Jump to content

AYUDA CAMBIO DE ACEITE Y FILTROS GASOIL Y ACEITE


lumee

Publicaciones recomendadas


No se por qué pones lo de Urgente. Al fin y al cabo es una operación de mecánica básica. Dificultad? Pues a lo mejor un poco para quitar el filtro pero............. nada más.

 

Utiliza el buscador o los brico post que tienes en Destacados

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso alguien me puede decir si es complicado el cambio de los filtros de aceite y gasoil de un a4 b7, y como hacerlo, gracias.

lo primero decirte que es bastante sencillo sobre todo lo del filtro

cambio de aceite:

tienes que quitar la tapa inferior que recubre el motor. Esta tapa va atornillada al parachoques , ya no me acuerdo que tornillos lleva ni donde estan pero es ir viendo donde estan e ir quitando tornillos ,esta es la parte mas complicada , cuando tengas la tapa totalmente suelta cojes el gato y subes un poco el coche para facilitar el sacar la tapa. y luego es aflojar el tornillo que no me acuerdo pero creo que es una llave numero 19 0 17 ydejar vaciar. De verdad no te ac*** con lo de la tapa que la primera vez acojona porque montarla es jodidillo pero con paciencia y un coleguita no vas a tener ningun problema. suerte

cambio del filtro de aceite:

necesitas una llave de vaso creo que se llama asi del numero 33 verificalo no obstante . esta en la parte superior del motor casi en el centro (20 tdi). y nada abres la tapa con la llave y te encontraras con el filtro totalmente negro tiras de el cambias las juntas que te vendran en el nuevo y pones el otro . facil.

filtro de gasoil:

lo primero quitar la argolla que sale a tiron con unos alicates luego soltar las abrazaderas hacia atras de los dor tubitos superiores y luego los dos tubitos inferiores salen los dos a la vez tirando hacia arriba de una pieza que las une ,esto me dio sudores, despues mas abajo aflojas una tuerca y sacas el filtro con cuidado de no ponerlo todo perdido. cambia las juntas que te bienen con el nuevo. yo lo hize sin tener ni p... idea . en mi b7 arranco ala primera.

 

 

espero que te sea de ayuda y para cualquer consulta ya sabes. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso alguien me puede decir si es complicado el cambio de los filtros de aceite y gasoil de un a4 b7, y como hacerlo, gracias.

lo primero decirte que es bastante sencillo sobre todo lo del filtro

cambio de aceite:

tienes que quitar la tapa inferior que recubre el motor. Esta tapa va atornillada al parachoques , ya no me acuerdo que tornillos lleva ni donde estan pero es ir viendo donde estan e ir quitando tornillos ,esta es la parte mas complicada , cuando tengas la tapa totalmente suelta cojes el gato y subes un poco el coche para facilitar el sacar la tapa. y luego es aflojar el tornillo que no me acuerdo pero creo que es una llave numero 19 0 17 ydejar vaciar. De verdad no te ac*** con lo de la tapa que la primera vez acojona porque montarla es jodidillo pero con paciencia y un coleguita no vas a tener ningun problema. suerte

cambio del filtro de aceite:

necesitas una llave de vaso creo que se llama asi del numero 33 verificalo no obstante . esta en la parte superior del motor casi en el centro (20 tdi). y nada abres la tapa con la llave y te encontraras con el filtro totalmente negro tiras de el cambias las juntas que te vendran en el nuevo y pones el otro . facil.

filtro de gasoil:

lo primero quitar la argolla que sale a tiron con unos alicates luego soltar las abrazaderas hacia atras de los dor tubitos superiores y luego los dos tubitos inferiores salen los dos a la vez tirando hacia arriba de una pieza que las une ,esto me dio sudores, despues mas abajo aflojas una tuerca y sacas el filtro con cuidado de no ponerlo todo perdido. cambia las juntas que te bienen con el nuevo. yo lo hize sin tener ni p... idea . en mi b7 arranco ala primera.

 

 

espero que te sea de ayuda y para cualquer consulta ya sabes. :drool:

 

gracias , ya contaré como me ha salido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lume do carallo:

 

 

¿Que carallo de galego eres tí, oh?. Eu teño un S3 do 2001, e tódalas revisions e cambios de aceite e filtros llos fago eu, ¡Ou que hostia!. Parece mentira que Galicia progrese con xente coma tí. jaaaaaaaaaaaaa, jaaaaaaaaaaaaaaa, jaaaaaa....

 

Éra unha broma, pero o que quero dicirche é que os cambios de aceite, filtros e esas chorradas todas son máis sencillas do que parece. Se non queres pasar por FerAuto e que cho fagan eles; clarto que ahí tamén cobran a Diós y a su madre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.