Jump to content

SEMANA DE PRODUCCIÓN 39


MTV

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, después de realizar el pedido de mí A5 1.8tfsi manual hace justo 1mes y haberme pillado por medio el cambio al 2.0tfsi 180cv., me acaba de llamar mi comercial para decirme que el pedido ya está modificado con el nuevo motor y que tiene, en principio, asignada semana de producción nº39; dice que puede variar alguna semana arriba o abajo pero que es casi definitiva.

 

Sobre el precio me ha dicho que sale sobre unos 300-400eur menos y que lo de los asientos deportivos de serie no me lo podía confirmar porque no tiene todavía el catálogo actualizado con las opciones de esta versión pero que la próxima semana me lo va a mirar para decírmelo.

 

Al menos la espera se me va hacer más corta de lo que pensaba si el coche lo tengo para mediados-últimos de octubre.

 

Bye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo no es por quitarte ilusión ni mucho menos, mas que nada para que te hagas una idea de como van los pedidos y la fecha de entrega, que no se si sera tu caso, pero por lo menos yo lo tengo pedido desde el 03/04 y tengo semana de producción 32!!! Me la han cambiado como 5 o 6 veces, de la 22 pasaron a la 49, de la 49 a la 38, de la 38 a la 30, y de la 30 a la 32......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya sé que no se puede uno fiar de estos de Audi, pero el comercial me dice que el cupo de los A5 de su concesionario no lo tenían completo cuando yo les hice el pedido y tienen preferencia respecto a otros concesionarios que ya han hecho más pedidos de los que tenían planificados y tienen que dar fechas de entrega para el próximo año; esperemos que sea cierto porque la verdad es que se está portando muy bien y se preocupa cada 15días de llamarme para ver si hay cambios en la fecha de producción o tienen novedades como las del cambio de motor.

 

Saludos y esperar, aunque se haga eterno el tiempo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo cierto es que llevo varios años trabajando con el mismo concesionario (VW-Audi) por la compra de varios vehículos comerciales VW y hasta el momento los plazos de entrega de las furgonetas se han cumplido, e incluso me dan tiempo de más para después no poder hecharles nada en cara, espero que pase lo mismo con el coche y no me estén engañando porque podría perder un buen cliente el concesionario.

 

Muchas gracias mula007

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Lo cierto es que llevo varios años trabajando con el mismo concesionario (VW-Audi) por la compra de varios vehículos comerciales VW y hasta el momento los plazos de entrega de las furgonetas se han cumplido, e incluso me dan tiempo de más para después no poder hecharles nada en cara, espero que pase lo mismo con el coche y no me estén engañando porque podría perder un buen cliente el concesionario.

 

Muchas gracias mula007

 

Metele caña a los de TRESA AUTOMOCION :lol2::lol2::conf::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo cierto es que llevo varios años trabajando con el mismo concesionario (VW-Audi) por la compra de varios vehículos comerciales VW y hasta el momento los plazos de entrega de las furgonetas se han cumplido, e incluso me dan tiempo de más para después no poder hecharles nada en cara, espero que pase lo mismo con el coche y no me estén engañando porque podría perder un buen cliente el concesionario.

 

Muchas gracias mula007

 

 

Yo hoy he flipado cuando me ha dicho mi comercial que un encargo que le habían hecho hoy más o menos estima que se entregará...POR REYES!!!!! DIOSSSS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo cierto es que llevo varios años trabajando con el mismo concesionario (VW-Audi) por la compra de varios vehículos comerciales VW y hasta el momento los plazos de entrega de las furgonetas se han cumplido, e incluso me dan tiempo de más para después no poder hecharles nada en cara, espero que pase lo mismo con el coche y no me estén engañando porque podría perder un buen cliente el concesionario.

 

Muchas gracias mula007

 

 

Yo hoy he flipado cuando me ha dicho mi comercial que un encargo que le habían hecho hoy más o menos estima que se entregará...POR REYES!!!!! DIOSSSS!!!

 

 

Si se lo dan para Reyes creo que no se puede quejar porque es lo que nos está tardando en llegar, 5-6meses de medía el 1.8 o 2.0.

 

Como la mayoría opino que es una burrada de tiempo, pero "el que algo quiere, algo le cuesta".

 

Buenas tardes a todos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo cierto es que llevo varios años trabajando con el mismo concesionario (VW-Audi) por la compra de varios vehículos comerciales VW y hasta el momento los plazos de entrega de las furgonetas se han cumplido, e incluso me dan tiempo de más para después no poder hecharles nada en cara, espero que pase lo mismo con el coche y no me estén engañando porque podría perder un buen cliente el concesionario.

 

Muchas gracias mula007

 

 

Yo hoy he flipado cuando me ha dicho mi comercial que un encargo que le habían hecho hoy más o menos estima que se entregará...POR REYES!!!!! DIOSSSS!!!

 

 

Si se lo dan para Reyes creo que no se puede quejar porque es lo que nos está tardando en llegar, 5-6meses de medía el 1.8 o 2.0.

 

Como la mayoría opino que es una burrada de tiempo, pero "el que algo quiere, algo le cuesta".

 

Buenas tardes a todos...

 

MTV tienes razón. A mi me lo dieron ayer y ya no me acuerdo de todos los meses en que estuve soñando con él, y que cuando veía uno me volvía loca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mónica, que tal va tu nueva máquina?? Esperamos tus fotos con impaciencia, y yo sobre todo porque el mío también lo tengo pedido negro.

 

Que día te llegó a tu conce?? Te lo digo porque el lúnes 21 por la tarde ví uno montado en un camión que estaba parado en una gasolinera de la autovía A-4 a la altura de Manzanares (C.Real) y me pregunté si sería de alguno del foro; estuve casi 15minutos parado junto a el mirándolo de arriba a abajo y se me caía la baba... :cry1:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo he pedido hace 10 días y me han dado semana 50, es decir, entrega para Reyes, efectivamente.

 

Lo de la espera tan larga pues no es trago de gusto para nadie, sin embargo yo me lo tomaré con filosofía, quería cambiar de cocha a primeros de 2009 de forma que sólo he tenido que tomarme la "precaución" de pedirlo con tiempo suficiente.

 

Claro que quien lo necesite por diferentes motivos puede sentirse muy cabreado con la marca, en todo caso, al final, como se ha comentado, la alegría de tenerlo seguro que hace olvidar todo ese tiempo de aburrida espera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo he pedido hace 10 días y me han dado semana 50, es decir, entrega para Reyes, efectivamente.

 

Lo de la espera tan larga pues no es trago de gusto para nadie, sin embargo yo me lo tomaré con filosofía, quería cambiar de cocha a primeros de 2009 de forma que sólo he tenido que tomarme la "precaución" de pedirlo con tiempo suficiente.

 

Claro que quien lo necesite por diferentes motivos puede sentirse muy cabreado con la marca, en todo caso, al final, como se ha comentado, la alegría de tenerlo seguro que hace olvidar todo ese tiempo de aburrida espera

 

No creas... No es para tanto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer me llamó de nuevo mi comercial para decirme que en principio, sigue todo igual que la semana de producción no se la han cambiado, que sigue siendo la 39 y que seguramente para la semana 41-42 me lo pueda entregar mi esperado 2.0tfsi 180cv.

 

Si estos plazos se cumplen, el coche me lo entregarían en 4meses desde el día que lo pedí, y sabiendo como están las cosas con las entregas creo que está muy pero que muy bien.

 

El comercial se está portando estupendamente, llamándome él cada 15días para decirme como marcha el pedido y para darme ánimos porque la espera se me está haciendo eterna.

 

Saludos

Editado por MTV
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer me llamó de nuevo mi comercial para decirme que en principio, sigue todo igual que la semana de producción no se la han cambiado, que sigue siendo la 39 y que seguramente para la semana 41-42 me lo pueda entregar mi esperado 2.0tfsi 180cv.

 

Si estos plazos se cumplen, el coche me lo entregarían en 4meses desde el día que lo pedí, y sabiendo como están las cosas con las entregas creo que está muy pero que muy bien.

 

El comercial se está portando estupendamente, llamándome él cada 15días para decirme como marcha el pedido y para darme ánimos porque la espera se me está haciendo eterna.

 

Saludos

 

Pues jod** que suerte!!! A mí no me llamaron ni el día que llegó el coche al concesionario. A lo mejor es que a mi comercial le descontaban de su comisión las llamadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer me llamó de nuevo mi comercial para decirme que en principio, sigue todo igual que la semana de producción no se la han cambiado, que sigue siendo la 39 y que seguramente para la semana 41-42 me lo pueda entregar mi esperado 2.0tfsi 180cv.

 

Si estos plazos se cumplen, el coche me lo entregarían en 4meses desde el día que lo pedí, y sabiendo como están las cosas con las entregas creo que está muy pero que muy bien.

 

El comercial se está portando estupendamente, llamándome él cada 15días para decirme como marcha el pedido y para darme ánimos porque la espera se me está haciendo eterna.

 

Saludos

 

 

Pues si, la verdad es que esta muy bien, me alegro

 

Yo estoy igual que tu, casi misma semana de producción ( 40 ), la unica diferencia es que yo lo tengo pedido desde el 3 de Marzo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.