas, la selva negra, Alemania si se va de visita es preciosa, no se te olvide de comer sus famosas salchichas Bockwurst o las Bratwurst mit Bratkartoffeln o (Bratwurst mit Sauerkraut) o los codillos de cerdo al horno con patatas a lo pobre(Axel mit Bratkartoffeln )o con col fermentada (sauerkraut) y como no degustar sus cervezas, aisss me ta entrando hambre,

hay que ver como se hecha de menos, :ranting2: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

karlsruhe no lo conozco, pero lamentablemente voy a Frankfurt semana si semana tambien, y creo que es de las ciudades menos interesantes de Alemania :flwrs:

 

Te recomendaria que fueras a Heidelberg, Wiesbaden, y procurar quedarte en Frankfurt ciudad lo menos posible (excepto la opera, la Willy Brand platz y la calle comercial que esta al lado de la Bolsa...lamentablemente no recuerdo su nombre :conf: el resto son rascacielos de bancos.... la ciudad fue completamente renovada tras la segunda guerra mundial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A finales estaré en Schenkenzell, muy cerquita de Karlsruhe. Pueblecito pequeño y tranquilo de la Selva Negra.

 

La mujer de mi primo es de allí, le preguntaré a ver que hay que no debas perderte.

 

Como te ha dicho ilcondelecquio, Heidelberg no te la puedes perder.

 

pict0032rr7.jpg

 

pict0036gl4.jpg

Editado por RDA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.